Translate

5 de octubre de 2023

Madre Tierra, Fuente, Madre María, El Morya y el Consejo Superior Arcturiano: Actualización Energética de octubre de 2023

 

Madre Tierra, Fuente, Madre María, El Morya y el Consejo Superior Arcturiano: Actualización Energética de octubre de 2023

Canal: Marie Mohler

Queridos,

Es la Madre Tierra, Dios / Fuente / Creador, Madre María, El Morya, y el Alto Consejo Arcturiano aquí, que fluye a través de la Luz de la Verdad Divina, la Soberanía Divina y la Fe Divina hoy, mientras la humanidad y todo el planeta doblan la esquina en octubre de 2023 y el último trimestre de 2023.  

La verdad es luz, la verdad es vida y la verdad es la esencia de la creación en todos los reinos 5D y superiores de conciencia. Jesucristo dijo una vez, Soy el camino, la verdad y la vida.  Y deseamos decir que todos ustedes están hechos de las Frecuencias de la Conciencia de Cristo.  

Independientemente de la religión, los componentes básicos de Quién eres emanan de las frecuencias cristianas de color blanco dorado.  Y por lo tanto, dentro de ti, está el camino, la verdad, y La vida que conoce el camino, la verdad y la fuerza vital que ingresa a su mundo de maneras inconmensurables ahora que la Tierra continúa encarnando sus frecuencias 5D + elevadas y accede al Prana, la Unidad y la Gracia de todos los tiempos en la Pereza de la Creación.  

¡La luz de Cristo en ti es el camino!  

Y la Verdad es una esencia central de la vida que ahora vives.  God / Source / Creator lo está haciendo así.  La Nueva Era de Acuario lo está haciendo así.  El cambio de las edades lo está haciendo así.  ¡Y octubre de 2023 y los próximos meses lo están haciendo expansivamente!

Así que respiremos una respiración divina y consciente.  Invitemos a The Way, The Truth y The Life of God Source Creator para llenar su propio aliento como Prana, como inspiración, como curación, y como la Fuerza de Vida que necesitas en momentos en que este mundo será sacudido hasta el núcleo, para sacudir y sacudir las Ilusiones, y para temblar y temblar la Verdad Resucitada.  

Respira con nosotros hoy y sabe que estás a salvo, que eres amado y que eres el hogar en el corazón de Dios, en tu propio corazón, y en tu propia respiración que fluye y late dentro del núcleo de tu ser, dándote. . . de hecho . . . ¡VIDA!  

Siente el aliento de fuente dentro de ti mientras respiras con fuente, y mientras brillas tu luz en la conciencia de esta nueva tierra 5D en ascenso.  Las cosas retumbarán.  Las cosas pueden desmoronarse.  Y sin embargo, tu respiración consciente te renueva,fuera de las cenizas del viejo paradigma 3D y en la nueva tierra elevada y más alta.  

Permítete centrarte en la respiración cada vez que sientas algo menos que tu luz óptima.  Tu esencia óptima del alma cristalizada.  Y tu línea de tiempo óptima.  Porque en tu Respiración Consciente, y en tu Centro del Sagrado Corazón que recibe esta Respiración Divina de y con Fuente, tienes todo lo que necesitas.

En lo que compartimos hoy, hablamos de The Way, The Truth y The Life.  Al igual que Dorothy en los rostros del Mago de Oz y finalmente se hace amiga del Cuervo de susto, el Hombre de hojalata y el León, te llaman en tu viaje a través del “ Oz ” de tu vida para enfrentar y abrazar El camino, La verdad y la vida.

Entonces comencemos hablando de El camino. El camino es su camino de alineación con la fuente / creador divino.  El último creador de la creación.  El camino es un camino.  Si.  Pero es más un viaje vibratorio que un viaje físico de un punto en el espacio y el tiempo a otro punto en el espacio y el tiempo.  

The Way es su capacidad para respirar y asociarse con Source.  The Way es tu llamado a unirte a Source y crear Heaven aquí en la Tierra.  El camino es tu capacidad de sentir dentro de tu cuerpo, tu alma, y su conciencia de la Luz del Dios Viviente como un camino y portal de experiencias en su ser físico que glorifican la Luz más verdadera de la fuente.  Es un camino del servicio divino.  Sin embargo, no en el camino del voluntariado para organizaciones benéficas, diezmos y trabajos por una causa, etc.  

Este don del servicio divino es la forma de vivir la verdad (, que es la fuerza vital pura de Dios ) y la forma de respirar Prana en su vida experimenta de tal manera que cada experiencia y cada momento es Dios respirado.  

El camino es una encarnación de la gracia y la luz de Dios en ti.  Es el Camino del Servicio Divino donde todo lo que finalmente haces y encarnas ser es una Expresión de la Fuente Divina en Acción y en Manifestación Alegres.  

El camino es una frecuencia.  Es una vibración.  Es una canción que te lleva y te eleva a los estados superiores del ser, para que puedas sonar como las Creaciones que tú como Alma del Espíritu Divino estás llamado a construir y crear en este nuevo portal de Ascension Times.  

Es el Camino del Servicio Divino donde todo lo que finalmente haces y encarnas ser es una Expresión de la Fuente Divina en Acción y en Manifestación Alegres.  

El camino es una frecuencia.  Es una vibración.  Es una canción que te lleva y te eleva a los estados superiores del ser, para que puedas sonar como las Creaciones que tú como Alma del Espíritu Divino estás llamado a construir y crear en este nuevo portal de Ascension Times.  

Es el Camino del Servicio Divino donde todo lo que finalmente haces y encarnas ser es una Expresión de la Fuente Divina en Acción y en Manifestación Alegres.  El camino es una frecuencia.  Es una vibración.  Es una canción que te lleva y te eleva a los estados superiores del ser, para que puedas sonar como las Creaciones que tú como Alma del Espíritu Divino estás llamado a construir y crear en este nuevo portal de Ascension Times.

La verdad, que es el Aspecto Número 2 de la Conciencia Cristiana, es la base misma de su Conciencia Cristiana.  La verdad nuevamente es una vibración.  Es una frecuencia.  Es una Energía conocida solo a través de la Conciencia del Corazón Despertado.  En los reinos 3D inferiores, la verdad en las ilusiones de la serpiente es relativa.  Justo como el tiempo.  Muchos absolutos divinos en los reinos dimensionales inferiores pueden parecer una mera percepción. Se ha enseñado a la verdad que es una percepción, en relación con las percepciones de otras personas. 

El tiempo también es un elemento de la tierra 3D que puede ser manipulado y distorsionado para convertirse en una verdad y una percepción.  Pero la verdad verdadera, la verdad divina, es un saber.  Es un conocimiento atemporal que puede acceder a cualquier cosa que realmente haya ocurrido en todos los reinos del tiempo.  La verdad es una conciencia de Dios.  La verdad es los recuerdos y los conocimientos de Dios.  Conocer la verdadera verdad es dejar ir las ilusiones, la falsificación, la charlatanería y las distorsiones de la matriz 3D, que muchos aceptan como cierto.  La verdadera verdad es entregar su conciencia de ego a su conciencia divina. Es entregar su ego y conciencia filtrada y condicionada serpentina a la conciencia intemporal y verdadera superior que ha estado dentro de usted todo este tiempo.

¿Necesitas estudiar la Verdad Verdadera para saberlo?  No.  ¿Necesitas investigar la Verdad Verdadera para demostrarlo?  

Realmente no.  ¿Necesita incorporar las opiniones de los demás para encarnarlo?  De ningún modo.  La Verdad Verdadera es una frecuencia y un canal divino de la Gracia, los Recuerdos y el Conocimiento de Todos los Reinos en la Creación de Dios que viven en ti.  

Todo lo que tienes que hacer es sentirlo.  Para ver a través de esa lente de Luz en el núcleo de tu ser.  Y cuando lo sientes, y cuando comienzas a ver a través de él, comienzas a ver las energías de la Línea de tiempo de Dios nuevamente.  

Comienzas a acceder a los Reinos de la Creación Infinita, donde todo es posible, cuando liberas más de la verdad de la matriz de ilusión de la serpiente, eso te ha llevado a creer que en tu mente lineal y con cerebro izquierdo, hay todas las respuestas.  Quizás acortemos esa oración para que sea más clara.  

La serpiente te ha llevado a creer a través de tu mente manipulada, de cerebro izquierdo y lineal que las respuestas que son mentiras. . . son en realidad verdad.  Pero su Centro del Corazón Despertado sabe de inmediato sin ningún entrenamiento, sin ningún tipo de tutoría, las distintas vibraciones entre Verdad y Mentiras.  

Las mentiras han vivido en la célula encarcelada del cerebro izquierdo y en el programa de esclavitud todo este tiempo, disfrazándose de conocimiento “ ” en un plano de existencia 3D.  

La verdad ha vivido en las frecuencias femeninas divinas del cerebro derecho y, por lo tanto, el Centro del Sagrado Corazón infundido con los cerebros derechos ’ Frecuencias femeninas divinas todo este tiempo.

Las distintas vibraciones entre Verdad y Mentiras.  Las mentiras han vivido en la célula encarcelada del cerebro izquierdo y en el programa de esclavitud todo este tiempo, disfrazándose de conocimiento“ ”en un plano de existencia 3D.  La verdad ha vivido en las frecuencias femeninas divinas del cerebro derecho y, por lo tanto, el Centro del Sagrado Corazón infundido con los cerebros derechos ’ Frecuencias femeninas divinas todo este tiempo.

Las distintas vibraciones entre Verdad y Mentiras.  Las mentiras han vivido en la célula encarcelada del cerebro izquierdo y en el programa de esclavitud todo este tiempo, disfrazándose de conocimiento “ ” en un plano de existencia 3D.  La verdad ha vivido en las frecuencias femeninas divinas del cerebro derecho y, por lo tanto, el Centro del Sagrado Corazón infundido con los cerebros derechos ’ Frecuencias femeninas divinas todo este tiempo.

Ustedes son, y siempre han sido, las Plantillas, Códigos, Portadores y Canales de la Verdad Divina de Dios todo este tiempo.  Pero tienes que despertar del Hechizo de la Ilusión Serpentina en orden para verlo.  Para saberlo.  Serlo.  Y esto es parte de lo que tratan los tiempos de ascensión.  

Despertar del sueño de la verdad (, que es otro hechizo de la serpiente que en realidad se traduce en mentiras e ilusiones ).  El caso inferior t para la verdad significa ilusiones en el libro de hechizos de la serpiente.  

No hay una forma más clara de decir eso.  Por lo tanto, hay verdad ( caso inferior t verdad ~ que significa ilusión de serpiente ) y hay Verdad (Capital T Verdad ~ que significa la Luz de Dios en toda la creación, que es atemporal, Infinito y Eterno).  

Si el cerebro izquierdo escucha un mensaje como este, todo esto sonará como babuería, bufonería o gallo de amapola, sin validez alguna.  Pero si el cerebro derecho escucha esto, y un Centro del Corazón Despertado o Despertador que se está activando actualmente. . . canaliza el Prana Divino y la Conciencia intemporal en esto,de repente, esa persona comienza a ver un reino completamente nuevo de potencialidad y posibilidad.  Comienzan a mirar la Cronología de la Verdad del Dios, incluso si sus pies aún caminan en el suelo 3D de la Guarida de la Serpiente. 

Cuando respiras y percibes de esta manera, puedes estar en este mundo y no en él, porque la Verdad te está liberando.  Esa libertad?  ¿Es esta iniciación y gran retorno a La línea de tiempo de Dios y la Luz de su Naturaleza Eterna y Cristiana.  Esa es la Verdad Divina de estos tiempos que se te ofrece aquí y ahora.  Esa libertad?  ¿Es esta iniciación y gran retorno a La línea de tiempo de Dios y la Luz de su Naturaleza Eterna y Cristiana.  

Esa es la Verdad Divina de estos tiempos que se te ofrece aquí y ahora.  Esa libertad?  ¿Es esta iniciación y gran retorno a La línea de tiempo de Dios y la Luz de su Naturaleza Eterna y Cristiana.  Esa es la Verdad Divina de estos tiempos que se te ofrece aquí y ahora.

¿Y cuál es el tercer aspecto de la Conciencia Cristiana que mencionamos?  La vida.  ¡Es la fuerza vital y vital de Dios!  Esta es la Prana.  El alimento divino y la nutrición que empodera toda la vida en los reinos físicos.  

