EL PADRE nos ENSEÑA como SER DOS en UNO
PADRE ABSOLUTO
VENTANA AL NUEVO MUNDO
DOS EN UNO
Saludos, mis queridos y amados hijos:
En esta oportunidad hablaremos sobre la forma en que puedes transformar dos componentes inseparables de tu naturaleza, la Consciencia y el cuerpo físico, en el hombre de la cuarta dimensión.
En esta cuestión estará presente su nueva Consciencia, que ahora los permitirá avanzar no solo a un nivel diferente de vibraciones, sino que también les promoverá la pronta transformación de su cuerpo físico en el Cuerpo Cristalino de Luz.
Desde hace mucho tiempo conoce el hecho de que la Consciencia es primordial, pero ahora tendremos que asegurarnos de ello en la práctica.
La práctica los apoyará en sus laboriosos trabajos de armonización para la co-sintonización de sus Consciencias y de cuerpos físicos.
La condición de sus cuerpos es la que les permitirá monitorear con facilidad el nivel de sus vibraciones de la Consciencia.
Pero primero, deberán aprender a identificar las causas de sus malestares, ya sean de carácter externo o interno.
Las causas externas pueden variar mucho, e incluir desde meramente irritantes mecánicos, como los ruidos de la ciudad, hasta las invisibles Energías de un entorno de baja vibración.
Los irritantes mecánicos se pueden clasificar entre las causas graves que casi inmediatamente atraviesan sus Cuerpos Sutiles e influyen rápidamente en sus cuerpos físicos.
Por ejemplo, estas causas graves contemplan a los incesantes ruidos de un sitio en construcción o a las voces fuertes de los vecinos que les pueden provocar dolores de cabeza o el agravamiento de enfermedades crónicas.
A diferencia de los irritantes mecánicos, los energéticos te influyen en el silencio y, en consecuencia, son más insidiosos y difíciles de identificar.
Por ejemplo, esto abarca la permanencia, durante mucho tiempo, al lado de personas que presentan Energías negativas que, aunque guarden silencio, igual puede desembocar en un agotamiento abrupto de tu estado físico.
En tales situaciones, se produce una extracción de su Energía individual, debido al hecho de que su cubierta protectora comienza a debilitarse, y la Energía negativa que penetra a través de sus Cuerpos Sutiles comienza a atacar sus cuerpos físicos.
Esta es exactamente la razón de que se sientan mal en los lugares públicos, donde reinan Energías caóticas altamente concentradas de diferentes vibraciones, las cuales afectan sus estructuras materiales sutiles.
En este caso, por más alto que sea el nivel de sus Consciencias, no podrá proteger sus cuerpos físicos del impacto de Energía ajena.
Por esta razón, les pido que eviten los lugares concurridos y ruidosos.
Sin embargo, si no tienen la oportunidad de evitarlos, al menos no se olviden de colocarse el Escudo de Energía más poderoso, así puedan hacer una diferencia.
Todavía se encuentran en el mundo de la tercera dimensión, y la adopción de un Escudo de Energía es la única forma en que podrán mantener en armonía a sus Conciencias y cuerpos físicos.
¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTA ELECCIÓN!
Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta