///
>>> EL FIN DE NUESTRO VIAJE
La temporada de preparación está dibujando a un cierre
¡Nos estamos acercando al final de nuestro viaje! Para algunos de nosotros ha sido largo, duro y traicionero; el camino a menudo áspero y pedregoso, los pies desgarrados y heridos.
Pero la buena noticia es esta: la mañana está cerca, el Día está amaneciendo, la gloria del Señor se levanta sobre los elegidos, y el
los vencedores están listos para ser revestidos
Su resurrección e inmortalidad.
Hemos sido apartados desde el nacimiento. Siempre fuimos “diferentes” a los demás. Estábamos en el mundo, ya veces éramos parte del mundo, y por un tiempo disfrutamos de los placeres del mundo. Sin embargo, algo dentro de nosotros nos alejó y nos llevó a lo espiritual... a lo invisible... a lo eterno.
ÉL siempre estuvo con nosotros.
A través de todos los pasos de nuestro crecimiento y desarrollo en el espíritu, siempre sentimos... sabíamos... que había más. Nunca estuvimos satisfechos en ninguna etapa del camino, con ninguna iglesia, movimiento o ministerio. Estábamos irresistiblemente impulsados hacia cosas que aún no veíamos ni comprendíamos.
Una Nueva Era está amaneciendo ante nosotros, y Dios nos ha llamado a tener un papel en el establecimiento de este nuevo orden del Reino de Dios. Dios está ofreciendo a Sus elegidos en esta hora algo que nunca antes había ofrecido a ninguna generación. Él nos está llamando a participar en la actividad que conducirá al premio de todas las edades. Es más grande que cualquier cosa que haya hecho jamás, y nunca se volverá a hacer. ¡Es algo nuevo de Dios!
Él pondrá Su pleno respaldo sobre ti para que representes los propósitos de Su Reino en la tierra. El mundo se sentará a tus pies porque tú te has sentado a los pies de Jesús.
Mi mayor esperanza es vivir para caminar hacia este Día a medida que amanece más y más brillante sobre el mundo. Lo mejor está por venir. Todavía no hemos visto nada.
¡La gloria de Cristo está a punto de manifestarse! El día está sobre nosotros. La temporada de preparación está llegando a su fin. Este es el Nuevo orden. Este es el Nuevo Día. Ahora estamos listos para cruzar el umbral para ver la gloria del Reino de Dios reservado para este día.
Será maravilloso más allá de toda descripción.
>>>
///
Suscríbete: https://t.me/CodezVII
///
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta