Ucrania como centro del mercado negro mundial de armas.
Las armas llegan al puerto de Odessa y son distribuidas por buques de bandera de conveniencia
Otros buques salen de Odessa y parten para Turquía, declarando cereales u otra mercadería, pero llevando armas en las bodegas.
Las armas son vendidas en un mercado mundial de guerrillas y diferentes milicias. Parte de estas armas las hemos detectado en América de Sur y Oriente Medio, pero tengo que recordar que hace unos años, la policía de Grecia encontró contenedores llenos de escopetas, fusiles y munición que iban al centro de Europa.
Los amos del jardín europeo, no solo nos llenan el continente con varones jóvenes de edad militar y muchos con experiencia en combate, sino que además, están haciendo llegar determinados cargamentos de armas ligeras, presuntamente.
¿Qué tipo de armas pueden enviar? Lo normal es que envíen automáticos con munición militar del 7,62mm y 7,92mm, armas blancas y granadas voladoras tipo RPG7, además de granadas de mecha o de cuerda.
El mercado de armas lo manejan los oligarcas ucranianos que son del pueblo innombrable. El apunte contable de salida se imputa como deuda ucrania contra Europa y el beneficio de este trapicheo, va a parar a los ladrones confesionales.
En definitiva, nosotros estamos pagando las armas con las que nos matarán cuando Europa quede como territorio político fallido.
#PerfilFalso Enrique
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta