ARCÁNGEL MIGUEL – A TODOS LOS IMPLANTAN DESDE LOS SATÉLITES DEL CABAL.
Saludos amados, a solicitud de Emanuel y Pastora, les doy esta información a todos. Sé que es una información muy importante, que deben tomar en cuenta todos los trabajadores de la luz y todos los seres de luz. Les comentaba que, los centros de manipulación y control de los implantes, están funcionando a través de los satélites, que irradian toda esa información hacia el planeta. Todos los satélites artificiales propiedad del cabal, ahí están funcionando los centros de implantes.
Cuando ustedes encienden el internet, los teléfonos celulares, la televisión, cuando están en conexión wifi, o las señales que ustedes utilizan en las computadoras, los celulares, ahí son fácilmente implantados, por las señales. Los implantes, todos esos ataques, vienen de las señales de los satélites.
Los satélites irradian a todo el planeta y llegan a toda la humanidad, llegan a todas las personas que tiene medios de conexión. En el mundo moderno, ustedes conocen y saben que es básico, es fundamental las conexiones de todos entre todos, e incluso, las señales de aeronavegación se hacen a través de los satélites que ellos controlan. Y de los satélites, hay unos dispositivos para implantar, y esos dispositivos los controlan desde las naves las fuerzas oscuras del cabal.
Los seres que controlan todos esos sistemas de los satélites, están en las naves y desde ahí, irradian hacia toda la tierra. Ya les hemos derribado varias naves, pero ellos tienen lo que llaman el respaldo, el backup. Tienen otras naves con las mismas características, con las mismas funciones y siguen trabajando. Ya nosotros les hemos detectado, les hemos tumbado varias naves, así también, como varios satélites.
La idea primordial, es que, cuando llegue el gran flash, el gran evento, todos esos satélites del cabal, vienen para bajo. Los vamos a derrumbar todos esos satélites, porque por ahí, es donde los controlan, los implantan y la gente no se da cuenta, que cuando están viendo la televisión o están metidos en la computadora, en el teléfono celular, en la señal abierta de wifi, están siendo fácilmente implantados y dirigidos por las fuerzas oscuras.
Más aún, cuando las personas están con el aura abierta. El aura se abre, cuando están llenos de resentimientos, de odios, de amarguras, no han podido perdonar, andan estresados, malhumorados. Cuando andan estresados por la vida, por los dictámenes de la matrix. Cuando andan estresados por lo que no tienen, en vez de dar gracias, de agradecer al Padre Eterno cada día en cada amanecer por respirar, no, ellos agarran y lo que están es pendientes, lo que me falta, para estresarme en lo que me falta, en vez de agradecer por las maravillas y las bendiciones que diariamente tengo.
Solamente la vida, es el gran milagro que cada día tenemos.
Cuantos no han partido en el momento, y hoy estamos aquí con vida. Estamos aquí respirando, pero no es solamente con vida y respirar, es utilizar esa vida para asistir, para ayudar, para dar servicio unos a otros.
Ahí es donde está la verdadera felicidad, contentos todos con los que tiene, porque en la medida que damos gracias, en la medida que agradecemos, abundancias vienen del universo para todos los hijos del Padre Madre. Mientras están en todo lo contrario, esforzados, ansiosos por hacer más y más dinero, porque no me alcanza, porqué esto, aquello.
Entonces se estresan, abren su aura, abren su campo energético y ahí, entran todos esos implantes, se instalan en su sistema y comienzan a desarmonizar todos sus cuerpos, comenzando por el emocional.
Entonces entran en un circulo vicioso, se ponen más tensos, más estresados, más nerviosos, más rabiosos. En los cuerpos mentales le implantan ideas, principios de ellos mismos, también en todos los cuerpos, hasta enfermedades les implantan.
Les implantan creencias, para que sigan ahí esclavos de la matrix anterior, que ya está extinta y disuelta, pero les colocan esas memorias en esos sistemas, les activan las que ya tenían, y les colocan nuevas memorias de implantes, para mantenerlos bajo su control, bajo su dominio.
Entonces mis amados, yo les digo a todos los hijos de Padre Madre. La protección es fundamental en estos tiempos, es fundamental que cada hijo de Padre Madre esté protegido.
La protección más poderosa se la da uno mismo, es la que viene desde adentro, desde lo interno, porque ahí, ustedes tienen la protección de su mismo campo, de su campo energético que fluye de su corazón.
Pero si hay un corazón lleno de odio, de resentimiento, de amargura, ese mismo sentimiento emana, pero en vez de dar protección, abre agujeros en el aura.
Amados protéjanse, estén internamente todos armonizados, liberando todos esos sentimientos negativos, todas esas emociones negativas que nada tiene que ver, con lo que un ser de luz debe emanar.
Libérense de querer tener siempre la razón, del querer siempre, estar en el último tope de la ola, de estar sumergidos en la extinta matrix, que la reviven con estos implantes y con estos ataques desde los centros de control de los satélites.
Amados, anden con el corazón limpio, puro, protéjanse también a lo externo. Cualquier técnica que utilicen de protección es válida, las energéticas son las mejores.
Pero recuerden que, en la intención también está la fuerza, el poder. Yo les ofrezco el escudo de protección de la energía Azul Zafiro Diamantina, utilícenla. También hay otros métodos de protección. Límpiense, desparasítense, porque la gran mayoría de los seres, los han implantado a través de estas técnicas que ya les dije, de los satélites y de los respectivos dispositivos que manejan toda la humanidad.
Seguimos trabajando para eliminar todas esas fuerzas, todo ese control, como les dije, cuando llegue el gran flash, todos esos satélites vendrán para bajo, todos esos satélites de control del cabal serán destruidos inmediatamente. Nosotros mientras tanto, seguimos acorralándolos con las naves, destruyéndolos, pero como les dije, traen enseguida el backup, el respaldo que disponen y siguen.
Ahí estamos amados, es como les digo siempre, es una lucha constante permanente, porque ellos están organizados, tienen y disponen de tecnología para controlar a esta humanidad.
Por eso les digo todos los días amados de Mi Corazón, todos los hijos de Padre Madre. Protéjanse y la mejor protección es estar en amor, en paz, en armonía interna, liberándose de todos esos sentimientos negativos, que para nada los ayudan a mantenerse libres de estas energías.
Los bendigo a todos.
Yo Soy el Arcángel Miguel.
Emanuel y Pastora - ServiUml
Montaña Sagrada de ERKS 18/10/2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta