Translate

31 de enero de 2022

No eres el mismo de antes. Nunca puedes ser el mismo que antes. Estás evolucionando.

 Judith Kusel: Ascensión imparable 


El proceso de Ascensión está escalando y es imparable, ya que la nueva Tierra se está haciendo sentir intensamente. 

Olas sobre olas sobre olas de Ascensión están sobre nosotros, como nunca antes las hemos sentido ni experimentado, y de hecho, esto nos está elevando más allá de todo lo conocido antes. 

No podemos continuar con los viejos programas, los viejos paradigmas, los viejos sistemas, los viejos sistemas de creencias, la programación falsa, el olvido, la vieja forma de pensar, sentir y de hecho vivir la vida en lo nuevo. 

Todo no funcionará. Ahora se requiere el espíritu pionero. La búsqueda de explorar lo nuevo y ser creativo e inventivo y ser guiado por el conocimiento profundo del corazón, la voz intuitiva interior, para que nosotros, en la más profunda armonía, paz y unidad dentro de nosotros mismos, co-creemos esto fuera de nosotros mismos a medida que irradiamos luz  iluminados desde lo más profundo. 

Esta es la Nueva Edad Dorada del Amor, en la Nueva Tierra donde reina la conciencia de unidad y Todo es UNO. 

Déjalo ir. 

Déjalo ir. 

Déjalo ir. 

No eres el mismo de antes. Nunca puedes ser el mismo que antes. Estás evolucionando. 

Tú renaces. 

Ahora estás cambiando, transformándote, creciendo en la verdad de quién y qué eres en verdad, y entrando en la plenitud de la Maestría de tu alma. 

Todo lo que ha existido antes, incluso las vidas pasadas, ya no existe. Hemos sido liberados de todo karma cuando la Nueva Tierra nació completamente. 

Si todavía estás interpretando las viejas historias, las viejas personas, los viejos roles de actuación, entonces es hora de despertar y darte cuenta del escenario en el que pensabas que actuaste, los roles de actuación son redundantes. 

El escenario ya no está. La Vieja Tierra ha dejado de ser. ¡Simplemente estás reproduciendo las imágenes holográficas que tienes en tu mente y la vieja programación redundante! 

Es hora de reclamar su grandeza con amor incondicional y servicio amoroso de la manera más elevada posible, para el mayor y mejor bien de TODOS. 

Juegas en pequeño y ese papel de víctima ya no te sirve. Nadie es víctima de nadie ni de nada. Todo fueron lecciones de dominio del alma, y ​​con este enorme proceso de ascensión ya no somos esclavos, ni de nosotros mismos ni de los demás. 

¡Somos liberados! ¡Sin embargo, necesitas reclamar esa libertad dentro de ti mismo dando un paso y reclamando y viviendo la verdad de quién y qué eres en verdad, con gran amor! 

Lo que sea que resistas, persistirá, hasta que finalmente permitas que el proceso de transfiguración te transforme, te purifique, te reinvente, para que puedas entrar completamente en tu nueva forma de Cuerpo de Luz y en la Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada, con amor, en el amor, y cocreando desde el corazón y el alma del Amor. 

¡Deje que lo que se diga reverbere intensamente en las profundidades de su corazón y alma y deje que todo desencadene lo que necesita ser activado y hable lo que necesita ser escuchado en lo más profundo de usted! 


¡Esta es la hora! 

¡Este es el minuto! 

¡Este es el momento! 

¡Elévate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...