Translate

29 de febrero de 2024

Informe C.O.B.R.A

 Confía en el Plan ✨ ✨ ✨:

A principios de enero, la raza Central Galáctica  activó todos los cristales atlantes ocultos, incluido el cristal Astar de 30 pies de altura que se encuentra debajo del lecho marino cerca de las Bermudas.
La raza Central Galáctica también ha activado naves espaciales inactivas del período Atlante que están enterradas bajo el complejo de Giza, bajo la selva amazónica, en la Antártida y otros lugares. Esas naves espaciales están ahora conectándose con la red de energía planetaria y conectándola con estaciones espaciales intermedias que la raza Central Galáctica ha construido en tiempos antiguos y que se extienden por todo el sistema Solar.

Informe C.O.B.R.A 14/01/24
https://youtu.be/K9K7lmecYnQ?si=4wD41iOq0i8AQsiE

⚡️Divulgación

Será un proceso repentino y cambiará por completo el juego de la geopolítica. Las personas en puestos superiores ya lo saben, pero saben que no pueden hacer nada al respecto. Por eso intentan manipular el proceso, pero no tendrán éxito. Si Estados Unidos no va a hacer la revelación, Rusia, China, India, Vietnam, Francia, Brasil y los polinesios franceses pueden hacerlo. Los denunciantes tienen muchos materiales, pero la razón por la que esto no sucede está aquí; tienen miedo de hablar. No hay suficiente energía para superar ese miedo, por eso no hay nadie que detenga el juego ahora. Pero, una vez que hablan, el juego del Nuevo Orden Mundial puede detenerse repentinamente. Esto puede comenzar en cualquier momento. Estamos cada vez más cerca de ese momento. No puedo predecir cuánto tiempo llevará, pero puede comenzar en cualquier momento.

EXTRACTO NOTAS CONFERENCIA ASCENSION C.O.B.R.A EN PHOENIX DIA 3 FEBRERO
https://youtu.be/gmJBr8OIWp0?si=0lXmdj7E1g549lGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...