Translate

7 de enero de 2023

INVOCACIÓN AL CHAKRA UNIFICADO

 

INVOCACIÓN AL CHAKRA UNIFICADO


«Soy una unidad con la Luz. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón permitiendo la expansión de cada chakra.»

ESCUCHA…


LEE…

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi chakra de la garganta y el del plexo photo voltaic en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra del entrecejo y el de mi ombligo en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el chakra de la corona y el de la foundation en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el chakra Alfa por encima de mi cabeza y el chakra Omega por debajo de mi columna vertebral en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir el octavo chakra por encima de mi cabeza y mis muslos en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi noveno chakra por encima de mi cabeza y mis pantorrillas en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi décimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz, adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi undécimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz adentro,a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Grupal que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse y cubrir mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies en un solo campo unificado de Luz adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón y pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU irradie desde el centro de mi corazón y llene plenamente este campo unificado, que irradiaré a lo largo de este día.

Soy una unidad con el ESPÍRITU.


FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2019/11/14/invocacion-al-chakra-unificado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...