La vida es luz.  Y la luz es vida.  La vida es la luz viva canalizada en manifestaciones físicas en todo el planeta.  La vida es la luz viva de los códigos de Cristo Sofía.  Es la energía la que sinergia y manifiesta la Nueva Vida, como en la Concepción de un Nuevo Niño del Creador.  Y un nuevo hijo de la vasta creación de Dios.  La vida es fuerza vital.  Es Prana.  Es libido.  Es energía creativa. 

 Es la energía creacionaria cuántica.  Y se asocia con sus chakras centrales para girar sus ruedas de energías creativas cuánticas a través del portal de su Centro del Sagrado Corazón y hacia la Conciencia de las Divinas Frecuencias Femeninas en la Derecha Cerebro,informar al cerebro izquierdo (que a veces todavía está un poco oxidado por las medidas de control y las manipulaciones en la ilusión 3D) para implementar única y conmovedora solo las instrucciones de la Fuerza de Vida e instintos e instrucciones de la fuente.

Cuando El Camino, la Verdad y la Vida se activan y trabajan sinérgicamente juntos, eres un Alma Divina despertada y activada en el Servicio Divino, para servir a la creación siendo las frecuencias que usted es únicamente. 

¿Estás vislumbrando las diferencias entre una Ilusión de verdad dirigida por la serpiente (minúscula t) y un Reino de Verdad Eterna y Sagrada alineado y guiado por Dios (con una T Capital)?  ¿Ves en las ilusiones 3D cómo la humanidad trabaja por su comida, su refugio, sus recursos y sus necesidades?  ¿A menudo resulta en falta en algún nivel? Si las personas viven en una mansión y siempre se encuentran queriendo más, más y más.  ¿O si las personas viven en las calles, sin hogar y aisladas de sus familias, su familia humana y el mundo en general?  Y contrastantemente cómo Dios le da a Toda la Creación una abundancia de Todas las cosas buenas, donde no existe la falta o la escasez, porque la Madre Tierra provee a Todos los Niños Divinos ( humanos o animales o plantas ) en gran abundancia?

En el Jardín del Edén, Adán y Eva no trabajaron.  Ellos confiaron.  Se hicieron realidad.  Ellos escucharon.  Expresaron el Prana Divino y la Unión Divina como El Camino Divino, la Verdad Divina y la Vida Divina.  Y recibieron todo lo que necesitaban. 

La serpiente bíblica plantó el pecado original en las semillas de Scarcity.  ¿Y qué resultó de esa tentadora escasez?  ¿Eso trabajó sin descanso en la conciencia de Adán y Eva para ceder a morder los Árboles del Conocimiento y el del Bien y del Mal?  Esas seducciones de la serpiente en los propios sentimientos de escasez de la serpiente. . . llevó a Adán y Eva a sentir falta de algo de lo que se consideraban privados.  Del Creador, que siempre había proporcionado todo.  

¡Qué estafa!  Eso fue La estafa de la serpiente definitiva en efecto.  Porque todo en el Jardín estaba lleno de abundancia hasta las Estafas y Seducciones de la Serpiente, lo que llevó a la Escarciedad de Adán y Eva.  Y escasez para este mundo, hoy, tal como lo conoces.  Los que tienen y los que no tienen.  E incluso aquellos que lo han hecho, tienen miedo de no haberlo hecho.  Entonces, todos viven en algún nivel bajo los Hechizos de Conciencia de la Scarcity.

Y la Conciencia de la Escarciedad se puede traducir a la Conciencia de la Ciudad Escarlava.  O un mundo muy herido.  ¿Quién manipuló la Palabra para ser Dios?  La serpiente bíblica.  ¿Quién manipuló la Palabra para usurpar este mundo?  La serpiente bíblica.

¿Cuántos en este mundo están listos para la Verdad Verdadera ( con Capital T ) para regresar y restablecer este planeta?  Hasta ahora, parecería. . . no muchos.  Y sin embargo, ¿cuántos en este mundo, si se muestra y si se observa ~, la Verdad Verdadera de los engaños serpentinos ~ saltaría para alinearse con la Conciencia de Dios cuando los Hechizos de las Ilusiones se levantan de sus lentes de percepciones? Y la conciencia de Scar City de que la mayoría del planeta ha estado cargando e infligiendo a otros en el proceso de sobrevivir en la vida en general se revela como una GRAN MENTIRA en lugar de la Verdad Última en este mundo?

¿Crees que el cerebro izquierdo, la mente lineal podría estar más dispuesta a escuchar la Verdad de lo Divino Femenino?  ¿Y la verdad del centro del corazón que todo lo sabe?  ¿Y la verdad de la creación divina?  ¿De maneras que no se han compartido y conocido en mucho tiempo?  ¿Pero eso ofrece una enorme respiración cuántica de aire fresco divino directamente desde la línea de tiempo del Dios verdadero?  Pensamos en ese punto. . . que muchos de ustedes estarán listos para la Verdad (con un Capital T).  Incluso si es difícil de escuchar al principio.

Cuando las personas despiertan a la Verdad de su Soberanía, la Verdad de su Fuerza de Vida y la Verdad de la Línea de tiempo óptima de Dios y el Regreso al Jardín, a través de semillas de revelaciones y exposiciones, su estado interno natural es el de la Conciencia de Cristo, que sabe en lo profundo . . . 

El camino, la verdad y la vida.

La Luz de Cristo está dentro de ustedes, queridos.  La Conciencia Cristiana es una Fuerza de Vida Viviente dentro de ti.  Es el Mapa, la Brújula y las Linternas para sus vidas, para guiarlo a través de estos tiempos.

Inclínate hacia él.  Salta si así lo eliges.  Confíe en su guía interna desde lo más profundo.  Respira en ello.  Asóciese a través de la respiración divina consciente con ella.

Respira más allá de Scar City o Scare City.  ¡Y empoderar a la Luz Viviente de esta Nueva Tierra Abundante Resucitada y Empoderadora!

Esto es lo que llama a todos los descendientes de Adán y Eva en la tierra hoy. . . levantarse y ver más allá de los juegos y trucos de la matriz.  Y levantarse y ver las Estructuras del Nuevo Dios tomando forma y tomando lugar como evidencia de Activación Divina, Reorientación, y Jardín dimensional superior del Edén El nuevo templato se convierte en el camino y la vida aquí en la tierra nuevamente.

Octubre, noviembre y diciembre de 2023 están brillando el foco de Dios en el camino, la verdad y la vida.  Permítete aprovechar los Conocimientos del Alma que llevas profunda, atemporal y divinamente.

Eres la conciencia cristalizada que buscas.  Suspenda la alineación con los temblores 3D, sacudidas, mentiras e ilusiones para permitir un respiro. . . que puede marcar el comienzo de la Luz de la Verdad Divina.  Esa es una frecuencia de verdad más grande de lo que has visto o conocido en mucho tiempo.  

Sin embargo, sepa que permitir la Luz de la Verdad Divina permite y vierte en la Luz del Prana Divino y la Fuerza de Vida al mismo tiempo.

El coraje para conocer la verdad de Dios nuevamente es una fuerza vital que respalda su capacidad de encarnar la verdad de la luz de Dios nuevamente en su vida.

La verdad épica está en el centro de atención.  Las mentiras que lo socavan también lo son.

Respire los desarrollos de octubre de 2023 ’.  Respira la Divina Abundancia y la Bondad al otro lado de más revelaciones por venir.

La Luz Cristiana de la Creación de Dios está reclamando esta Tierra de las fuerzas oscuras en este planeta.  Y así, la Luz Cristiana de la Creación de Dios te invita a reclamar tu propia fuerza de vida divina de las fuerzas oscuras de este planeta.

Cuando trabajan armoniosamente juntos, las fuerzas oscuras de este planeta no pueden hacer nada más que rendirse y abandonar este mundo para siempre.

Sé testigo de la oscuridad.  Respira conscientemente.  Y Empoderar la luz.  Repetir.

¡Este es un buen protocolo para transmutar y transfigurar estas energías más oscuras en la Luz Viviente!

Bienvenidos a octubre de 2023 queridos. Bienvenido a la presentación final del último trimestre de 2023.  Respira a la luz de tu verdadera conciencia cristalizada.  Y Respire el poder que tiene para potenciar los regalos de fuente que lleva dentro de estos tiempos.

Ustedes son amados, queridos.
Eres amor.
Todo nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...