Lord Melquisedec: el gran despertar
Hay un gran despertar en tantos niveles y me enfocaré ahora, como se me muestra, y un inmenso despertarde los sitios sagrados en Egipto, Sinaí y en Jerusalén.
Antes de las Grandes Inundaciones y cuando el Reino del León estaba en su apogeo, lo que ahora es el Medio Oriente era exuberante, tropical y verde y el Mar Mediterráneo no existía. Además, el río Nilo fue creado artificialmente, ya que es el único río en África, que fluye hacia el norte, en lugar de este u oeste. Además, había grandes mares interiores.
La civilización floreció aquí, ya que era un jardín proverbial del Edén.
Fue durante este tiempo que el Alto Orden de Melquisedec estableció sus magníficos Templos Pirámides de cristal, un complejo de 7, que se vinculaba directamente a través del Sinaí, con las Pirámides ( en ese momento ), en Egipto, y especialmente en Saqqara, la Esfinge y la primera Pirámide de Giza (, fue reconstruida más tarde ) y refleja el mismo número sagrado 7, al igual que las cataratas en el Nilo y el Delta del Nilo original.
En ese momento se estableció un Sumo Sacerdocio muy antiguo de Melquisedec en lo que ahora es Jerusalén: la Alta Sacerdotisa de Seraph y el Sumo Sacerdocio de Zadok. Eran iguales en rango.
La Escuela de Misterios más antigua se estableció en este complejo, que tenía enseñanzas sagradas inmensamente importantes y se vinculaba directamente con el conocimiento que se tenía en todo el Reino de los León, incluido lo que ahora es Egipto. Sin embargo, el Reino del León de hecho abarcó todo el continente africano y lo que se ha hundido en alta mar, como en ese momento, era solo un continente, a lo que los geólogos se refieren como el supercontinente.
Los Templos de Melquisedec fueron únicos en el sentido de que tenían las claves y los códigos de la Creación, y por lo tanto las Leyes Divinas de las Creaciones, así como las enseñanzas más sagradas, y conocimiento altamente esotérico que el Sumo Sacerdocio de Melquisedec tiene y aún mantiene en los niveles universales.
El diseño de los Templos de la Pirámide de Cristal, que brillaban de color blanco dorado en el Sol, tenía un diseño geométrico, numérico y matemático tan alto y sagrado, que también emitían sonido. Uno solo podía acceder a las instalaciones a través de ciertas vibraciones y frecuencias de sonido, ya que el complejo del templo estaba protegido por los Serafines y la campana de la Sacerdotisa Alta trabajaba con los Serafines –, de ahí su nombre, Seraph.
En medio de estos templos principales, se alojó el Arca, que sostenía la enorme Llama Blanca y la Llama del Cristo Cósmico Dorado, AS ONE, y tenía una frecuencia y vibraciones tan altas, que solo el Sumo Sacerdote y la Suma Sacerdotisa podían entrar en los santos de los santos, ya que tuvieron que pasar por iniciaciones estrictas y elevar su propia conciencia y vibración al nivel del Arca, para acceder a sus poderes. Que eran superpoderes.
Este arca era la misma que se celebró en lo que ahora es la Pirámide de Giza ( Cámara del Rey ) y en otras partes de África ( todavía cuidadosamente oculta ), y así formó una trinidad de poder, tríada.
Esto principalmente, debido a ciertos poderes a los que todavía se podía acceder a la humanidad en ese momento, en el estado de séptima dimensión, cuando el mundo estaba en paz y cuando la unidad, armonía y unidad reinaban.
Con las activaciones cósmicas inmensamente poderosas, que ahora están sucediendo, estos sitios ( y otros que todavía están cuidadosamente ocultos ), están siendo reactivados y esto hará que inmensas oleadas de poder pasen ahora por lo que es el Medio Oriente. Limpiará y purificará toda el área, de todas las guerras de destrucción que ocurrieron una y otra vez en esa área. Será la desintegración final de todo lo que siempre ha causado las guerras en las líneas de latitud de los 33 grados agregando 10 a cada lado, porque la tierra ha cambiado sobre sus ejes varias veces desde entonces. Gran parte de esto incluye las disputas actuales, así como Europa, Gran Bretaña y, por supuesto, América del Norte –, ya que todas estas estuvieron involucradas, incluso Atlantis.
Esto provocará una agitación en la conciencia colectiva, donde la humanidad finalmente se dará cuenta de lo inútil que es la guerra. De hecho, ahora solo es destructivo, pero deja tanto caos, trauma y dolor a su paso que se trasladaron a muchas generaciones.
De hecho, la humanidad finalmente dominará la más vital de todas las lecciones colectivas del alma: -que en verdad no hay nada por lo que luchar, solo más por lo que unirse.
Cuando Jerusalén y Egipto ahora despierten en las profundidades de lo que ha sido antes, ( y en su mayoría olvidado por la humanidad y una de las razones por las cuales el libro “ de Enoch ” fue tan venerado por los esenios ), todo está disolviendo lo que necesita disolverse.
Habrá un caos aparente ya que todo esto está ocurriendo ya que los cambios funcionarán tan profundamente con cada alma en la tierra, a medida que el Cristo Cósmico se mueva hacia adentro, que a partir de esto habrá un renacimiento masivo, en la Nueva Edad de Oro de unidad, paz y armonía.
Lord Melquisedec y el Alto Orden de Melquisedec, al que pertenezco, ahora están trabajando intensamente con el despertar de los 7 Templos de la Pirámide de Cristal originales enterrados bajo Jerusalén. Más allá del despertar del antiguo conocimiento esotérico, que será la nueva forma de vida en la Nueva Edad de Oro.
Por lo tanto, que esto se sepa: lo que no es puro, no podrá ser el centro de atención y todo lo que no sea de amor.
Un despertar masivo de los bancos de memoria más profundos de todas las almas que estuvieron involucradas aquí desde el principio, y llegaron más tarde.
Un derramamiento de la Santa Shekinah mientras los Serafines cantan en los cambios a medida que los Santos de los Santos se levantan nuevamente.
Si hay una agitación profunda en tu alma, entonces serás desencadenado.
Será la capucha de la Seraph, la Suma Sacerdotisa, quien liderará el camino, y luego el Sumo Sacerdocio de Zadok, ya que ambos vuelven a ser iguales.
Es el nacimiento completo de la Séptima Tierra, y la Séptima Raza Raíz de la Humanidad, la Raza Dorada, que están unidas como UNO dentro de la Conciencia Cósmica de Cristo.
¡Escuchaos!
¡Todo se está cumpliendo!
Lord Melquisedec.
**Canal: Judith Kusel
© Copyright eraoflight todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta