Translate

9 de enero de 2023

De 3D a 4D y 5D: ocho ondas

 

De 3D a 4D y 5D: ocho ondas





El Karmic Duel of Worlds del 15 al 16 de diciembre de 2022, entre las Fuerzas Ligeras y Oscuras ( ver Divulgación Noticias, Duelo, Las partes 1-9 ) no retrasaron la transición del universo local de lo antiguo, lo dual, a la nueva, cuarta etapa de la luz. Y la Tierra lo sigue.

El duelo aceleró las cosas. El punto de bifurcación, esperado en 2023, la Tierra pasó con éxito en diciembre. Ahora, se libera de la antigua matriz causal, en la que Calladion enchufó su software parasitario, y nuestro planeta se aceleró aún más a lo largo de la línea de tiempo positiva.

Se espera que del 21 al 23 de marzo de 2023, los cocreadores instalen en el nuevo Matrix permanente del Logos de la Tierra con software 4D / 5D en lugar del temporal, cargado el 28 de diciembre.

Los restos de los eones grises de baja frecuencia y sus razas negativas serán reprogramados por completo o finalmente abandonarán la Tierra y el Universo Local. De lo contrario, en ambos entornos de alta frecuencia, las entidades vampiric simplemente no podrían existir.

La transición no es un proceso de un solo paso. Y mientras continúa, Dark’s Power Pyramid recibirá apoyo de ellos. Pero ya disminuye todos los días, y nosotros, la gente, seguimos siendo el recurso más fácil para los parásitos terrestres.

Para sobrevivir, la Pirámide y su sistema global continuarán exprimiéndose de nosotros por todos los medios la negatividad de la que se alimenta. Esto intensifica nuestro tamizado en 16 líneas de tiempo, en función de las vibraciones que emitimos.

Las constelaciones y los planetas también son un importante recurso de poder. Como tal, sus radiaciones son neutrales, pero el movimiento a lo largo de la eclíptica y los estelios formados crean diferentes combinaciones de energía negativa y positiva. Y en 2023, Darks and Lights utilizará todo el rango de frecuencias cósmicas, similares a las suyas, para fines opuestos.

Los flujos cuánticos llegan a la Tierra continuamente. Grandes y pequeños, sin mezclar y mezclados, fuertes y débiles, en forma de tsunamis, olas y ondas, que transportan vibraciones altas y bajas ... Cada segundo nos bañamos en esta marea cósmica, que nos cambia, los eventos y el mundo que nos rodea.

En 2023, se pueden distinguir ocho poderosas ondas de energía de varios estelios. Serán producidos por el bucle retro de Plutón desde Capricornio a Acuario y viceversa; Saturno en Piscis; La transición de Júpiter de Aries a Tauro; la cuadratura de Júpiter y Plutón; Nodos lunares en el eje Aries-Libra; estaciones de eclipses; y planetas retrógrados. ¿Cómo van a funcionar?

1). El bucle retro de Plutón desde Capricornio hasta Acuario y viceversa

Con sus poderosas energías, Plutón actúa como guardián de las Leyes Superiores del Universo, un borrador de estructuras viejas y obsoletas, y un catalizador para todo lo valioso para la evolución y viable.

En 2023, su radiación variará, dependiendo de las áreas de movimiento y el impacto de otras constelaciones y planetas en él: Capricornio – hasta el 23 de marzo, 12:23 UTC, y desde el 11 de junio, 09:35 UTC, hasta fin de año, de 28 a 30 grados; Acuario – del 23 de marzo, 12:23 UTC, al 11 de junio 09:35 UTC, en el 0to grado; bucles retro – del 1 de mayo en el 1er grado de Acuario al 11 de octubre en el 28o grado de Capricornio.

Entonces, el planeta se moverá durante dos años, ingresando a Acuario varias veces y regresando a Capricornio, hasta el 19 de noviembre de 2024, finalmente se quedará en este último, hasta marzo de 2043.

La primera progresión de Plutón en Acuario es la más importante, ya que conlleva una poderosa energía de una nueva calidad que tendremos que dominar en los próximos meses. Como se señaló anteriormente, esto sucederá el 23 de marzo, a las 12:23 UTC, y coincidirá con el nuevo año astrológico – el Equinoccio de primavera, y el cardenal Luna Nueva en 1 grado de Aries.

Los tres eventos tendrán lugar del 20 al 23 de marzo y serán el punto de inflexión clave del año. Si se lleva a cabo la instalación de una nueva Matriz Causal de la Tierra, programada para estas fechas, entonces, en conjunto, acelerará dramáticamente los eventos no solo en 2023, pero también todos los próximos 19 años de la estancia de Plutón en Acuario.

Todo el H1, comenzando desde la Luna Nueva en Acuario del 21 de enero hasta mediados de junio, y especialmente de marzo a abril, estará saturado de dinámicas intensas. Mientras que en 2020-2022 Plutón permaneció en Capricornio con los pies en la tierra y puramente material, el mundo 3D parecía estable y eterno. Al parecer, nada ni nadie podía sacudir la Pirámide del Poder, los parásitos financieros, las corporaciones globales, las autocracias y las rígidas jerarquías sociales de las tradiciones, reglas y límites osificados.

Con la transición de Plutón a Acuario, sus energías, como un poderoso ariete, destruirán y aplastarán el mundo 3D, saturarán con fuerza la demanda pública de cambios revolucionarios: libertad, independencia, igualdad, humanismo, espiritualidad, creatividad colectiva y una nueva mentalidad.

El 11 de junio de 2023, Plutón regresará a Capricornio nuevamente, donde permanecerá hasta el final del año en sus últimos 3 grados y el primer grado de Acuario. Las vibraciones de este estellium continuarán destruyendo el Sistema 3D desde adentro, intensificando la transformación y nuestro deseo de cambio. Esto irá acompañado de muchas noticias y eventos impactantes durante la primera mitad del año.

Al final de la estadía en Capricornio, las energías de Plutón serán las más fuertes y demostrarán todo su poder destructivo. Darks intentará usarlo para desatar guerras sangrientas, conflictos territoriales, fortalecer la dictadura, la tiranía, el terror, el crimen y la violencia; para reforzar su Pirámide de Poder a través de nuevas esferas de influencia, finanzas y recursos.

Las Fuerzas Ligeras, por el contrario, dirigirán las energías de Plutón para frustrar los planes agresivos, destruir el sistema financiero y económico parasitario, consolidar la seguridad global, despertar y unir a los terrícolas en la lucha por su libertad.

Según escenarios similares, Darks and Lights también actuará durante la transición de Plutón a Acuario, a cero grados. En esta posición, sus vibraciones serán especialmente fuertes, formando los requisitos previos para un nuevo avance revolucionario en 2024, cuando el planeta ingrese al primer grado de la constelación.

Power Pyramid intentará usar la radiación dura de Plutón con fines destructivos. A nivel global – para introducir el control digital total, para subordinar completamente el campo de información, nuestra conciencia, emociones y comportamiento; encender el anarquismo radical, la desobediencia civil masiva y las protestas, el crimen desenfrenado, guerras civiles y enfrentamientos entre opositores y partidarios del nuevo mundo; epidemias globales letales, desastres naturales a gran escala y accidentes importantes provocados por el hombre. En principio, lo peor es mejor, y en este caos, ofrecerse como sherpas.

2). Saturno en Piscis

Dos semanas antes de la transición de Plutón a Acuario, un Saturno rígido saldrá de esta constelación, donde estaba desde marzo de 2020. Todo este tiempo, Darks utilizó el espectro negativo de sus energías para difundir epidemias, bloqueos, restricciones de derechos y libertades. En 2023, las vibraciones de Saturno ya no impedirán que Plutón destruya 3D y llene 4D / 5D con nueva energía.

Saturno permanecerá en Acuario hasta el 7 de marzo, y en este día, a las 13:35 UTC, pasará al último signo del zodiaco 12 – Piscis. En esta constelación, del 17 de junio ( a 7 grados ) a noviembre ( de 4 a 1 grado ), el planeta hará un bucle retro. Luego volverá al movimiento directo y permanecerá en el zodiaco hasta mayo de 2025, completando su círculo de 30 años y equilibrando las deudas kármicas globales, acumuladas a lo largo de los años en Piscis.

En 2023, Saturno pasará solo los primeros 7 grados de Piscis. Pero esto será suficiente para la manifestación de todas sus energías negativas y positivas.

Para Darks, es una oportunidad para fortalecer su poder y control en diferentes países con la ayuda de organizaciones secretas y ocultas, sectas satánicas y grupos criminales fraudulentos, entregándoles las riendas del gobierno, que establecerá sus órdenes, y sembrará miedo e ilegalidad.

Determinarán deliberadamente las normas y leyes establecidas, el trabajo de las estructuras y organizaciones estatales y corporativas, impondrán leyes, decisiones y reglas controvertidas para exacerbar el caos gerencial.

A nivel mundial, Darks usará la radiación de Saturno para inflamar la enemistad interétnica, racial, política y religiosa. Están listas nuevas epidemias de virus particularmente tóxicos y letales para mantener a la población mundial como rehén.

Por su parte, las Fuerzas Ligeras dirigirán las energías de Saturno en Piscis a fines de establecimiento de la paz, humanitarios y creativos, para ayudar a la legislación en estas áreas, para apoyar a la población vulnerable, los migrantes, y víctimas de guerras.

Durante milenios, Piscis ha sido y sigue siendo un depósito de conocimiento, experiencia y sabiduría. Esto, con la dirección de las vibraciones de Saturno, aplicado en la dirección correcta, crea buenas oportunidades para el desarrollo de la ciencia y la cultura, proyectos educativos y caritativos, la construcción y restauración de templos, sitios del patrimonio histórico y cultural para despertar y fortalecer la espiritualidad, y para tomar 4D / 5D todo lo mejor de la Quinta Raza.

La retrógrada de Saturno, que comenzará el 17 de junio y coincidirá con el regreso de Plutón a Capricornio, es un momento favorable para evaluar nuestra nueva experiencia de la primera mitad de 2023.

3). La transición de Júpiter de Aries a Tauro

La tercera gran ola cósmica será creada por el poderoso Júpiter, el planeta de las ideas globales, los grandes objetivos, las estrategias a largo plazo y los conceptos ideológicos. Hasta el 16 de mayo, permanecerá en el campo activo de Aries, donde ingresó el 20 de diciembre de 2022.

Aries es el primer signo del zodiaco, dando un poderoso impulso a los esfuerzos. En esta constelación, las energías de Júpiter son especialmente fuertes para fortalecer el liderazgo, la determinación y la voluntad de ganar, lo que las Fuerzas Ligeras demostraron de manera convincente en el duelo kármico del 15 al 16 de diciembre.

Pero igualmente, Júpiter puede amplificar los bajos recursos de Aries, que los Darks siempre solían incitar a la ira, la agresión, la crueldad, la violencia, las guerras y los conflictos sangrientos. El primer semestre de 2023 no será la excepción. Utilizarán una mezcla energética explosiva de Júpiter en Aries, de Plutón en Acuario y Saturno en Piscis para encender enfrentamientos civiles, acciones militares locales, catástrofes tecnológicas y desastres naturales.

El 16 de mayo de 2023, a las 17:20 UTC, Júpiter se mudará a Tauro y se unirá con sus vibraciones tranquilas y equilibradas hasta el 24 de mayo de 2024. Para los cocreadores, la jerarquía ligera superior y su equipo de tierra, este es un período favorable para las operaciones y la implementación de sus planes.

Una ayuda adicional serán las energías constructivas de Saturno en Piscis y el sextil armonioso entre Júpiter y Saturno, que será exacto el 19 de junio a las 15:53 UTC ( el momento de influencia del 20 de mayo al 26 de julio ), y del 28 de noviembre al final del año.

4). Cuadratura de Júpiter y Plutón

El 18 de mayo de 2023, a las 01:10 UTC, Júpiter entrará en una cuadratura muy intensa con las vibraciones de Plutón, cuya influencia durará hasta el 11 de junio.

A partir del 25 de abril, mientras Júpiter se mueve a través del campo de la energía militante de Aries, esta plaza se calentará e inflará los conflictos geopolíticos en enormes proporciones, provocar la escalada y la escala de los enfrentamientos militares. También planteará de manera aguda la cuestión de la responsabilidad por los sangrientos conflictos y crímenes de Darks.

La oposición exacta de Júpiter a Plutón se verá reforzada por la ingresión simultánea de Marte a Leo el 20 de mayo, que, junto con los Nodos Lunares en Tauro y Escorpio, cerrará los aspectos en una plaza grande negativa fija.

Las energías de esta configuración rígida alcanzarán su punto máximo del 10 al 31 de mayo, lo que podría desencadenar una crisis global. La fuerte influencia de la cuadratura de Júpiter y Plutón durará del 25 de abril al 11 de junio, hasta que este último regrese a Capricornio y el aspecto se desintegre.

La confrontación de las vibraciones de Júpiter y Plutón agravará todos los problemas al límite. Su solución positiva será facilitada por el Ascendente Nodo Lunar, que, en el momento de la cuadratura exacta, estará en el cuarto grado de Tauro junto con Júpiter ( el aspecto exacto el 2 de junio de 2023, a las 00:43 UTC ).

El Polo Ligero hará el máximo uso de Júpiter y el Ascendente ( Nodo Lunar Norte ) en Tauro para consolidar su victoria en el Duelo de Mundos y desmantelar aún más el Sistema 3D. Los sextiles armoniosos de Saturno y Júpiter ( mencionados anteriormente ), así como de Neptuno y Plutón, serán de gran ayuda desde febrero hasta finales de 2023. Sus energías positivas permitirán a los cocreadores preservar y mantener el mundo en equilibrio, evitando su colapso total en cascada.

El sextil de Neptuno y Plutón desempeñará un papel especial, que se formará nuevamente después de un descanso de 31 años. Anteriormente, duró de 1943 a 1991, y durante cinco décadas trajo el equilibrio global.

En 1991, el aspecto se desintegró y el equilibrio se vio fuertemente perturbado. Y en febrero de 2023, el sextil de Neptuno y Plutón se reanudará y estará activo hasta 2039. Su energía transformadora positiva y poderosa ayudará a Light Pole a guiar al mundo y a cada uno de nosotros en 4D / 5D. En este camino, los Jerarcas Absolutos, Mayores de la Luz y los Maestros Ascendidos nos protegen de manera invisible.

Del 8 de agosto al 23 de octubre de 2023, el bisextil armonioso de Neptuno, Urano y Plutón, que solo comienza a tomar forma en 2023, nos abrirá un mundo multidimensional y creará increíbles oportunidades para la creatividad, el desarrollo, la superación personal, los descubrimientos científicos y los inventos.

5). Nodos lunares en el eje Aries-Libra

Los nodos lunares traerán un cambio radical en el clima espacial en 2023, que conectará aspectos tensos con Plutón. Dará profundidad y calidad transformadoras a todos los eventos del año.

El 17 de julio de 2023, a las 20:04 UTC, los Nodos Lunares abandonarán el eje Tauro-Escorpio, donde sus energías exacerbaron la crisis en las áreas de seguridad y finanzas en 2022, continuando desatando esta crisis en el primer semestre de 2023. El mismo día, cambiarán al eje Aries-Libra, donde permanecerán hasta el final del año de 30 a 22 grados.

Las energías de este estellium empujarán a las Fuerzas Ligeras y a cada uno de nosotros a acciones decisivas y avances. El pico del impacto de la cuadratura de Plutón y los Nodos será el 23 de julio de 2023, a las 04:25 UTC ( el período de influencia de abril a noviembre ). En el eje Tauro-Escorpio, la mayor actividad de los Nodos será en abril-mayo, en el eje Aries-Libra, de julio a agosto y en octubre.

A partir de mediados de abril a noviembre de 2023, se formará un cuadrado tau fijo, primero, entre Taurus-Scorpio-Aquarius, y luego, un cuadrado tau cardinal entre Capricorn-Aries-Libra. Esto dará a todos los eventos y cambios una alta intensidad, escala, profundidad y transformación en una calidad fundamentalmente nueva.

6). Estaciones de eclipses

En 2023, dos estaciones de eclipses tendrán un poderoso impacto energético en la Tierra y los terrícolas. En primavera, un eclipse solar el 20 de abril, a las 04:13 UTC, a 30 grados Aries; y un eclipse lunar el 5 de mayo, a las 17:34 UTC, a 15 grados Tauro. En otoño, un eclipse solar el 14 de octubre, a las 17:55 UTC, a 22 grados Libra; y un eclipse lunar el 28 de octubre, a las 20:24 UTC, a 6 grados Escorpio.

Los eclipses, durante los cuales los portales para flujos cuánticos desde el Pleroma y el Centro Galáctico se abren ampliamente, harán de 2023 un tiempo de transición acelerada a 5D, que continuará en 2024. Darks ’ Power Pyramid y sus programas serán destruidos ante nuestros ojos bajo los golpes de las feroces energías de Plutón, y sus conexiones armoniosas con planetas distantes acelerarán la formación de un nuevo, Mundo 5D.

7). Planetas retrógrados

En una onda separada, se puede distinguir la radiación de ocho planetas durante su movimiento retrógrado en 2023. Sus flujos de energía tendrán un impacto diferente y estrictamente individual en cada uno de nosotros, pero también formarán un trasfondo general.

Por lo general, se siente en casi todos los aspectos de nuestra vida: las enfermedades empeoran; cambios de humor emocionales; los planes están interrumpidos; surgen obstáculos inesperados; El riesgo de accidentes aumenta. Durante el movimiento retrógrado de planetas ’, este efecto no se manifiesta abiertamente, pero no deja de actuar.

Mercurio será retrógrado cuatro veces: del 1 al 18 de enero en Capricornio, el 21 de abril – 15 de mayo en Tauro, el 23 de agosto – 15 de septiembre en Virgo, y del 13 al 31 de diciembre en Capricornio-Acuario.

Esto activa todos los factores externos que afectan nuestra vida diaria. Podría haber desorden de sentimientos, dificultades y descarrilamiento. Es aconsejable no tomar decisiones serias, realizar transacciones importantes. El período es adecuado para el trabajo mental, la investigación científica, la escritura de libros, las prácticas espirituales y la introspección.

Venus será retrógrado del 23 de julio al 4 de septiembre en Leo. Sus energías afectan el estado emocional, son fuertes en la esfera del amor, la belleza, la sexualidad y la creatividad. Las finanzas también dependen de ello. Con Venus retrógrado, no se recomienda planificar un matrimonio, el divorcio, tomar decisiones serias en los negocios, la carrera, las finanzas o las adquisiciones importantes. Este período es adecuado para la revisión y reevaluación de las relaciones comerciales y la planificación de activos.

El bucle retro de Marte en Géminis comenzó el 1 de enero y durará hasta el 12 de enero. Este planeta influye en las guerras y los conflictos con sus energías. Cuando se retrógrada, conduce a la interrupción de los planes y asuntos. En este momento, se deben evitar nuevos proyectos, riesgos y una mayor actividad física. Es mejor continuar con asuntos pendientes. El aumento de la emocionalidad y las crisis son posibles. La probabilidad de accidentes, lesiones y quemaduras aumenta.

Júpiter será retrógrado del 4 de septiembre al 31 de diciembre en Tauro. Afecta las relaciones con los demás, la educación y la ciencia. No cambia el curso general de los asuntos, pero es mejor no planificar mudanzas, viajes largos y grandes transacciones en este momento. Se recomienda participar en la esfera espiritual, la introspección y fortalecer el carácter. Dificultades en la comunicación, los cambios de humor son probables.

El movimiento retrógrado de Saturno tendrá lugar del 17 de junio al 4 de noviembre en Piscis. Esto requerirá la finalización de todos los casos; de lo contrario, no habrá progreso. Se recomienda centrarse en la planificación, el desarrollo de estrategias. Las dificultades, pérdidas financieras y fracasos son posibles. Se necesitará mucha paciencia para completar las tareas, que comenzaron antes. No es necesario cambiar de trabajo, moverse, tratar de cambiar algo en la esfera creativa y pública.

Los períodos del movimiento inverso de Urano son del 1 al 22 de enero y del 29 de agosto al 31 de diciembre. En ambas ocasiones, será en Tauro. Causará una interrupción repentina de la forma de vida, los asuntos habituales, aumentará la probabilidad de desastres naturales e incidentes inusuales. La intuición aumentará, la oportunidad de alcanzar un nuevo nivel espiritual. Es contraproducente resistir lo nuevo, mentir y ser hipócrita. Mejor, practicar turismo extremo, viajes, actividades arriesgadas e intentar algo que siempre ha causado miedo.

Neptuno se retrógrará del 30 de junio al 6 de diciembre en Piscis. Esto fortalecerá todo, relacionado con el subconsciente, las habilidades psíquicas, el pronóstico y la predicción. Es un buen momento para deshacerse de los prejuicios y cumplir nuestros sueños.

Plutón hará un movimiento inverso del 1 de mayo al 11 de octubre. Estará en Acuario hasta el 21 de junio, y el resto – en Capricornio. Este es un período de transformación profunda, un retorno a los negocios pendientes, una búsqueda del significado de la vida. Nos hará prestar atención a las relaciones personales, ayudar a deshacernos de todo lo superfluo, establecer metas y alcanzarlas.

La influencia energética de los planetas retrógrados no debe percibirse como la causa principal de obstáculos y fallas, problemas y estancamiento. Este período crea dificultades solo si no tratamos de cambiar nuestras vidas, evitar analizarnos y mejorarnos profundamente. En este momento, solo tenemos que buscar activamente nuevas soluciones sin repetir errores pasados. ¡Feliz año nuevo a todos!

**Por Lev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...