Cada vez que borres un elemento negativo, saldas una deuda kármica o liberas un lazo del alma que ya no coincide con tu evolución, te acercas aún más a tus metas.
Nunca puedes volver a un estado de conciencia excedido, y tus experiencias en la Tierra son todo acerca de aprender y crecer,... no hay errores ni accidentes.
No te resistas ni te desanimes al descubrir que ya no te identificas con ciertas personas, alimentos o actividades como antes.
Es hora de desarrollar la paciencia y practicar el arte de la diplomacia, mientras te distancias de las anclas de tu vida.
El amor propio no implica soledad, sino que fomenta conexiones más saludables alineadas vibracionalmente.
Tú y much@s otr@s tendrán la oportunidad de barrer todo lo que es viejo y ya no sirve, saliendo del miedo a tu propio poder, brillando tu luz expresando tu verdad y abrazando tu singularidad.
Cuando la individualidad y la autoridad se sienten como una fuerza más fuerte de confianza y coraje, te sorprenderá lo rápido que el Universo cambia a tu favor.
Una vez que decidas que quieres lo mejor para ti y colaboras con la evolución de la vida misma, te resultará más fácil liberarte de los obstáculos y reclamar las oportunidades que te están revelando.
Estamos al borde de un gran avance.
La Tierra y la humanidad están en modo de preparación ahora mism@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta