Translate

2 de enero de 2023

Sale el miedo ,entra la alegría!!!!!

 Sale el miedo ,entra la alegría!!!!!


Emigrando de la 3D (Modo mente/supervivencia) Nota N 5

Ser espiritual ( muy simple y sintéticamente ) es tener alineación vertical con el cosmos, con : la madre tierra , la naturaleza, el eter ,la fuente creadora y todas sus creaciones. Es ascender en forma de espiral incorporando todos los aprendizajes hasta fusionar cuerpo ,mente y alma. Es sabernos seres de un Universo infinitamente grande que es Uno, Eterno e Infinito.

El miedo que paraliza, el miedo que enceguece, el miedo que no permite pensar ni discenir es el que prima en la matrix 3D.Este miedo es el responsable de la esclavización del ser humano, es el responsable de la implantación del capitalismo salvaje, es el responsable de la separación , ambición desmedida , materialismo exacervado y pasiones desbordadas . El miedo impuesto por un puñado que domina  a la mayoría que agacha la cabeza, un puñado que maneja los recursos, el dinero y la geopolítica magníficamente haciéndonos enfrentarnos ,competir y obedecer siempre (divide y reinarás)
Pero emigrando de la 3D y teniendo conexión vertical (seres espirituales)el miedo no tiene sustento porque sabemos y conocemos nuestro enorme potencial capaz de crear nuestra realidad perfecta, nos sabemos seres crísticos ( de cristal), luminosos.
No le tememos a las enfermedades porque nos sabemos creadores de nuestra salud perfecta, con las herramientas simples de respiración conciente, cuerpo relajado , expresión de emociones y coherencia de vida ;la enfermedad no entra ahí.
No le tememos al otr@ porque no le doy el poder de mi energía a a nadie, no me importa la opinión del otr@, no sigo mandatos ni creencias limitantes del clan  ni de la sociedad, sigo mi propio proyecto de vida.
No le tememos al poder ( tal como hoy se lo conoce) de medios de comunicaciones ni influenciadores porque sabemos  que tod@s tienen intereses espureos y no le creemos a nadie. Pienso y discierno por mí mismo.
No le tememos a la maldad ni a la oscuridad porque si somos amor y luz eso atraemos a nuestra vida.
No le tememos a la soledad porque no estoy sol@ me tengo a mi por sobre todas las cosas y me amo , tengo muchas almas gemelas ,aunque no sean de mi sangre,  y sé que hay un universo lleno de seres que me asisten.
No le tememos a la muerte porque la muerte no es el fin , es un cambio de estado que me permite trascender y evolucionar.
Por lo tanto no hay tal cadena nefasta de noticias negativas todo el día y todos los días que puedan conmigo. Entonces el miedo sale y entra la alegría, la alegría de SER, la alegría de comprender, la alegría de disfrutar , la alegría de celebrar, la alegría de amar, la alegría de ser libre, la alegría de la compasión , la alegría de la cooperación , la alegría de la unión , la alegría de la salud perfecta , la alegría de la vida y de la muerte en paz.
Que el año 2023 sea el año  por excelencia en que superemos los miedos y le demos paso a la alegría!!!!
Que así sea , hecho está !!!!
Abrazo de luz!!!!!!
Beatriz Faraoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...