Translate

5 de marzo de 2023

'¡Nos vemos en la corte, criminales!' El caso del denunciante de Pfizer está siendo llevado al siguiente nivel.

 LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO:

'¡Nos vemos en la corte, criminales!' El caso del denunciante de Pfizer está siendo llevado al siguiente nivel.

Brook Jackson, la supervisora ​​de ensayos clínicos que denunció a Pfizer por sus pruebas de vacunas contra el covid, anunció que se le asignó una fecha en la corte a su caso.

Se llevará a cabo el 1 de marzo de 2023 a las 2:00 p. m. en el Palacio de Justicia Federal Jack Brooks en Beaumont, Texas. El punto crítico: “Todas las partes deben asistir en persona”.

“¡Nos vemos en la corte, criminales!” ella dijo el sábado.

Ella proporcionó una copia del documento legal que muestra la fecha y el lugar de la corte. Las siguientes mociones legales estarán bajo consideración en la audiencia judicial:

Moción de Pfizer para desestimar la demanda enmendada del agente inmobiliario

Moción de ICON PLC para desestimar la queja modificada del Relator

Moción corregida de Ventavia Research Group, LLC para desestimar

El caso es extraordinario en muchos aspectos, pero lo más preocupante es que Estados Unidos ha tomado una posición en contra del ciudadano estadounidense en busca de responsabilidad contra los intereses corporativos supuestamente ofensivos.

El 4 de octubre de 2022, el Departamento de Justicia de EE. UU. ("DOJ") tomó "la medida extraordinaria de presentar una Declaración de interés que respalda el despido de la demanda modificada", señala el caso. “No tiene precedentes que el Gobierno presente declaraciones de interés que respalden a los demandantes en acciones de qui tam rechazadas. Pero la Declaración de Interés aquí es completamente diferente. Se pone del lado del demandado, Pfizer y los demás demandados, e insta a la Corte a desestimar la demanda de Relator porque no identifica ninguna afirmación 'falsa o engañosa', sus alegatos son 'inverosímiles' y Estados Unidos sigue teniendo 'plena confianza' en la vacuna COVID-19 de Pfizer".

Sin embargo, Pfizer ha realizado varias afirmaciones "falsas o engañosas". En primer lugar, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, ha insinuado falsamente que las vacunas de ARNm “ detienen la propagación ” de la infección y transmisión viral.

“Asegurarse de que tantas personas como sea posible estén completamente vacunadas con la primera serie de dos dosis y un refuerzo sigue siendo el mejor curso de acción para prevenir la propagación de COVID-19”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en un comunicado de diciembre de 2021. Un Harvard- El estudio internacional dirigido publicado en septiembre de 2021 había establecido que "los aumentos en COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2947 condados en los Estados Unidos".

Pfizer continuó apostando por la línea “ seguro y 100% efectivo ”, incluso en el caso de jóvenes con un riesgo minúsculo de la enfermedad de Covid.

En un comunicado de abril de 2021 , Pfizer publicó los resultados inverosímiles de que la vacuna “fue 100 % efectiva en la prevención de casos de COVID-19 en Sudáfrica, donde prevalece el linaje B.1.351”.

El CDC descubrió en julio de 2021 que las cargas virales entre los vacunados y los no vacunados eran similares. Por lo tanto, las inyecciones de ARNm de la compañía no podrían ser "100% efectivas" para prevenir "casos".

“Hoy, algunos de esos  datos se publicaron en  el Informe semanal de morbilidad y mortalidad (MMWR) de los CDC, lo que demuestra que la infección por Delta resultó en cargas virales de SARS-CoV-2 igualmente altas en personas vacunadas y no vacunadas”, dijo el informe de los CDC. “Las cargas virales altas sugieren un mayor riesgo de transmisión y generaron preocupación de que, a diferencia de otras variantes, las personas vacunadas infectadas con Delta pueden transmitir el virus”.

Pfizer también había afirmado que no hubo "casos" entre adolescentes jóvenes en sus ensayos clínicos de las inyecciones de ARNm de Covid versus un placebo en abril.👇👇

En un estudio de 2260 voluntarios estadounidenses de 12 a 15 años, los datos preliminares mostraron que "no hubo casos de COVID-19 entre los adolescentes que recibieron todas las vacunas en comparación con 18 entre los que recibieron inyecciones de placebo", informó Pfizer.

“Estos datos confirman el perfil favorable de eficacia y seguridad de nuestra vacuna y nos posicionan para presentar una solicitud de licencia biológica a la FDA de EE. UU.”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla. “La alta eficacia de la vacuna observada hasta seis meses después de una segunda dosis y frente a la variante prevalente en Sudáfrica brinda más confianza en la efectividad general de nuestra vacuna”.

Para 2023, una investigación científica publicada en la Asociación Estadounidense de Salud Pública mostró que los vacunados tenían más del doble de probabilidades  de infectarse con Covid-19 que aquellos que tenían una infección previa.

Posteriormente, se ha admitido en los principales medios de comunicación que la inmunidad natural es tan eficaz como la inmunidad vacunada para movilizar la resistencia a la infección. The Lancet publicó el jueves un estudio financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates que mostró que la inmunidad natural es como mínimo equivalente a la inmunidad vacunada.

“Este estudio proporciona una revisión exhaustiva de los estudios que han estimado la protección contra infecciones pasadas de COVID-19 por variante y tiempo desde la infección. El resultado muestra altos niveles de protección contra la reinfección para las variantes ancestrales, alfa y delta para todos los resultados principales”, encontró el estudio. “Nuestro análisis encontró una protección significativamente reducida contra la reinfección de la variante omicron BA.1, pero los niveles de protección contra la enfermedad grave se mantuvieron altos”.

El jueves, NBC admitió los hallazgos del estudio, que se han informado en Becker News durante casi dos años . No obstante, Pfizer fue expuesto por los archivos de Twitter que intentaban censurar a médicos prominentes que intentaban informar al público sobre la inmunidad natural, algo que posiblemente podría interpretarse como un intento de cometer fraude.

Pfizer tiene un historial de engaño al público. La compañía farmacéutica fue criticada en noviembre por un regulador británico por hacer afirmaciones "vergonzosamente engañosas" sobre las inyecciones de ARNm de Covid, también conocidas como "vacunas Covid".

El organismo de control farmacéutico del Reino Unido, la Autoridad del Código de Práctica de Medicamentos Recetados (PMCPA),  descubrió  que el Dr. Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer, hizo declaraciones "engañosas" sobre niños sanos que supuestamente se benefician de las vacunas.

“Simplemente no hay evidencia de que los escolares saludables en el Reino Unido estén en un riesgo significativo por el virus SARS COV-2 e insinuar que lo están es vergonzosamente engañoso”, dijo el grupo de vigilancia UsforThem.

Con respecto a las afirmaciones de Pfizer de que las inyecciones de ARNm son "seguras", los investigadores científicos de la Universidad de Stanford, la UCLA, la Universidad Estatal de Luisiana, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland, el Servicio de Salud de Navarra en España y la Universidad de Bond en Australia produjeron un informe preliminar . El estudio impreso de junio mostró que "el exceso de riesgo de eventos adversos graves de especial interés superó la reducción del riesgo de hospitalización por COVID-19 en relación con el grupo de placebo en los ensayos de Pfizer y Moderna".

Además, un estudio de preimpresión en la revista Circulation de la American Heart Association en enero  muestra un vínculo entre los antígenos de pico libres producidos por las inyecciones de mRNA Covid y una forma de inflamación del corazón conocida como miocarditis. Un estudio de la Universidad de Oxford ha demostrado que el riesgo de miocarditis, una forma de inflamación del corazón, es mayor por "vacunarse" con las inyecciones de ARNm que por contraer el virus en sí. El👇👇

estudio fue publicado en Nature en diciembre de 2021.

Además, ahora hay evidencia en video de que a los empleados de Pfizer les preocupaba que las inyecciones de ARNm estuvieran relacionadas con la inflamación del corazón a partir de 2021. La compañía no hizo nada para advertir al público sobre la posible complicación. En cambio, el gobierno de los Estados Unidos le otorgó una protección de responsabilidad del 100%, quizás indefinidamente.

Jackson, ex auditor de ensayos clínicos con más de 15 años de experiencia en coordinación y gestión de investigaciones clínicas, ha hecho las siguientes afirmaciones sobre los ensayos clínicos del contratista de Pfizer, Ventavia:

[L]os participantes del ensayo clínico recibieron su segunda inyección fuera del intervalo de diecinueve a veintitrés días exigido por el protocolo. En al menos cuatro ocasiones, el concentrado de vacuna se sobrediluyó, lo que afecta directamente la potencia y reduce los posibles efectos secundarios.

Ventavia no informó los eventos adversos graves ("SAE") a Pfizer e Icon, aunque esa información estaba disponible a través de las entradas del "diario electrónico" de los participantes del ensayo clínico. Esta es quizás la violación más flagrante no solo del protocolo de ensayo clínico sino también de la confianza pública.

Las prácticas de documentación de Ventavia fueron descuidadas, descuidadas, inexactas y muchas veces falsificadas. Pfizer tuvo acceso a estos datos e igualmente falló en sus responsabilidades de supervisión, lo que con razón genera la presunción de que los datos de otros ensayos clínicos son tan malos, si no peores.

Como se informó anteriormente en Becker News, Brook Jackson buscaba obtener un descubrimiento para demostrar que los ensayos clínicos de Pfizer eran, de hecho, fraudulentos.

“Todo depende del juez ahora”, dijo Jackson a Becker News, señalando que ahora hay dos opciones. “1. Él nos permite avanzar con el descubrimiento. 2. Despedido.”

Jackson compartió recientemente un desarrollo de que Pfizer se vio obligado a eliminar a la mitad de los participantes del ensayo clínico para su vacuna contra la enfermedad de Lyme debido a "violaciones de Buenas Prácticas Clínicas (GCP)" en sitios administrados por operadores externos.

Pfizer ha luchado contra el "descubrimiento" en su batalla judicial con Brook Jackson en cada paso del camino. Si tiene éxito en su audiencia judicial en marzo, esta farsa llegará a su fin y el público estadounidense obtendrá la transparencia que merece sobre un verdadero asunto de vida o muerte. Todos merecen saber la verdad sobre un producto farmacéutico que es uno de los más administrados en la tierra.

Los documentos del caso para los Estados Unidos de América, ex. rel. Brook Jackson contra Ventavia Research Group, LLC; Pfizer, Inc.; ICONO Plc. se puede encontrar aquí . Si es posible, Becker News intentará cubrir la audiencia en vivo en persona y discutir los acontecimientos con los litigantes.

https://beckernews.com/see-you-in-court-criminals-49384/

#THEBEGINNING⏳✨
t.me/elcomienzo71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...