Estados Unidos y la ONU están financiando la invasión de inmigrantes ilegales en Estados Unidos utilizando dinero en efectivo en sobres
Por Ethan Huff
La invasión que está teniendo lugar en la frontera sur de Estados Unidos no sería posible sin el dinero de los impuestos que EE.UU.. los contribuyentes están pagando al IRS, que a su vez canaliza gran parte de ese efectivo hacia las Naciones Unidas (ONU) y sus socios para financiar la destrucción de Estados Unidos.
La ONU y sus aliados envían cientos de millones de dólares ganados con tanto esfuerzo por los estadounidenses a organizaciones no gubernamentales (ONG) y otros grupos que luego dan la vuelta y canalizan el dinero en efectivo a manos de inmigrantes ilegales que continúan cruzando la frontera sur las decenas de miles por semana, ahora lo sabemos.
Resulta que esa “ayuda” ha estado llegando desde las cuentas bancarias de los trabajadores estadounidenses hasta las arcas de los extranjeros ilegales durante décadas, lo que significa que los estadounidenses han estado financiando su propia desaparición desde hace bastante tiempo.
"En realidad, estamos financiando nuestra propia crisis fronteriza", dice Todd Bensman, investigador principal de seguridad nacional en el Centro de Estudios de Inmigración, que se describe a sí mismo como un grupo de expertos "proinmigrantes y de baja inmigración".
"Y, en última instancia, lo proporciona el contribuyente estadounidense".
america derrotada
Antes de que Joe Biden ocupara la Casa Blanca, los ex presidentes, tanto demócratas como republicanos, supervisaron la transferencia de alrededor de 500 millones de dólares a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el brazo de la ONU a favor de la inmigración ilegal. Bajo el gobierno de Biden, esa cifra se ha disparado a casi 1.300 millones de dólares, más del doble de lo que se envió a la OIM bajo el gobierno de Donald Trump.
La mayor parte de ese dinero se lava a través del Departamento de Estado y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), incluidos 547 millones de dólares en pagos que se hicieron a la ONU desde la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado en el transcurso de dos años. finalizando en 2023.
La oficina dice que su objetivo es “financiar el procesamiento de personas que solicitan estatus de refugiado y reasentamiento en los Estados Unidos y organizar su movimiento”.
Para 2024, el Plan Regional de Respuesta para Refugiados y Migrantes orquestado por la ONU exige que se canalicen otros 1.600 millones de dólares de impuestos estadounidenses a 17 países de América Latina y el Caribe con la ayuda de 248 agencias asociadas, todas las cuales también reciben dólares de impuestos estadounidenses.
En otras palabras, este plan global de inmigración ilegal les está sucediendo a los estadounidenses mientras es financiado por los estadounidenses, al menos aquellos que pagan impuestos.
En 2024, el plan de la ONU es distribuir 372 millones de dólares en “efectivo y vales” financiados por Estados Unidos y “asistencia en efectivo multipropósito” a 624.300 migrantes en América Central y del Sur que actualmente están marchando hacia la frontera de Estados Unidos para una invasión planificada.
Según Bensman, todo ese dinero, vales y asistencia está destinado a ilegales que de otro modo no harían caravanas hacia la frontera sur por temor a la comida y la seguridad.
Si bien todo el establishment político de Estados Unidos es culpable de complicidad en todo esto, Biden y su gente realmente intensificaron las cosas desde que ocuparon DC hasta el punto de que las cifras actuales de invasión están astronómicamente fuera de la escala de Richter en términos de la gran cantidad de ilegales que se dirigen a , o ya en, EE. UU.
En enero, la OIM emitió su primer “llamamiento anual” pidiendo aún más dinero. Quiere 7.900 millones de dólares más en dólares de impuestos estadounidenses para hacer frente a la “crisis migratoria”, señalando “la promesa de la migración como una fuerza para el bien en todo el mundo”.
“La evidencia es abrumadora de que la migración, cuando está bien gestionada, contribuye de manera importante a la prosperidad y el progreso globales”, dice la Directora General de la OIM, Amy Pope, asesora principal de Biden en materia de migración. Pope también trabajó como asesor adjunto de Seguridad Nacional de Barack Obama.
La agencia de la ONU afirma además que necesita todo ese dinero para “salvar vidas” y proporcionar “vías regulares para la migración
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta