Era Dorada:
Cómo elevar tu experiencia vital
En el día a día, ¿cómo te sientes normalmente? ¿Te sientes vibrante, excitado, esperanzado, feliz y lleno de amor, alegría y vitalidad? ¿O te encuentras perezoso, tenso, triste, ansioso, estresado y a menudo preocupado?
Lo más probable es que te encuentres en un punto intermedio y que fluctúes entre sentimientos positivos y negativos.
Es importante ser consciente de ello, porque los sentimientos que experimentas predominantemente en tu día a día tienen un impacto directo en tus experiencias y en el camino de tu vida.
La ley de la atracción afirma que lo que tu vibración personal está alineado con, es lo que estás atrayendo a tu vida. En otras palabras, cómo te sientes y piensas, refleja directamente lo que estás manifestando en tu vida, ¡seas consciente de ello o no!
Si te sientes bien la mayor parte del tiempo, y llenas tu mente de pensamientos positivos, estás en el proceso de manifestar más experiencias positivas y placenteras en tu experiencia.
Si te sientes estresado, frustrado o molesto la mayor parte del tiempo, vas a manifestar más cosas por las que estresarte, o más experiencias frustrantes y molestas en tu vida.
Quedarse atascado en un estado repetitivo de baja vibración, y experimentar frecuentemente miedo, tensión o inseguridad, puede ser un círculo vicioso… Y normalmente no se nos enseña cómo “cambiar” de estas mentalidades a otras más positivas y potenciadoras.
La meditación y el desarrollo espiritual son dos grandes herramientas y recursos que tienes a tu disposición para ayudarte a subir la escalera de las emociones positivas, sin importar cuál sea tu estado personal y emocional actual.
Ya sea que estés experimentando emociones de depresión y ansiedad o de felicidad y bienestar, siempre hay más emociones positivas que puedes experimentar. Siempre hay espacio para más amor, luz y alegría en tu vida.
Esto es lo que hace que un camino espiritual personal sea tan gratificante… Siempre puedes lograr mayores niveles de luz y amor en tu vida, sin importar lo que estés sintiendo, en este momento. Entonces, cuando continúes disfrutando y experimentando más emociones positivas, más a menudo, comenzarás a manifestar más bendiciones y experiencias positivas en tu realidad.
No tienes que luchar contra el miedo, el estrés, la ansiedad o la depresión. Tienes la opción y la capacidad de calmar tu mente, abrir tu corazón y liberar estas emociones negativas a la luz. Entonces puedes llenar este espacio con amor y luz adicionales que podrás llevar en forma de emociones elevadas, mayor alegría y energía.
¿Pero cómo puedes dejar de sentir algo que no quieres experimentar?
La conciencia es la clave
En el momento en que te sientas frustrado, triste o abrumado, sintoniza con el sentimiento.
¿Está la sensación localizada en un lugar determinado de tu cuerpo? ¿Está girando o moviéndose?
¿Qué cualidades de energía tiene la sensación? ¿Es pulsante, constante o difusa como la electricidad estática?
¿Qué intensidad tiene la sensación? ¿Puedes reducir la vibración? ¿Puedes visualizarla más lejos de ti, como algo que no está unido a tu ser, sino que está realmente fuera de ti?
¿Podrías dejarlo ir? ¿Lo dejarías ir? ¿Cuándo?
En el momento, cuando te des cuenta de que estás experimentando algo que no quieres, algo que sabes que no está alineado con lo que quieres manifestar más, sé consciente de ello… Sintoniza con ello, y déjalo ir.
Libera las emociones dolorosas y los sentimientos desafiantes a la luz de lo Divino
En cualquier momento puedes cambiar temporalmente tu vibración. Sólo por un momento… Libera la densidad, y sintoniza con una vibración más elevada. Cuando tomas el control de tu vibración personal de esta manera, y te haces responsable de cómo te sientes eligiendo experimentar los sentimientos y estados de ser que deseas, te ahorras una gran cantidad de dolor de corazón, estrés y tensión.
Observa las cosas y actividades que te ayudan a elevar tu vibración y te ayudan a vivir con amor y alegría. Luego haz estas cosas cuando necesites un pequeño impulso.
Escucha la música que te gusta, baila, canta, da un paseo, medita o mira un vídeo divertido y ríete. Adopta un enfoque proactivo para cambiar a una vibración más alta sólo por un momento, ya que esto está directamente relacionado con la mejora y la elevación de tu vida.
Cuando elevas tu vida, te alineas con los recursos, la asistencia y las situaciones que te ayudarán a manifestar tus sueños e intenciones.
No te preocupes por cambiar tu vida de una vez, o por cambiar a una vibración positiva para siempre, sólo cambia tu energía en el momento, ya que elevar tu vida es un proceso continuo.
Además, cuando encuentres que estás experimentando un sentimiento que es incómodo y que vibra más bajo de lo que te gustaría… Llama a la asistencia de tus ángeles, que están más que felices de ayudarte a liberar la densidad, y entrar en las vibraciones más altas del amor y la luz.
Con amor y gratitud
© 2022 TU ANGEL GUARDIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta