Luna Nueva en Acuario, 9 de febrero de 2024; Despertar del Dragón
Estamos llegando a la cima del portal de Acuario que comenzó con Plutón y el sol entrando en Acuario, y que ahora culmina con una Luna Nueva en este signo de Aire, junto con Mercurio, Marte el 13 de febrero y Venus el 16 de febrero. Un nuevo ciclo marcado también por el Año del Dragón, cuyo mensaje es precisamente empoderarnos, actuar con integridad, nobleza y sobre todo valentía para mantenernos firmes en quienes somos y nuestro propósito personal.
El dragón nos representa a nosotros, como individuos y especies empoderados, que ahora estamos renaciendo, despertando de nuestro capullo dorado, que representa la mónada, y nuestra reconexión con ella. Un año en el que finalmente nos estamos liberando, mientras continuamos reconociendo nuestro poder divino y entrando en un nuevo ciclo de creación consciente y soberanía, en el que solo estamos gobernados por nuestro Yo Dios. Somos dueños de nosotros mismos y de nuestra trayectoria personal, siempre alineados con la Voluntad de Dios y de nadie más.
Este es nuestro despertar del dragón, como los Guías me guiaron para nombrar esta publicación, porque esto es hacia lo que la humanidad, metafóricamente representada por el Dragón, está entrando ahora, una forma más consciente de vivir, a medida que recuperan la Verdad de quiénes son realmente.
La esencia principal del portal de Acuario y de la Era en la que estamos entrando es un mensaje de recuperación de nuestro poder individual, olvidado hace mucho tiempo por eones de programación falsa. Un mensaje de liberación mental, emocional y física de la esclavitud perpetuada durante siglos, y un mensaje de responsabilidad, por ser conscientes de quiénes somos y de nuestro camino personal, implica ser plenamente responsables de todo lo que pensamos, sentimos y hacemos. porque ya no hay nadie más a quien culpar.
Este es un portal que enfatiza la recuperación del poder, para que luego podamos ver el mismo Poder Divino en Todos, uniéndonos como Una Familia para traer el cambio que deseamos ver en la sociedad y en nuestro planeta, un cambio impulsado por Urano, regente de Acuario. planeta, que también está vinculado a la luna.
Plutón y Urano son Fuerzas poderosas que agregarán a esta luna una energía muy feroz para que nos adaptemos al cambio que hemos estado creando desde adentro. Urano especialmente nos empujará a trabajar en la aceptación, en la rendición, porque hay cosas que no podemos cambiar ni controlar, y el cambio que la humanidad está experimentando ahora continuará su maldición a través del tiempo y el espacio.
Adaptarse al cambio es vital durante este tiempo, pues a medida que continuamos trabajando en la liberación personal y colectiva, pueden surgir desafíos que nos ayuden a crecer, y es sólo entendiendo cómo el universo reorganiza y realinea todo, que muchas veces es a través de lo que Sentimos caos, que podemos aprender a permanecer quietos dentro de él y navegar por la agitación que surge cuando llegamos a una nueva orilla.
Urano viene a ofrecernos una lección muy importante: la libertad del control, algo que a los humanos nos resulta muy difícil de afrontar. Sin embargo, aunque nuestra mente humana no sepa hacia dónde vamos. Si aprendemos a escuchar nuestra alma y nuestra brújula interior, siempre nos sentiremos seguros, porque sabemos que siempre vamos en la dirección correcta para nosotros y para Todos.
Este mes es clave para todos los que han estado trabajando consigo mismos para alcanzar una nueva iniciación en su camino de ascensión. Febrero es el iniciador, el sembrador y el catalizador de la Nueva Era que estamos anclando, desde dentro, y que tardará en materializarse.
Las nuevas generaciones, las almas que ahora eligen abandonar este plano, ahora tendrán la opción de pasar a una dimensión más armónica, debido a nuestros esfuerzos como Una familia cósmica. El portal de Acuario inicia un nuevo ciclo planetario en el que es vital trabajar con la reconexión de nuestro yo humano con nuestro ser divino, para la autoliberación y la recuperación de la soberanía.
Un nuevo ciclo en el que nuestras relaciones, especialmente las que se basan en expectativas y control egoicos, comenzarán a pedirnos un cierre, porque ahora nos dirigimos hacia un espacio igualitario, armónico y respetuoso, en el que nuestras asociaciones reflejan lo mismo. amor interior y compasión.
En lo macro, habrá más estructuras falsas cayendo, a medida que continuamos ayudando a las Fuerzas Superiores en la recuperación de las rejillas orgánicas de la Tierra, creando una trayectoria más iluminada para la Nueva Tierra. La Liberación está llegando para Todos, y nuestra tarea principal, como almas ascendentes, es permanecer siempre en nuestros Corazones Superiores, equilibrando el ego y entregándonos a la Voluntad Divina, porque esta es la Voluntad con la que ahora estamos alineados, haciendo solo lo que trae. más amor, paz y armonía para Todos.
Establezcan sus intenciones, amados. Decreto para servir sólo a tu Divina Voluntad y a la trayectoria más Alta para Todos. Ríndete a tu Mónada y al plan del Ser de Dios, sabiendo que tienes el amor, la sabiduría y el poder para cumplir el viaje que una vez planeaste para esta vida.
Que tengan un paso lleno de amor, Amados.
Que siempre elijas habitar en la libertad y la Verdad de tu Ser Divino soberano.
Dentro del Amor Infinito,
Natalia Alba
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta