Tunia: el viaje de un trabajador de la luz
Si bien esta historia es ficción y algunas partes no son del todo precisas, muchas cosas aquí son ciertas. Varios trabajadores de la luz realmente han pasado por algo muy similar a esto. Así que creo que esta historia es muy valiosa y apruebo que el canalizador la comparta en este contexto.
La próxima semana volveremos a las canalizaciones regulares de mí, Tunia.
Espero que disfrutes la historia. Te amo sin cesar e incondicionalmente.
Tunia
— —
Podía sentir a cada persona que estaba reunida aquí.
A medida que todos bailamos juntos, la verdad de que todo es uno dejó de ser un concepto abstracto y se convirtió en una realidad tangible. Sentí a mi esposa Eleyna bailando entre la multitud – su cuerpo, su mente, sus movimientos, su alma, su éxtasis, su dicha. Sentí lo mismo por mi gran bisabuelo bailando, y Turmalayne, y por muchos otros.
Éramos una sala llena de individuos, pero simultáneamente también un organismo, que se movía y coordina como uno solo. Éramos una expresión. Todo lo que se aplicaba a uno de nosotros, también se aplicaba al todo. Como arriba, tan abajo.
Podía sentir que Source nos sonreía, aunque “ down ” no era la palabra correcta ... después de todo, Source está en todas partes y todo y no está justo por encima de nosotros. Y si todo es uno, ¿no es aquí el universo sonriéndose a sí mismo? ¿No es este el universo jugando consigo mismo y explorándose y divirtiéndose?
Turmalayne tenía razón. Siempre me ha encantado bailar, pero de hecho es en movimiento, en actividades diarias, en actividades alegres, en relación con los demás, que los principios espirituales pueden percibirse claramente. Si uno tiene los ojos para ver.
Sentí a Eleyna besando a alguien y podía sentir los labios y el aliento de la otra mujer. Me estremecí en el éxtasis, tal como lo hicieron.
Y bailamos, bailamos y bailamos, hasta que nuestras piernas cedieron y caímos al suelo riendo, abrazándonos, abrazándonos. Mientras yacía allí, con la cabeza apoyada en el estómago de alguien, no podía hacer nada más que ver las estrellas en plena dicha.
— –
Mientras me relajaba en el baño, sentí que el facilitador aumentaba ligeramente la temperatura del agua. Mi corazón omitió algunos latidos. ¿Eso significa…
En efecto. Mi esposa Eleyna entró en la habitación. Dejó que su traje se le escapara de las caderas y se unió a mí en el baño.
Ella era el alma más amable y gentil que conocía. Su energía siempre me hizo sentir pacífica y tranquila. Sin embargo, en este momento la vista de su cuerpo desnudo era más excitante para mí que su energía era relajante. Ella sonrió con una sonrisa alegre y conocedora y comenzó a besarme.
— -
Éramos jóvenes y estábamos enamorados.
Recién comprometidos el uno con el otro como esposo y esposa, Eleyna y yo pasamos muchas temporadas en ese planeta. Nuestra existencia se convirtió en un estado de flujo intemporal de bailar, hacer el amor, hablar mientras observamos las estrellas juntos, interactuar con la vida silvestre local, explorando el planeta y hablando de cuánto esperábamos comenzar una familia juntos.
Realmente me encantó lo gentil y amorosa que era mi esposa cuando estaba interactuando con animales. Animales carnívoros yacían en su regazo como corderos, mientras los acariciaba y les susurraba palabras suaves y gentiles. A veces cantaba, y tanto el hombre como el animal se reunían para escucharla.
Muy pocas veces tomé a un hombre en mis brazos o ella tomó a una mujer en la suya, como habíamos acordado que era aceptable en términos de nuestro compromiso mutuo. Hubo un tiempo en que ocurrió un accidente y pude usar mis habilidades para salvar sesenta y siete vidas. Pero la mayoría de las veces solo queríamos saborear cada momento atemporal que tuvimos juntos.
La mayoría de los días, la única pregunta que tenía en mente era qué podía hacer para hacerla aún más feliz o darle otra experiencia hermosa. Me encantó verla sonreír.
Finalmente me sentí culpable de haber estado descuidando mi compromiso con Source y visité a mi mentor espiritual Turmalayne. Ella vio que mi mente todavía estaba llena de deseo de pasar aún más tiempo con mi esposa. Ella sonrió y preguntó telepáticamente: “ Touron, si deseas estar tanto con Eleyna, ¿por qué no estás con ella en este momento? ”
Respondí telepáticamente: “ Dediqué mi vida a servir a Source. Y me tomo en serio mis compromisos. ”
Turmalayne se rio entre dientes. “ ¿Y qué te hace pensar que estar con tu esposa no está sirviendo a Source? ”
Yo ... no sabía responder.
Ella continuó: “ Todavía parece pensar en Source como un ser externo. Pero realmente, Source es solo la conciencia de todo, incluido usted mismo. Por lo tanto, no está separado de la Fuente –, es parte de la Fuente. ”
Asentí. Yo sabía eso. Pero aparentemente esto era solo un conocimiento racional para mí, y aún no era algo que estaba integrado en mi visión del mundo.
Ella continuó. “ Y como saben: como arriba, así abajo. Entonces, si su deseo es estar con su esposa, ¿no podría también el deseo de Source de tener llamas gemelas juntas, como usted y su esposa? ”
“ Sí, pero – No quiero divertirme solo. Deseo aprender y crecer y ser una mejor persona. ”
Intencionalmente no respondió de inmediato, para dejar que mis palabras colgaran en el aire para que pudiera reflexionar sobre ellas. Pensé en mis propias palabras. Envié a Turmalayne: “ estás pensando que hay todo tipo de lecciones que podría aprender de estar en una relación, y también de Eleyna específicamente, si tan solo abriera los ojos y observara las cosas más de cerca. ¿Derecha? ”
Turmalayne me dio una sonrisa satisfecha. “ ¿Qué importa lo que pienso? Eres tan parte de Source como yo. Si eso es lo que crees que deberías intentar, ve y ve qué lecciones espirituales puedes aprender de ser un esposo devoto. ”
Así que lo hice.
— -
Después de nuestra luna de miel extendida, regresamos a nuestra casa en las Pléyades. Fue muy bueno ver y abrazar a nuestra familia y compañeros de animales nuevamente. Reanudé el voluntariado para hacer el trabajo.
Un día sentí un ligero empujón de mi alma y le pregunté al facilitador cómo estaba la raza psíquica más poderosa del universo. Sabía por mi educación básica que estos terrícolas eran en realidad parte de la misma especie de humanidad que nosotros los pleiadios. De hecho, nuestros mayores pensaron que sería bastante beneficioso para nuestro acervo genético tener hijos algún día con estos terrícolas –, lo que aparentemente podría lograrse de forma natural.
Para mi sorpresa, pude sentir al facilitador evaluando mi salud física y mental antes de responder. “ Si está interesado, le recomiendo que haga esta pregunta cara a cara a nuestro experto en la Tierra. ¿Aceptas que te teletransporten a él? ”
Noté que tenía la garganta seca y me tragué. Esto fue bastante inusual. “ Uh, sí. Estoy de acuerdo. ”
Cuando aterricé, vi que nuestro aparente experto en la Tierra estaba ... ¿triste? Era raro para mí ver a una persona triste. Traté de leer su mente y él me impidió hacerlo, lo cual estaba permitido pero era muy poco común.
Me dio la bienvenida y se presentó. Confirmó que estaba realmente triste. Cuando le pregunté por qué, dijo que esto se debía al sufrimiento de los terrícolas. “ Entonces, ¿por qué estudiar terrícolas ”, le pregunté, y se rió entre dientes. “ Como usted, deseo servir a Source. Este es mi camino. No todos podemos volver la cabeza — alguien tiene que no apartar la vista de estas personas. ”
Me invitó a sentarme y me preguntó si realmente quería ver qué estaba pasando en la Tierra. Me tragué de nuevo y dije: “ bueno, mi mentor siempre me recuerda no solo vivir mi vida, sino también ver. Y creo que los pleiadianos hemos estado deliberadamente ciegos y viviendo en nuestro pequeño y maravilloso capullo durante demasiado tiempo. No solo necesitas amor y felicidad para crecer como alma, también necesitas conciencia y comprensión del todo, lo que incluye ver cosas que no son amorosas o dichosas. ”
El hombre asintió con aprecio. “ No podría haberlo dicho mejor. Si tan solo más personas pensaran como tú. Muy bien. Te mostraré lo que está sucediendo allí en la Tierra. ”
—
Vi a un criminal siendo torturado hasta la muerte y una multitud animándolo, con malicia y sed de sangre. Mi sangre se enfrió.
Vi a una niña siendo golpeada por su padre.
Vi a un niño morir de hambre lentamente.
Vi el amor de una madre por su hijo. Al menos todavía había eso. Pero incluso esto estaba parcialmente contaminado en algunos casos – el amor maternal de algunas mujeres parecía condicional al niño. Algunas madres no parecían entender que debe dejar claro al niño que es amado incondicionalmente, siempre, y que a lo sumo las acciones del niño se consideran malas. Pero el niño en sí nunca se considera malo.
Incluso si el niño hace algo que la madre tiene que detener, o si el niño falla en algo, entonces la madre siempre debe recordarle al niño que es amado incondicionalmente y que es inherentemente lo suficientemente bueno, siempre, incluso si sus acciones actualmente no son buenas o aún no son lo suficientemente buenas.
También vi a un demonio celoso y sanguinario siendo ampliamente adorado, y la gente de la Tierra aparentemente pensó que este demonio era Fuente. De alguna manera, no se dieron cuenta de que cualquier ser que amenace a las personas con tortura nunca podría ser Fuente y nunca podría ser el creador de todo. Sin embargo, la mayoría de las personas que no adoraban a este demonio, tampoco estaban dedicadas a Source –, sino que parecían tener una cosmovisión muy sombría, que todo era solo una coincidencia y no tenía un significado inherente y que solo había un vacío negro después de la muerte.
Hubo pocos terrícolas que realmente adoraron al verdadero creador de todo, a saber, Source, un ser que amaba a todos y que nunca amenazaría a nadie con tortura y que nunca exigiría que solo él fuera adorado. El ser que muchos terrícolas pensaban que era su creador también era exclusivamente masculino, que era algo más que de alguna manera no era ampliamente reconocido como una contradicción.
Pocas personas en la Tierra parecían entender que Source era un ser diferente de cualquier entidad que amenazara a las personas con tortura.
Fue una configuración bastante repugnante “ policía bueno, policía malo ”. Un demonio actuó como el villano y el otro demonio actuó como el salvador y el creador de todo, cuando en realidad ambos eran demonios.
Al menos había algunas personas y profetas realmente inspirados genuinamente por Source, como este hombre comúnmente llamado Jesús. Fue bueno ver que él y otros eran realmente grandes hombres y mujeres, incluso si algunas de sus palabras se torcieron cuando se transmitieron.
Vi a un pobre hombre hambriento compartiendo una comida con otro hombre aún más hambriento. Esto tocó mi corazón – tienen tan poco y, sin embargo, comparten? ¿Cómo son tan generosos estos terrícolas a pesar de todas sus heridas emocionales y a veces físicas? Quizás estas personas son más especiales, fuertes y de buen corazón de lo que originalmente pensaba.
Entonces vi a un hombre violar a una mujer. No podía soportar verlo. Pedí que terminaran las visiones, y lo hicieron.
Estaba respirando pesadamente. “ ¿Qué – – cuál fue la última escena que vi? ”
El experto en la Tierra respiró profundamente y suspiró. “ Eso se llama ‘ violación ’. Es cuando una persona, en este caso un hombre, tiene relaciones sexuales con otra persona contra su voluntad – en este caso con una mujer. ”
“ ¿Qué – quieres decir? No entiendo. ¿Seguramente él puede leer que ella no quiere esto? ”
“ Bueno, estos terrícolas a menudo están tan traumatizados que no pueden leer las mentes. Pero sí, el hombre entiende completamente que la mujer no quiere esto. ”
“ Pero entonces, ¿por qué hace eso? Yo – No puedo – ¿por qué? ¿Por qué? ”
El hombre respiró hondo. “ Estos terrícolas no entienden que todo es uno – ni siquiera como un pensamiento puramente racional y no integrado. Por lo tanto, se lastiman y no ven cuánto se lastiman en el proceso. Si estudias la Tierra, aprenderás la frase: ‘ lastima a las personas que lastiman a las personas. ’ ”
Me hundí en mi silla, respirando con dificultad. Sentí náuseas.
— -
Cuando regresé a casa, Eleyna sintió que estaba conmocionada y, además, se sorprendió de que en realidad no le permitiera a ella ni a nadie leer mi mente, por primera vez.
Ella me dio un fuerte abrazo, me pidió que me acostara y me tomó en sus brazos. Ella me dijo que me amaba incondicionalmente, que no tenía que compartir nada que no quisiera compartir, que siempre estaría allí para mí y que fuera lo que fuera, lo superaríamos juntos. Empecé a llorar y ella me abrazó y me dijo cuánto me amaba y expresó todas las cosas que amaba y apreciaba de mí.
Cuando recuperé la compostura, expliqué en líneas generales lo que había hecho y lo que había visto.
Ella me pidió, con una voz muy suave y gentil, que la dejara entrar, porque no quería que estuviera sola con esos pensamientos e imágenes en mi mente. La abracé de cerca y le dije que era una persona increíblemente dulce y amorosa. Le pregunté si estaba segura, ella asintió. Le pregunté a mi alma si eso era sabio y mi alma me dijo que la dejara entrar.
Mi esposa leyó mi mente. Primero se puso pálida y luego vomitó. Le pedí al facilitador que limpiara el vómito y luego fue mi turno de abrazarla mientras lloraba.
— -
Después de ese ciclo, la Tierra no me dejó ir. No sé por qué seguí estudiándolo. Si bien mi esposa fue infinitamente amorosa y solidaria –, ella es la persona más bella e inspiradora del mundo para mí — Sabía que su naturaleza era de suavidad y lo hizo no me gusta ver esas imágenes o escuchar esas historias, incluso de segunda mano. Sin embargo, ella quería que yo estuviera sola con esas historias en mi cabeza aún menos. Entonces iría a estudiar la Tierra. Entonces volvería a casa, generalmente al menos un poco sacudido. Ella me daba un abrazo largo, respiraba profundamente, leía mi mente y llorábamos en los brazos del otro por lo que estaba sucediendo en ese lejano planeta azul.
Me sentí culpable por causarle dolor de esta manera. Ella sabía que mi alma me estaba empujando en la dirección de estudiar la Tierra, y me pidió que siguiera siguiendo el tirón de mi alma, porque lo último que quería era que ella me frenara de mi propia expansión y el crecimiento del alma.
Acordamos posponer el inicio de nuestra familia por ahora, hasta que nuestra situación fuera un poco más estable y clara.
Me aseguré de estar tan presente con ella como pude y de ser el mejor esposo que pude y hacerla feliz de todas las formas en que pude. Me aseguré de hacer también las cosas que ella quería hacer y llevarla a lugares a los que quería ir.
Pero seguí estudiando la Tierra.
— -
Un día, un comandante militar ya estaba estudiando la Tierra con el experto de la Tierra cuando entré. El comandante militar no parecía estar especialmente perturbado o conmovido por lo que estaba viendo y lo que estaba descargando en su cerebro. Inicialmente, esto me sorprendió, pero luego me di cuenta de que, por supuesto, un comandante militar estaría más acostumbrado a ver sufrimiento que un civil como yo.
El comandante y yo tomamos una copa después. Me envió telepáticamente: “ Me sorprende ver a una persona no militar estudiando la Tierra. A menudo, los civiles evitan mirar a la Tierra, no desean ver el sufrimiento y, en algunos casos, no quieren sentirse culpables de que los abandonamos más o menos después de Atlantis. ¿Por qué estudias la Tierra? ”
Dije que podía sentir mi alma tirando de mí en esta dirección. Asintió, se rió entre dientes y dijo que el empujón de un alma era la razón por la que se unió al ejército.
Le pregunté por qué estaba estudiando la Tierra, y pude verlo considerar brevemente lo que debería y no debería revelar. No me permitía leer su mente, pero de nuevo eso no me sorprendió, viendo cómo tendría secretos militares que podrían ser peligrosos si cayeran en las manos equivocadas. La seguridad operativa significaba que cuanto menos civiles sabían sobre esos secretos, menos riesgos había.
Me explicó que un gran profeta, a menudo llamado “ Jesús ”, había venido a la Tierra hace unos mil años, recordándome que un año fue aproximadamente un ciclo de la Tierra dando la vuelta al sol. Dentro de unos mil años, había una buena posibilidad de que los terrícolas eligieran la luz o la oscuridad.
Si bien estos terrícolas estaban actualmente completamente bloqueados energéticamente, tenían el potencial más psíquico de cualquier especie en la galaxia, debido a su ADN diverso y su experiencia tanto con la luz como con la oscuridad. Entonces, si se volvieran hacia la luz, eso conduciría a una eventual paz y estabilidad en toda la galaxia, más la unificación de todas las especies que querían eso. Sin mencionar que sería alegre para nosotros unirnos con nuestros semejantes, y al tener hijos con ellos podríamos expandir drásticamente nuestro grupo de ADN.
Sin embargo, si estos terrícolas se volvieran hacia la oscuridad, podrían comenzar a esclavizar una especie tras otra. “ En ese punto ”, el comandante declaró rotundamente: “ ya no dependería de personas como yo protegernos. Dependería de Source. ”
“ Pero ... ¿seguramente estamos a salvo? Las fuerzas oscuras pueden tener más personas, armas y mundos que nosotros, pero estamos con la Fuente, y amamos, y somos más visionarios que ellos, y servimos desinteresadamente. ¿No son esas ventajas insuperables? ”
“ Sin terrícolas en la imagen, sí. Pero los terrícolas pueden con el tiempo convertirse en maestros tanto de la luz como de la oscuridad, y también desbloquearse energéticamente. Si se vuelven hacia el mal, que la Fuente nos ayude a todos. ”
Terminó su bebida y me dejó guisar mis pensamientos.
— -
Eleyna comenzó la conversación que no quería tener.
“ Mi amor, sé que quieres ir a ayudar a los terrícolas. Sé que quieres aliviar su sufrimiento y empujarlos hacia el camino desinteresado. Cuando preguntamos de qué manera podríamos ayudar a los terrícolas, se nos dieron dos opciones. Y ambos sabemos que piensas que enviar energía de amor a la Tierra desde lejos no es suficiente. ”
Suspiré y la miré a los ojos. Ella tomó mis manos en las de ella y continuó.
“ Ambos sabemos que en tu corazón, ya has decidido que quieres comenzar a encarnar en la Tierra. Y también sabemos que cuanto antes comience a prepararse y entrenar para eso, mayores serán sus posibilidades de tener éxito y más podrá lograr. ”
Era difícil seguir conociendo su mirada infaliblemente amorosa. Dije: “ Pero – pero íbamos a formar una familia juntos. Todavía había tantos lugares a los que todavía queríamos viajar. Todavía hay tantos ciclos que quiero pasar contigo, tantas veces quiero hacerte el amor, tantas cosas que quiero hacer contigo, experiencias que quiero tener contigo. Todavía hay tantas veces que quiero hacerte sonreír. ”
Ella solo me abrazó y la gravedad de la situación me di cuenta. Realmente iba a hacer esto.
“ Eleyna, sabes que hay un proceso de selección muy estricto. Incluso si entreno y solicito, hay muchas posibilidades de que me den la vuelta. Solo las semillas de estrellas más fuertes, más perceptivas y más centradas en el corazón podrán nacer en la Tierra. ”
Ella me miró con una mirada que derritió mi corazón. “ Mi amor, sé que si entrenas y luego solicitas esto, serás aceptado. ”
Asentí. No estaba tan segura de eso como parecía estar, pero tenía la costumbre de tener siempre la razón.
“ Lo último que quiero hacer es alejarte del deseo de tu Alma. Pero como ya sabes, nacer en la Tierra no es el deseo de mi alma. Deseo permanecer suave y gentil, y no ser brutalizado por los horrores de la Tierra. Sin embargo, admiro mucho su coraje y corazón amoroso, que está dispuesto a sufrir para ayudar a esas personas. Para mí, tienes el coraje de un soldado. ”
La abracé, sin saber qué decir. Ella tenía razón. Ella me abrazó con fuerza y finalmente dijo: “ por favor, solo – Quiero que visitemos mi planeta natal una vez más antes de que te vayas. Quiero recostarme en el suelo, en tus brazos, y juntos mirar las estrellas y preguntarme qué otros mundos hay. ”
La sostuve cuando ella comenzó a llorar. Quería gritar, estar en desacuerdo con ella, decirle que quería quedarme con ella para siempre, criar una gran familia hermosa juntos tal como lo habíamos planeado una vez. No quería ir a la Tierra. No lo hice. Yo quería quedarme.
Tenía muchas ganas de quedarme.
Pero sabía que no debía alejarme del camino de la expansión de mi alma.
Y además, esas personas en ese extraño planeta azul realmente necesitaban ayuda.
— -
Mi familia hizo todo lo posible para ser solidaria, pero realmente no lo entendieron. No los culpo. Apenas entendí mi propia elección de comenzar a reencarnar en la Tierra. Solo sabía que era algo que sentía que debía hacer.
Mi hermana, bendita sea, dijo en voz alta lo que todos estaban pensando. “ Entonces ... planeas olvidar tu conexión con la Fuente y con tu propia alma. De hecho, planea olvidar que la Fuente incluso existe. Planea olvidar todo, incluidos todos los recuerdos de sus vidas pasadas. Planeas olvidarnos a nosotros, tu familia. Está planeando dejar un lugar que estos terrícolas aparentemente considerarían una especie de paraíso. ”
Sus palabras colgaron en el aire por unas respiraciones y continuó. “ Y planeas nacer allí, en ese mundo donde aparentemente se torturan y ‘ se violan ’, donde aparentemente envejecen tan rápido que hacen la transición de la vejez justo cuando comienzan a adquirir algo de sabiduría. Lo más probable es que te lastimes terriblemente, te mentirán constantemente, la gente tratará de obligarlo a hacer y creer cosas que no son ciertas o que no están alineadas para usted. Los que están en el poder te iluminarán constantemente y trabajarán en tu contra, mientras fingen que lo están haciendo para mantenerte a salvo. No hay garantía de que incluso se despierte para recordar su misión, que podrá encontrar el camino de regreso a la luz. Experimentarás un gran trauma e incluso podrías perderte tanto que vendes tu alma a un demonio. ”
Asentí. “ Sí, eso lo resume todo. ”
Ella continuó. Esta fue la primera vez que vi a mi hermana enojarse. “ ¿Por qué no dejar a ese grupo de torturadores y ‘ violadores ’ para aprender sus lecciones en su propio tiempo? Permítales descubrir primero el amor incondicional, luego tal vez podamos pensar en ayudarlos. ”
La miré a los ojos. “ Eso no es justo, Umaya. En primer lugar, hay muchas personas hermosas y centradas en el corazón allí también. No todos son malos. De hecho, la mayoría de ellos siguen siendo fundamentalmente de buen corazón, a pesar de todos los horrores de este planeta Tierra. Creo que esto es asombroso. De hecho, creo que esa es una de las cosas que podemos aprender de ellos. ”
Tomé algunas respiraciones profundas e hice un barrido rápido del cuerpo. Continué: “ Además, hay galácticas hostiles y demonios que trabajan duro para empujarlos al camino de servicio a sí mismo, junto con sus secuaces terrícolas. Los terrícolas merecen una oportunidad justa, lo que significa que si las galácticas hostiles intentan hacerlos sufrir, también merecen algo de luz de nosotros galácticas positivas. ”
Mi hermana se enojó aún más. “ ¿Y qué hay de tu esposa, Touron? Ibas a formar una familia juntos. Sabes cuánto quiere eso. Sé que tú también quieres eso. ”
Eso me hizo sentir enfermo. Luché por tragar.
Turmalayne puso un brazo alrededor de mis hombros. Me sentí agradecido por eso. Mi mentor dijo: “ Umaya, te invito a respirar profundamente. ” Umaya primero la miró, pero luego lo hizo.
Después de que todos respiraron profundamente, Turmalayne continuó: “ Entiendo que ninguno de ustedes quiere perder Touron. No quiero perder Touron tampoco. Pero este es claramente el llamado de su alma, y todos ustedes saben la importancia de seguirlo. También sabes que las parejas no deben contenerse. Eleyna es adulta, es libre de elegir otra dirección para su nueva vida sin Touron. ”
Miró a cada uno de los miembros de mi familia a su vez. “ Además, Touron está siendo increíblemente valiente y brinda un servicio increíblemente valioso a Source. Sí, esto da miedo. Entiendo. Pero has escuchado cuánto sufren esos terrícolas. Para usar una metáfora de la Tierra: un pequeño disco de metal está girando actualmente en el aire, y si Touron puede ayudarlo a aterrizar de la manera correcta, entonces en el futuro miles de millones de terrícolas podrán vivir como nosotros. Si el disco de metal cae en la dirección equivocada, veremos un futuro en el que miles de millones de terrícolas se volverán aún más esclavizados de lo que son ahora, y a su vez comenzarán a esclavizar a otras razas. ”
El silencio cayó por la habitación. No parecía haber nada que decir.
Mi madre comenzó a llorar suavemente. Finalmente, la tensión se rompió y todos comenzaron a abrazarse, llorar o decirse palabras de apoyo o amor.
— -
Sabía que si solicitaba nacer en la Tierra sin prepararme primero, sería rechazado – y si no fuera rechazado, Simplemente rompería psicológicamente y no podría ayudar a nadie.
Entonces comencé a estudiar y prepararme para mi vida futura en la Tierra.
Una de las lecciones más dolorosas fue comenzar a tratar el tiempo como lo hacen los terrícolas –, lo que significaba vivir en el pasado o en el futuro, pero nunca en el presente; obsesionarse con el pasado en lugar de simplemente dejarlo ir; ver el futuro como peligroso, aterrador e incierto sin tener una comprensión clara de que el futuro tiene posibles plazos que solo puede sentir; sin darse cuenta de que todos están a salvo en última instancia porque sus almas son inmortales y solo los cuerpos mueren; y pensando que estamos a capricho del mundo, en lugar de darnos cuenta de que somos poderosos creadores.
Y así estudié y practiqué durante siglos, como lo llamarían los terrícolas.
Eleyna y yo acordamos que no deberíamos seguir viéndonos durante este período de tiempo, porque sabía que si seguía viéndola, eventualmente no tendría la fuerza para dejar su abrazo.
Le dije que, por supuesto, podría tomar a otro hombre si quisiera, pero solo sonrió tristemente y dijo que no había otro hombre que quisiera que no fuera yo, su llama gemela. Sin embargo, dijo que estaba absolutamente segura de que algún día volveríamos a estar juntos y, después de todo, comenzaríamos nuestra gran y hermosa familia.
Y así me preparé. Y preparado. Y preparado. Pasé siglos preparándome para la vida en la Tierra, y esos siglos fueron largos y solitarios.
Y luego, un día, escuché que ella había elegido pasar de esta vida. Mi bella y amorosa Eleyna ya no existía.
—
Un bebé terrícola iba a nacer y necesitaba un alma. Muchos solicitaron ese puesto. Después de una rápida selección inicial, quedaban diecisiete candidatos serios, siendo yo uno de ellos. Cada uno de nosotros estaba siendo evaluado por un ángel diferente.
Mi ángel examinador leyó mi mente y energía de un vistazo, luego me preguntó: “ ¿por qué deseas nacer en la Tierra? ” Dije que principalmente quería servir a Source y que mi alma me indicó que ayudar a Earthlings era la forma más apropiada para servir a Source.
El ángel preguntó: “ ¿qué significa servir a la Fuente para usted? ” Le respondí eso, significa identificar y actuar como mi yo mayor y no como mi yo individual más pequeño.
El ángel preguntó: “ si naces en la Tierra, sufrirás. ¿Cómo ves el sufrimiento? ” Le respondí que el sufrimiento era otra experiencia más, una que podía experimentarse y observarse completamente y luego soltarse. No estaba deseando que llegue, pero no dejaría que me disuadiera del crecimiento de mi alma. De hecho, el sufrimiento podría enseñarme una nueva perspectiva y la vida en la Tierra podría permitirme explorar e integrar partes de la realidad con las que actualmente no estoy familiarizado.
Era imposible saber si el ángel aprobó o desaprobó mis respuestas. Sin embargo, me sentí en paz. Lo único que podía hacer era simplemente hacer todo lo posible para servir a Source. Y estaba haciendo eso, aquí mismo, ahora mismo. Incluso si no fuera elegido, todavía habría hecho todo lo posible para servir a Source. Nadie podría quitarme eso.
El éxito o el fracaso no parecían importar – todo lo que importaba era servir a Source lo mejor que podía. Deje que el éxito o el fracaso lleguen como sea.
El ángel pasó a la siguiente pregunta: “ si naces en la Tierra, ¿cómo ayudarás a la gente de allí? ” Le respondí que sería amable con mis compañeros terrícolas. Con pequeñas acciones amorosas y palabras amables y con mi energía, ayudaría a levantar toda la conciencia de la humanidad. Y trataría de recordar contactar a mi alma para obtener instrucciones más detalladas.
El ángel hizo otra pregunta. “ Muchas semillas de estrellas y trabajadores ligeros están en la Tierra en este momento, y la mayoría de ellos aún no se han despertado. En algunos casos, sus almas quieren que se despierten y traten de comunicarse con la persona, pero la persona se niega a escuchar y prefiere permanecer dormida, porque es más fácil. Si te enviamos, ¿te despertarás? ” Respondí que no podía garantizar esto, porque hay mucho sufrimiento en la Tierra y el sufrimiento tiende a bloquear la conexión de las personas con su alma. Solo podía hacer todo lo posible para servir a Source, y no podía hacer más.
Sentí que la siguiente era la última pregunta: “, ¿qué opinas de esos trabajadores de la luz que están en la Tierra y se han despertado, pero están demasiado ocupados lidiando con su propio trauma para ayudar mucho a otros terrícolas? ” Respiré profundamente y respondí: “ Creo que son algunas de las almas más fuertes y valientes de todo el universo. Después de todo, muy pocas semillas de estrellas incluso tuvieron el coraje de renunciar a sus vidas felices para postularse para nacer en la Tierra, y se eligieron aún menos. E incluso menos semillas de estrellas que eso incluso se despertaron para darse cuenta de su naturaleza galáctica. No tienen nada más que mi mayor amor y respeto. Cada vez que esas semillas de la estrella de la Tierra tropiezan, muchos otros seres galácticos se habrían roto las piernas si estuvieran en su lugar. ”
Cuando terminaron todas las entrevistas, los ángeles se miraron y asintieron.
De alguna manera no me sorprendió cuando los ángeles anunciaron que había sido elegido. Es como si siempre hubiera sabido que esto iba a suceder. O tal vez fue porque Eleyna había predicho esto.
Ah, Eleyna. Me dolía el corazón cuando le recordaba.
Me preguntaron si estaba seguro de que quería nacer en la Tierra y me preguntaron si estaba dispuesto a hacer un compromiso final con eso.
Entonces, esto fue todo. Había dejado de estar con el amor a la vida, había renunciado a tener una familia y había sufrido siglos de preparación dura y solitaria. Y tuve éxito: de hecho había pasado el proceso de selección.
Y, sin embargo, desde otra perspectiva, mi tarea apenas comenzaba.
Lo mejor es seguir adelante. De todos modos, me quedaba poco aquí. Me enfrenté al ángel y dije: “ Sí, me comprometo a nacer en la Tierra y prometo ayudar a los terrícolas y servir a la Fuente lo mejor que pueda. ”
Los otros candidatos se fueron junto con sus ángeles.
El ángel que me había entrevistado sonrió ampliamente. “ Gracias por su servicio, Touron. Sin embargo, en términos de la Tierra, todavía tiene un mes antes de tener que abandonar su cuerpo actual para nacer en la Tierra. Hay alguien que quiere conocerte. Y creo que querrás conocerla. ”
Cuando ella entró, mi aliento se detuvo.
Nunca antes había visto a la mujer en mi vida, y de alguna manera la conocía.
Era su energía. Se sentía como en casa. Esa energía de crianza pacífica era inconfundible. La habría reconocido en una multitud de miles.
“ E – ¿Eleyna? ”
Ella corrió hacia mí y me abrazó y me besó.
Me sentí furiosamente, besándola desesperadamente, pero luego me detuve y la sostuve a distancia para poder mirarla más de cerca.
Ella no era Eleyna.
Y sin embargo, ella lo estaba.
Su sonrisa radiante derritió mi corazón. “ Soy Alayne. Como saben, yo, Eleyna, elegí transmitir. Pasé un tiempo sin encarnar físicamente, y luego elegí volver por ti. Elegí nacer de nuevo como uno de los nuestros. En esta vida, en esta encarnación, mi nombre es Alayne. Entonces mi cuerpo es diferente. Sin embargo, mi hermoso y sorprendente esposo, sigo siendo tu doble llama, y estoy aquí. ”
La teletransporté a ella y a mí a mi habitación y la besé hasta que estuvimos sin aliento y mareados y nos caímos en la cama.
La desnudé lentamente, con cuidado, como si tuviera miedo de que ella fuera solo un sueño y de que desapareciera si me movía mal.
Comenzamos a volver a descubrir los cuerpos y la energía del otro. Todavía no parecía real.
Pero cuando sonrió y movió sus besos desde mis labios, hasta todo mi pecho, hasta mi vientre, y luego aún más abajo… Todos mis pensamientos y todas mis dudas finalmente desaparecieron.
Luego solo había piel sobre piel, estando presente en el momento, éxtasis, dicha, intimidad, amor, unión.
Mi llama gemela había dejado la otra vida para volver por mí.
— -
Después de que terminamos de hacer el amor y nos acostamos en los brazos del otro, todo el dolor y la soledad que había sentido por extrañarla durante siglos comenzaron a derramarse. Ella me abrazó y susurró: “ Está bien. Todo va a estar bien. ”
Una vez que eso pasó, me acarició la mejilla mientras estaba acostada encima de mí. Se sintió bien, pero aún un poco extraño sentir este nuevo cuerpo suyo. Ella dijo: “ Sé que todavía vas a la Tierra. No retrocederías de un compromiso, y además sé que incluso si no te hubieras comprometido a ir a la Tierra, seguirías el llamado de tu Alma. Esa es una de las cosas que amo de ti. ”
Simplemente la miré felizmente. Todo realmente estaba bien, ahora que ella estaba aquí.
Ella continuó. “ En mi vida anterior como Eleyna, había elegido nacer con rasgos que me ayudarían a criar una familia. Eso no funcionó, por supuesto, y como Elenya no estaba muy bien para seguirte como vives en la Tierra. ”
Se detuvo para darme unos besos lentos que regresé agradecidamente. Comencé a explorar un poco más la forma de sus nuevas nalgas.
Ella sonrió y luego continuó:
“ Veo que todavía amas los traseros de las mujeres. Me alegro de poder hipnotizarte con este cuerpo también. De todas formas. Para esta vida, elegí rasgos que son muy adecuados para apoyarte mientras vives en la Tierra. ”
Esto me sorprendió. “ Espera, ¿eso significa – ”
“ Sí, mi amor. Te apoyaré enérgicamente mientras vives en la Tierra, así como también apoyaré a otros terrícolas. Estaré contigo todos los días de tu vida. Sí, experimentarás un tremendo dolor y dificultades. Pero en cada paso del camino, estaré allí, quizás sin ser visto, pero te enviaré amor. Estaré allí, llorando junto a ti, susurrando palabras amorosas en tus oídos, apreciándote, abrazándote, estando contigo, amándote. Es posible que no puedas verme, pero estaré contigo en cada paso del camino y nunca estarás solo. Y tal vez algún día comenzarás a sentir mi presencia, y quién sabe, tal vez incluso puedas contactarme telepáticamente. ”
Soplé un suspiro de alivio. La tensión que ni siquiera me di cuenta de que estaba sosteniendo, dejó mi cuerpo.
Ella continuó. “ En algún momento, los terrícolas elegirán la luz. Sí, sé que supuestamente esto aún no está decidido, pero siempre tengo razón, ¿recuerdas? Luego, algún tiempo después de que los terrícolas se comprometan con la luz, podemos aterrizar abiertamente en la Tierra. Y luego, contigo como terrícola y yo como pleiadiano, finalmente podremos tener esa gran familia hermosa de la que hablamos. Me vas a dar esos lindos niños que me prometiste, maldita sea. ”
La sostuve. No podía creer lo que oía.
Ella agregó: “ o, bueno, por supuesto que tendrás libre albedrío en esa vida como terrícola. ” Con un tono semi-bromeable y un toque en mi pecho, dijo “ Supongo que después de volver a encontrarnos, tendré que hacerte enamorar de mí una vez más. ” Luego, con una cara más seria, dijo: “ Sé que no puedes garantizar en este momento que querrás estar conmigo durante una vida futura. Aún así, quiero probar esto — Quiero probar cualquier camino que pueda llevarnos a estar juntos. Eres mi doble llama, Touron. Vida o muerte, terrícola o pleiadiana, no importa cuántos milenios puedan pasar, no importa cuántos planetas puedan nacer o cuántas estrellas puedan quemarse, Nunca dejaré de amarte o de querer estar contigo. ”
Mi corazón casi sintió que iba a estallar en mi pecho. “ Tú – eres increíble. Te quiero mucho, Alayne. Pero no tuvo que hacer esto. ”
Ella me dio una sonrisa radiante. “ Lo sé. Pero quería hacerlo. ”
La miré. No creo haber amado a nada ni a nadie tanto como la amaba en ese momento.
“ Gracias, Alayne. Gracias más de lo que las palabras pueden expresar. Compartiré la expansión del alma y las lecciones que he obtenido con siglos de arduo trabajo, y una vez que recuerde, También compartiré las invaluables lecciones y energías que habré obtenido de mi tiempo como terrícola. De esta manera, podemos continuar evolucionando y creciendo juntos. Tú, no tienes idea de cuán ... solitarios y grises fueron los siglos sin ti. Tú eres la razón por la cual el universo es mágico para mí, Alayne. Sin ti, toda esta galaxia es solo polvo para mí. ”
Nos abrazamos por mucho tiempo. Entonces me senté. radiante, le tomé la mano. “ Haré de este último mes el momento más hermoso y mágico de toda tu vida. Esta noche, me gustaría bailar contigo, en el mismo planeta donde tuvimos nuestra luna de miel, bajo ese hermoso cielo. Quiero conocerte y enamorarme de ti otra vez. ”
El fin
Para era de luz
**Canal: A.S.
**Estas canalizaciones son enviadas exclusivamente a EraofLight.com por el canalizador. Si desea compartirlos en otro lugar, incluya un enlace a esta publicación original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta