Enero 2023... Que tal?...
(Gracias por las respuestas de ayer a cada uno)
Claramente, la fusión del viento solar varios días y la llegada de la Radiación Cósmica, generó una fuerte explosión que, abruptamente subió la energía en forma considerable.
Esto marcó el comienzo de la nueva fase de la energía de 2023. Y dio inicio a la energía de TRANSICIÓN en la que estamos ahora en enero.
Es como cuando (imaginemos) cae un rayo previa lluvia o tormenta...todos hemos visto eso, bien eso hizo la Radiación Cósmica junto al viento solar, donde cayó ese rayo 🌩?...en nuestras cabezas y físico en general.
Y esto sucedió desde el domingo aproximadamente. Y como se están sintiendo?, pues así.
La cabeza y cerebro (que sabemos lo que está ocurriendo) vuelven a reaccionar, intensificando las reacciones, porque si recuerdan el Rayo 🌩, así como lo haría ese rayo imaginario, el estruendo de su caída está haciendo como la onda expansiva de sonido pero, en energías que, están movilizando el propio cerebro mente (procesos mentales, pensamientos recurrentes, dolor de cabeza etc).
Esto es el comienzo de esta Transición de Enero.
Y desde el Sol Central están unidas las energías también se otras comunidades estelares, Orión, Sirio, Pléyades, Andromeda etc.
Esta transición, también acelera el barrido y retiro de memorias asociadas a temores sociales, temores en general vinculados radicados en el cerebro y, esto está haciendo limpieza colectiva de esas energías.
(Esto puede sentirse con fuerza, porque el barrido de miedos sociales, con el estado actual de la sociedad occidental que es bastante caótico) podrá en muchos, estar liberando de repente esas energías abruptamente, así como el Rayo 🌩 de radiación cósmica fue lo que empezó esta Transición actual.
Por lo general, esto será manifestado en el sistema digestivo, y sistema nervioso. Y está directamente vinculado a la información y Reconfiguracion del ADN en este momento y estos días.
Esto se va a manifestar como suele suceder y todos conocemos ya, sensaciónes y síntomas físicos y emocionales.
La Radiación Cósmica, como energía este fin de semana pasado, a sido el factor que empujó todo.
Este será un año todo de adaptación transición, con períodos como siempre ocurre por ejemplo esta fase de enero 2023, cierra entre abril mayo en general. Así se van sucediendo los procesos.
Y con Mercurio retrógrado desde el comienzo de enero, verán que todo "cierra" ahora rumbo a la Luna del 6.
En suma...hay más energía, hay más luz en los cuerpos y la Tierra, hay más reacciones por consiguiente.
Se están moviéndo, removiendo, residuos de incertidumbre, temores patrones mentales, estructuras, esto es sistema nervioso, digestivo, hinchazón, revoltijo reflujo, huesos articulaciónes, cabeza cerebro dientes vista oidos, garganta, dolor de cabeza, pitidos que también emiten las radiaciones cósmicas, mareos, irrealidad, desorientacion, emocional llanto, enojos cansancio etc.
Esto que compartimos, directamente es en paralelo con los movimientos sociales y cambios políticos, acelerados, reclamos, mentiras, muchas cosas irán saliendo como parte de la desestructuracion de la energía actual en la Tierra.
PD la partida de Benedicto, junto con la anterior partida de la reina de Inglaterra, así como la de Mikhail Gorbachov (si bien el no formaba parte de la misma estructura que en occidente) permite ver, como los referentes históricos que simbolizan la estructura occidental están partiendo.
Esto es por la energía y acuerdos del alma, no hay nadie que esté eliminando personas, ni nada por el estilo. No existen fuerzas celestiales o cósmicas que hagan esto en nombre de ninguna luz.
Traten de discernir con equilibro...
Tener los pies en la Tierra por más que se nueva bastante y, se moverá más pronto.
Hacer lo mínimo posible mucha energía, Mercurio etc
Todo va como debe, tu?, solo cuida de tu humano en transición.
Canalizado
Sirio
Andromeda
Pléyades
Arcturus
Ánimo
Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación Sirio 🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta