Translate

11 de octubre de 2023

Enki el Mayor Engañador

 

Enki el Mayor Engañador





Por Kabamur

Hay una razón por la que los Pleyadianos llaman a Enki el mayor engañador que la Tierra haya conocido.

Todo el conflicto y el sufrimiento de las religiones abrahámicas (y mucha adoración pagana que lo precedió) se puede remontar a la traición de Enkiys (Oppisheklio) de la Federación Galáctica y la adoración de su familia como “Dios” en la Tierra.

Los humanos antiguos fueron fácilmente engañados por la luz falsa. Se usaron buenas intenciones contra ellos. (Los seres del cielo deben ser “Dios” ¿verdad? Las religiones sobre Jesús deben apoyar su enseñanza, ¿verdad?)

La verdad más difícil de aceptar para algunos es que todos los Dioses que caminaron por la Tierra e interactuaron con los humanos fueron ETs. Las religiones basadas en el miedo y los rituales de sangre son luz falsa. Las religiones abrahámicas adoran a los mismos dioses falsos bajo diferentes nombres.

Enki y Enlil trabajaron juntos para dividir a la humanidad para crear sufrimiento y guerra, y este plan todavía está sucediendo hoy. No hay tierras santas, ni guerras santas, ni gente santa escogida por Dios. Todo esto era una mentira.

La Federación Galáctica permite influencias malvadas porque esta es una prueba de moralidad. Esto siempre fue sobre el poder de las elecciones humanas. Puedes tener moralidad sin religión. Tienes libre albedrío para elegir el bien o el mal. Nunca podrás cambiar a otra persona, solo a ti mismo.

Weirre se acerca al final de esta historia. Las religiones falsas deben caer para que la verdad espiritual sea conocida. El único Dios verdadero no tiene necesidades ni rasgos humanos. Dios es más grande de lo que las religiones creadas por el hombre permiten.

Dios no vive en una Iglesia, Sinagoga, Mezquita o Templo. Dios solo se encuentra dentro.

**Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...