Translate

20 de enero de 2022

ACTIVAR LA MAQUINARIA QUE SOMOS.

 @DiamanteArcoiris:

Para los caminantes y alineados comparto

Resumen video #5 

MERKABA

ACTIVAR LA MAQUINARIA QUE SOMOS.

SOLIDOS PLATONICOS 

5 GEOMETRIAS PARA ENTENDER TODO EL UNIVERSO 

Los patrones geométricos siempre nos guiaron para entender el universo.

Muchas culturas se dieron cuenta que la suma de esos 5 sólidos crean algo que llamamos un vínculo o casa del espíritu universal que permite conectarnos con todo el universo. 

Si juntamos esas 5  figuras en una sola nos convertimos en una semilla cósmica. 

Esas geométricas son la base del universo si juntamos conscientemente esas 5 figuras me conecto con todo el cosmos.

.Tetraedro

.Octaedro

.Hexaedro

.Dodecaedro 

.Icosaedro 

Estos 5 generaban absolutamente todo


Tetra signica 4 tetraedro 4 caras 

La alquimia del ser: fuego tierra aire agua 

Símbolos muy antiguos. 

El pueblo judio se considera así mismo el pueblo elegido por 

Dios es por eso que tienen el símbolo de la divinidad, y en otras culturas del medio oriente es el poder de la vida del movimiento.

Todos estos símbolos tratan de acercarnos a lo divino.

 

Vamos a unir todos los símbolos para llegar a la divinidad

Dodecaedro 6 arriba y 6 abajo 

Si se repite voy a tener la flor de la vida 

La geometria sagrada es ponerle conciencia divina a un aspecto geométrico 

Los egipcios diseñaron una estructura que es la casa del hombre consciente. 

MER.KA.BA

Mer  manifestación 

Ka    espíritu

Ba    energia vital


La casa de la energia o del movimiento de la energía del hombre consciente 

La energia vital del espíritu de un hombre un ser un hogar consciente

La estructura o vehículo de un espíritu para encender su energía vital


Patrón perfecto donde están todas las geometrías para formar una semilla que permite conectarme con todo el cosmos y la divinidad 


¿Dónde esta la semilla cósmica en nosotros y como activarla?

Eso es lo que vamos hacer dentro de la pirámide 

La formación de nuestro mercaba para formar esa semilla para conectarnos con la divinidad 

Seremos esa semilla de un gran árbol. 


Recordemos los símbolos fundamentales 

Un triangulo hacia arriba con un triangulo hacia abajo convertido en 3 dimensiones 


LA LLAMA GEMELA

Un tetraedro , fuego hacia arriba y un tetraedro fuego hacia abajo 

Dos potenciales únicos de cada ser 

Es el reconocimiento de mi mismo 


¿Dónde esta el mercaba en nosotros?

Tenemos dos llamas 

La llama de nuestro espiritu el YO SUPERIOR = SOY

La llama de nuestro ego YO INFERIOR = YO


Para activar la llama inferior el YO 

YO SOY AMOR 

YO SOY SABIDURIA

YO SOY VOLUNTAD

El ser de luz para manifestarse en la materia va a necesitar de la sagrada trinidad EL SOY:

Para activar la llama superior el SOY

YO SOY ENERGIA 

YO SOY VIBRACION

YO SOY MATERIA 


El corazón del mercaba es el octaedro la semilla del ser.

Mi corazón y sus dos alas que son amor sabiduría y voluntad

Y por debajo el coxis y las rodillas que son energía vibración y materia. 

Cuando entremos a la pirámide de Egipto vamos a estar en el centro del corazón el Octaedro.


Construyendo nuestro mercaba activaremos nuestra pirámide

El mercaba permite q aparezca el corazón esa semilla el éter que es nuestra pirámide interna 

El corazón adelante y las alas detrás que son los hombros,  sabiduría y voluntad

Y por debajo vibración rodilla, energía coxis y materia rodilla 

El coxis es la energía donde viene el kundalini 

La energí de mi ego el YO  es muy importante para llegar a la esencia el SOY

Que solo se logra activando el amor la sabiduría y la voluntad. 

Y ascendiendo a travez de la energía la vibración y materia.


¿Cómo activar el mercaba en nosotros ?

Activándolo con la postura del mercaba en nuestro cuerpo y con: 

Aquello en lo que mas amor me despierta en la vida. 

Aquello en lo que mas soy sabio en la vida. 

Aquello en lo que mas tengo voluntad. 

Aquello en lo que mas pongo energía.

Aquiello en lo que mas vibramos y resonamos.

Aquello que gozamos y disfrutamos de la materia.


Teniendo muy en claro lo que me representa estas 6 cosas y afirmando:

YO SOY ESE AMOR

YO SOY ESA SABIDURIA

YO SOY ESA VOLUNTAD

YO SOY ESA ENERGIA 

YO SOY ESA VIBRACION

YO SOY ESA MATERIA


No es algo externo lo que me lo produce sino que “yo soy” y así vamos a estar activando nuestro corazón de energía nuestro MERKABA 


Activamos el éter esa semilla en nosotros.

Yo soy … esa EXPANSIÓN 


La base de creación de toda la estructura planetaria 

La estructura base de la red 

Es como podemos sembrar esas semillas de conciencia a toda la red. 


Si conecto cada uno de los puntos del mercaba creo el HEXAEDRO EL CUBO que es el movimiento . Cuando activemos el MERKABA va a rotar como la tierra y formara el eje de la tierra. 

POLO SUR ADELANTE ABAJO  Y POLO NORTE DETRAS DE LA CABEZA.


Como la tierra vamos a hacer el giro sobre si mismo activando el POLO SUR Y EL POLO NORTE ..  

BAILAREMOS SOBRE SI MISMO 

ROTACION con una mano arriba  hacia el polo norte y otra abajo hacia el polo sur.

Por esto mismo muchas danzas tradicionales antiguas tienen rotación porque una vez activando el MERKABA surge la rotación sobre su eje IGUAL QUE LA TIERRA sobre si mismo. 


Cuando giramos a la derecha ASCENDEMOS LA ENERGIA

Cuando giramos a la izquierda DESCENDEMOS LA ENERGIA.


.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Resumen Isahel Li

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...