Translate

12 de octubre de 2023

11 de octubre Post 10/10 y sentimientos de trauma

 11 de octubre Post 10/10 y sentimientos de trauma


 Queridos amigos, este es un momento muy difícil y desafiante. Con las poderosas energías 10/10 de ayer y la impactante información que sale de Israel y Palestina, creo que la mayoría de nosotros estamos luchando por mantener nuestro equilibrio y paz interior.

Sé que no me siento bien hoy y anoche me costó dormir.

 Y estamos en el corredor del Eclipse, solo faltan 3 días para el Eclipse Anular.

Por favor cuídense mucho y no se permitan caer en la ira y la desesperación. Hay tanto que esperar y tantos cambios que son positivos y apoyan la Paz de la Nueva Tierra.

No estoy sugiriendo que ignoremos el trauma, sino que partamos de un lugar de profunda compasión por los que sufren y de un profundo deseo de crear Paz y Alegría en la Tierra.

 El Camino Crístico Femenino que se originó en Israel con María Magdalena es el "Camino de la Belleza" donde el Amor, la Paz y la Armonía son los cimientos de una forma de vida que honra a Todos y apoya y nutre a Todos siempre que sea posible.

 Estamos juntos por la Paz en nuestro Planeta y que todos puedan ascender a la Conciencia Crística de la Nueva Tierra.

 ¡Te quiero todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...