𝐅𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 vía Inger Noren.
La última guerra para Israel antes del regreso de Jesús
Hola Inger, estamos contigo y hay preguntas importantes que deseas responder y estaremos encantados de proporcionártelas.
La gente necesita saber qué está pasando en el mundo porque no todo se muestra en las noticias. Simplemente no todo debe mostrarse al público porque es una revelación de los oscuros.
La situación en Israel es muy tensa y en esta guегга ha estallado una guегга entre más países además de Israel y Palestina.
Es una guerra que lleva cientos de años y la razón es la diferencia de fe y religión, lo que también ha significado que más países se hayan unido a Palestina en la creencia del Islam.
Es la última guerra para Israel antes del regreso de Jesús, pero podría ser larga. Mucha gente está esperando con impaciencia que Jesús regrese al pueblo y eso sólo sucederá cuando todos estén en la quinta dimensión y pertenezcan a otro mundo. No regresará al mundo de la tercera dimensión.
La situación de Italia en cuanto a terremotos y erupciones volcánicas es algo de lo que se han dado cuenta y uno de los volcanes está muy activo, pero también hay un volcán que está bajo tierra en el mar justo frente a la costa de Sicilia y ha provocado varios terremotos.
Muchas personas serán evacuadas para no quedar atrapadas en el gran tsunami que acompaña a la erupción de este volcán.
Es una forma de que la Tierra limpie cosas que ya no son enriquecedoras y mucha gente se va al otro lado de la red en esta erupción. Hay muchos volcanes en Italia que están más o menos activos y habrá más erupciones de varios de estos volcanes, incluido el Vesubio que enterró a Pompeya hace varios miles de años. Oren por el pueblo de Italia porque puede haber dificultades muy grandes en los próximos años.
La guегга en Uсгапιа está llegando a su fin. El líder гυsο ha declarado que cada vez más países se han sumado a su postura de que los паzιs tienen bases biológicas en Uсгапιа para eΙιmιnar a la población de la Tierra. Es algo sobre lo que muchos países han recibido información y que se traduce en una menor ayuda a Uсгапιа. El líder de Uсгапιа es аггеstado por crímenes contra la humanidad.
El mundo está muy preocupado en este momento y muchos países quieren invadir y destruir otros países con la guегга como resultado, pero no se permitirán guerras nucleares porque habrá civilizaciones en el Universo que pueden resultar inocentemente dañadas por estas detonaciones.
Las condiciones climáticas en el mundo han sido difíciles para muchos afectados con inundaciones y fuertes vientos, lo que ha afectado a toda la población del mundo sin importar dónde hayan vivido.
Esto es algo que tiene que suceder porque todo tiene que salir a la superficie para que todos lo sepan, incluso las condiciones climáticas severas que no siempre son causadas por la naturaleza, sino por las propias personas.
También es una revelación de lo que se puede lograr con tecnología artificial por parte de quienes no quieren que la humanidad recupere su planeta.
Sin embargo, lo que está sucediendo ahora en el mundo es de naturaleza divina. Todo está bajo control incluso si afecta la muerte de muchas personas al otro lado de la red, es algo que esas personas ya habían decidido antes de encarnar en la Tierra.
Orar por una transición suave a una dimensión superior para todas las personas en la Tierra, es de gran importancia actualmente en que ha llegado el momento del perdón y la gracia.
Nuestro Padre es muy receptivo a las oraciones que se refieren al bien de toda la población y no sólo a la seguridad de su propia persona. Todo importa cuando las oraciones significan una fuerte intención de amor por uno mismo y por los demás en la Tierra.
Nuestro Padre cuida de Sus hijos y Su amor es infinito para todos Sus hijos. El amor es lo único que importa y que dura para siempre, especialmente el amor incondicional.
La Federación Galáctica de la Luz
Muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta