Translate

11 de octubre de 2023

ASHTAR SHERAN - REPORTE DE LA LIBERACIÓN DE ISRAEL

 ASHTAR SHERAN - REPORTE DE LA LIBERACIÓN DE ISRAEL.





Paz Inverencial mis amados, soy Ashtar Sheran, quería informarles que proseguimos aquí liberando este foco de resistencia bárbaro, aún allá en Israel. Necesitamos liberar esta corrupción, este centro de corruptela. 


Estamos en eso mis amados, con más ahínco, con más fuerza. Hasta que no los veamos completamente doblegados y vencidos, no estaremos tranquilos. 


Recuerden que ahí hay muchos, muchos de los grandes demonios.


Cuando se liberó el Vaticano, nosotros nos hicimos el firme propósito para que al fin también, liberar a esta otra fosa o túnel y en eso estamos mis amados.


No los olvido, siempre estoy pendiente de cualquier mensaje, de entregarles cualquier actualización, pues estamos en eso. 


Es fuerte porque tienen un entramado muy grande abajo. Liberando esta gran fosa, este gran túnel, tendremos un gran avance en todo el proceso, podremos decir con toda certeza, que ya estamos próximo a la Victoria final, ya definitiva.


Al liberar este foco y al liberar la américa del norte ya se darán los grandes pasos, los pasos definitivos a la liberación planetaria. 


Y en eso seguimos mis amados. 


Todos los Comandos, el Comando Ashtar, el Comando Intergaláctico, el Comando Atemporal y toda la asistencia que viene incluso de otros Universos, ayudarnos, asistirnos.


Esta era la información, el último reporte que les quiero dar, para que todos sepan.

Paz Inverencial mis amados.


Emanuel y Pastora - ServiUm

Montaña Sagrada de ERKS 10/10/2023

Comandantes Ishtar y Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...