Translate

26 de febrero de 2024

Starlight: Etapa de Limpieza

 

Starlight: Etapa de Limpieza

Canal: Galaxygirl

Saludos, niños del camino. Soy Starlight, líder de mi gente. (Estoy viendo un impresionante unicornio blancomacho con una larga melena plateada y ojos marrones profundos.) Estoy observando su progreso, ya que todos estamos aquí en Nova Gaia. Te preguntas si alguna vez habrá algún cambio permanente en tu mundo. Te preguntas cuándo van a suceder las cosas. Te preguntas cuándo se cumplirán tus sueños. Hijos, tienen el profundo honor de crear sus sueños, de crear los bloques de construcción para el nuevo mundo, ladrillo por ladrillo, y están haciendo esto.

Hay mucho cambio que ya está sucediendo en su mundo, y es bueno. No es agradable ni bonito, pero es bueno. Usted está en la limpieza de las etapas de la herida para que pueda sanar sin escombros o infección. Eso es lo que está siendo eliminado de sus regiones políticas, emocionales, espirituales y geográficas de su mundo. Las cosas ocultas están saliendo y son una conciencia fea y malformada que ha elegido no evolucionar en muchos aspectos, y ha elegido aferrarse a sus viejas formas de carencia, de avaricia, de dolor. Porque es lo que saben y todo lo que desean experimentar. Se avecinan más cambios con los que hablan sus mensajes canalizados. Hay más que se revelará que los funcionarios de su gobierno están aludiendo, ya que lentamente filtran más y más información espacial de hermanos y hermanas (divulgación de ufo).No toda la conciencia se está experimentando a sí misma en formas de amor y luz, sino en su raíz, ese fue el comienzo de su corriente de conciencia.

Verán, todos ustedes nacen en el vacío con un color y una risa, una chispa divina del Creador fractalizada del Todo, en el lugar de la pureza absoluta y la luz, en el vacío donde todo es el infinito del todo y todo es el de puro potencial. Es de donde venimos. Y muchos han sido subyugados al lado de la falta, ya que ese ha sido su punto de elección de experiencia. Y muchos han sido de un lugar a otro, de un mundo hogareño a otro mundo hogareño, recogiendo experiencias de la luz y de la oscuridad, de vidas de abundancia y de necesidad, para que cada uno tenga una hermosa cornucopia de experiencias, de verdades y medias verdades que necesitan curación. Estás en las etapas de curación. Ahora, muchas de ustedes almas viejas leyendo estos mundos, han estado sanando durante mucho tiempo, y están trayendo estos códigos de curación a los demás,un gran regalo y sacrificio. Pero no es del todo desinteresado, porque están deseando completar esta vida con la victoria personal y planetaria de la ascensión, una tarea noble de hecho. Y es totalmente loable estar en una misión tan estimada. La Conciencia Crística en forma humana se está promoviendo a sí misma y el aspecto de la Divina Sofía de esto está en plena fuerza. Hay muchas más canalizadoras y oradores en la comunidad espiritual en este momento. Están encontrando su voz, después de siglos de supresión.La Conciencia Crística en forma humana se está promoviendo a sí misma y el aspecto de la Divina Sofía de esto está en plena fuerza. Hay muchas más canalizadoras y oradores en la comunidad espiritual en este momento. Están encontrando su voz, después de siglos de supresión.La Conciencia Crística en forma humana se está promoviendo a sí misma y el aspecto de la Divina Sofía de esto está en plena fuerza. Hay muchas más canalizadoras y oradores en la comunidad espiritual en este momento. Están encontrando su voz, después de siglos de supresión.

En mi comunidad, la comunidad de la raza unicornio sobre Nova Gaia, y en otros lugares, servimos por igual entre los sexos. Nuestros trabajos se delinean por igual en función de nuestras preferencias y fortalezas personales. Hay muchos hombres que disfrutan de la crianza de los potros y todos servimos en diversas capacidades de liderazgo.

Yo Starlight soy el líder de mi carrera de unicornios sobre Nova Gaia y puedes buscarme para una mayor comprensión del vacío, porque recuerdo mis experiencias allí y medito dentro de este campo. Prefiero la encarnación del unicornio por su pureza y parentesco con la luz, porque en mi forma siento la luz corriendo a través de mí. Mi cuerno es cristalino. Mis pezuñas obsidiana, para poner a tierra, para aterrizar esta luz en los lugares donde corro y vivo es un gran honor. Estás haciendo esto con tus zapatillas, con tus pies humanos, aunque no de obsidiana como mis pezuñas, sino de carne y hueso humanos, del mismo aliento del carbono sobre el que naciste

Ser humano es un gran honor. No es un camino fácil. Hay muchas heridas en tus pies mientras caminas por tus vidas. (Me está mostrando astillas en pies doloridos y caminos rocosos duros. Me está mostrando los pies vendados que se están limpiando.) Es una metáfora, por supuesto, para el viaje de tus almas. Pero verdaderamente ustedes encarnados ahora al Ascender Gaia son los fuertes, los persistentes, los que nunca se rinden, y calienta mi corazón decir que estoy muy orgulloso de ustedes.

Soy Starlight de la carrera de unicornios. Deseo que continúen con su persistencia en la búsqueda de la luz. A medida que la matriz cristalina se enciende cada vez más, literalmente comenzará a sentir el zumbido y el pulso de la vida hasta tal punto que se preguntará si alguna vez estuvo completamente ¿sabías algo antes? ¿Su conciencia actual será tan elevada y tan consciente de su entorno de los mundos interno y externo que se preguntará si alguna vez estuvo completamente despierto antes? El despertar se profundizará aún más para ustedes también, esos guerreros de la forma de leer estas palabras. Y es algo maravilloso. Porque la luz es hermosa y continúa volviéndose aún más hermosa para aquellos con los ojos para ver, como Yeshua dijo a menudo. Yeshua camina entre mi gente y yo con la suya.Los unicornios estamos comenzando a atravesar el velo para cerrar la brecha energéticamente entre los reinos. Te vemos. Te amamos.

Soy Starlight. Toco mi cuerno cristalino a tu tercer ojo. Siente que el despertar comienza de nuevo, porque cada día, cada momento es otro regalo del Creador para desenvolverse.  Camina conmigo en Nova Gaia durante tus meditaciones. Estoy aquí para ti. Siempre tuyo, Starlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...