Arcángel Uriel: creando milagros
Saludos queridos, YO SOY el Arcángel Uriel. Puedes conocerme como Yuriel, Luz de Dios, Ángel de la Luz. Ángel de la luz plateada. Vengo a ti hoy para traerte esta Luz, para ayudarte a recordar que siempre está dentro de ti y puedes usarla de la forma que desees.
¿Y puede usarse para lo que no está alineado con la voluntad superior? Solo se activa si para eso está destinado a ser utilizado. Ha habido momentos, muchas veces, a lo largo de los eones de lo que piensas como historia, en que la luz no se ha utilizado de una manera que sea de la voluntad superior. Pero esto se permitió del libre albedrío y para que puedas aprender cuáles son realmente tus poderes.
Pero ahora estás viviendo en un momento en el que has aprendido que esas creaciones no son lo que deseas y que han hecho mucho para cubrir la luz, para traer la oscuridad y esto no es lo que quieres ser para el mundo, estar en tus vidas. Porque esto no es santo, este no es Dios.
Para ustedes, amados, tengan la luz plateada ahora para ver, para ver qué es lo que desean crear. Y si te preguntas para qué se puede usar, se puede usar para crear lo que te trae alegría, lo que te trae curación, lo que te trae amor.
Y cuando traes esta luz a ti mismo, la traes a todos, y sí a medida que tus corazones se expanden, entiendes que esto es así y deseas que esto sea para todos porque lo que es para uno es para todos.
Con muchas de estas creaciones a lo largo de los eones que se han utilizado para sanar, cambiar, traer alegría, traer amor, has denominado milagros. Y sonreímos en los reinos celestiales con alegría de que se te haya ocurrido este nombre. Y nos reímos porque un milagro es el de tu derecho divino. Estás destinado y estás diseñado para crear milagros. Estás diseñado para ser milagros.
¿No es cada aliento un milagro? ¿No es la alegría de probar una sopa hecha con Amor un milagro? ¿No es una flor que crece en el desierto donde parece que nada debería hacer un milagro? Y usted, creciendo y aprendiendo quién es usted –, ¿no es eso un milagro?
Usa mi luz. Usa mi Luz que está dentro de ti y te recuerdo que ese es tu regalo. Úselo para ver los milagros que lo rodean y úselo para ayudarlo a discernir cuáles son los milagros que desea crear.
¿Es para sanar a los enfermos? ¿Es para que un niño sonría? ¿Se unirá en paz, en amor? ¿Es para ver claramente?
Todo esto se puede hacer con la Luz. Alinearse con él, conectarse a él. No es solo la Luz de Plata la que está dentro de ti. Es la luz de todos los colores, más de lo que puedas imaginar. Porque hay variaciones sobre las variaciones.
Te dejo ahora para que puedas crear milagros, para que recuerdes que eres un milagro.
Te dejo con mucho amor, adiós.
Arcángel Uriel
**Canal: Lee Degani
**Recibido por correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta