Translate

3 de octubre de 2023

una vez que les ha empezado a afectar a sus zonas de confort y de barrios acomodados. Los gobiernos occidentales empiezan a hablar de los problemas de la multiculturidad

 🎙 Los gobiernos occidentales empiezan a hablar de los problemas de la multiculturidad, una vez que les ha empezado a afectar a sus zonas de confort y de barrios acomodados.

Algunos incluso hablan de fracaso... pero al final, ninguno está tomando acciones contra un reemplazo innegable y que, si no se nos impone a la fuerza por la vía legal (como sugería Sarkozy, que hablaba en su día de cuotas de mestizaje), lo harán hombres llegados desde África y Oriente Medio que están en mejores condiciones físicas que la mayoría de los jóvenes europeos.

¿Qué debemos hacer en este caso?

Personalmente, aunque nuestros gobiernos empiecen a hablar de los problemas surgidos por esta situación, no me fiaría de ningún partido de derechas e izquierdas, pues todos ellos han demostrado su conformidad, ya sea ante la llegada de ilegales o de legales, ninguno ha hablado de reemplazo jamás y cuando lo hacen, es en voz baja y para ganarse un par de votos más.

Por lo tanto, solamente nos cabe que se forme una alternativa y hasta entonces, que los jóvenes tomen consciencia del futuro que le espera a Europa, formándose física e intelectualmente, pues la mediocridad está en ambos lados. El físico no está para ser un putero de discoteca o un maricon que lleva camisetas de tirantes, está para usarlo. Del mismo que la intelectualidad está para ser útil a la sociedad, no para ser una rata encerrada o creerte que por ver el Canal Historia ya sabes más que tu vecino.

Formarse y activarse... la única solución para Europa.

@ULTIMA_HORA - #Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...