Translate

21 de febrero de 2024

Retorno al Balance

 

 Retorno al Balance

Por Judith Kusel

Ahora estamos en la etapa en la que la Divina Femenina ha estado completamente anclada y donde hay un gran retorno para equilibrar, a medida que el corazón de la humanidad se abre de maneras sin precedentes, y el cambio en la conciencia aumenta.

He estado sintiendo esto intensamente en las últimas dos semanas, y nunca he sentido tal derramamiento de amor, pero más que esto, ese hermoso equilibrio, que todos vamos a experimentar en niveles internos profundos, a medida que nuestro propio equilibrio interno regrese.

Sin falta pido cada mañana el equilibrio de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, la unión sagrada del Divino Masculino y Divino Femenino en el interior, y el Yin/Yang.

Con esto que el corazón se abre cada vez más y que el corazón se hace cargo de mi vida, como mi propia guía interior y el conocimiento conduce el camino.

Más que esto, la conexión con el Corazón Cósmico en Venus y Andrómeda se ha abierto completamente, y esto está aumentando la apertura del corazón de la manera más profunda.

Estoy experimentando esto dentro de mi propia familia y estaba más asombrado cuando, después de años de silencio, mi propio hermano me preguntaba, cómo se abre a todo esto en grados cada vez más altos. (Mi sobrina le había enviado un video que compartí en YouTube que desencadenó la reacción) Me conmovió tanto que para mí esto es un milagro, porque es un genio en lo que respecta a las matemáticas, etc.

Hace unos años cuando me pidió mi primer libro “Soul Empowerment” dijo que no podía entender una palabra que estaba escribiendo. Es ingeniero y no podía entender lo que todo esto significaba. ¡Qué cambio! Esto se debe a que amo mucho a mi hermano – y para mí, que él pregunte esto significa que está cambiando de maneras profundas y hermosas.

¿Por qué? Porque cuando seguí mi llamada de alma a mi familia simplemente no entendía y no compartía lo que estaba sucediendo porque no podían entender en el contexto de dónde estaban tiempo.

Tuve que hacerlo solo, como muchos de ustedes también experimentaron. Simplemente los dejé ir con amor, y en amor por mi vocación era mayor que la suma total de mí. ¡Cuando uno es llamado uno no puede hacer y ser otra persona que no sea el llamado, sin embargo, las bendiciones que tal llamado trae, van más allá de las palabras humanas!

Encontraremos esto cada vez más y será que el despertar ahora ocurre casi de la noche a la mañana en muchos niveles.

María Magdalena está trabajando en niveles muy profundos y profundos para que la separación final de todas las religiones desaparezca, y esa unidad y armonía regrese, a medida que finalmente trascendemos todas las divisiones, todas las doctrinas y encuentran que en verdad solo hay UNA Fuente Divina y que hay mucho más que nos une, que lo que nos separa.

Porque la conciencia no puede ser cercada, ni encajonada, ni etiquetada. Las viejas guerras de religiones han terminado. ¡De ahora en adelante experimentaremos la hermandad y hermandad del hombre!

Qué momento tan profundo para experimentar esto: – mientras entramos en la Era del Amor y los Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...