Datos Interesantes Sobre El Tarot
Las lecturas del Tarot y las cartas reales del Tarot han existido durante siglos, y hay una razón por la que han resistido la prueba del tiempo. La gente siempre ha estado fascinada por la idea de echar un vistazo a su futuro, o descubrir lo que las cartas tienen para ellos mientras admiran la precisión de las cartas del tarot. Hay muchos conceptos erróneos sobre las lecturas de las cartas del tarot, algunas personas cuestionan que las cartas del tarot son satánicas, pero en este artículo, disiparemos algunos de esos mitos y te daremos algunos datos interesantes sobre esta antigua práctica y te dejaremos decidir, ¿las predicciones psíquicas se hacen realidad? También discutiremos cómo se pueden usar las cartas del tarot para otros fines que no sean lecturas. Si estás interesado en aprender más sobre este tema, ¡sigue leyendo!
Hecho #1: El Tarot es una Práctica Espiritual
En primer lugar, tenemos que definir qué es el tarot. El tarot es una práctica espiritual que utiliza una baraja de cartas para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro. La palabra “tarot” se originó en el Tarocchi italiano, cuyo origen es desconocido, pero a finales del siglo 15 y principios del siglo 16, taroch fue utilizado como sinónimo de tontería. La primera cubierta de tarot documentada se creó en Italia del siglo 15, pero el uso de tarot cubiertas para lecturas no se hizo popular hasta el siglo 18. En estos días, con el tarot de la nueva era puedes encontrar cubiertas de tarot con todo tipo de diseños diferentes, pero todos contienen las mismas 78 cartas
Hecho #2: No Todos Pueden Leer el Tarot
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre las lecturas del tarot es que cualquiera puede hacerlas. ¡Esto simplemente no es cierto! Para dar una lectura precisa, el lector debe tener una comprensión profunda de la baraja del tarot y sus significados. Se necesitan años de práctica para dominar el arte de las lecturas del tarot y convertirse en un lector, uno debe estar en sintonía con el reino espiritual. Entonces, la próxima vez que estés buscando lecturas psíquicas, asegúrese de encontrar un lector de tarot que tenga experiencia y tenga una buena reputación. Por lo general, puede consultar las reseñas en línea antes de reservar una lectura.
Hecho #3 No Puedes Ser Escéptico
Si quieres obtener una lectura precisa, tienes que estar abierto a la idea de que hay más en este mundo de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos. Las lecturas del tarot se basan en la creencia de que todos estamos conectados a un poder superior y que hay energía a nuestro alrededor. Si aborda su lectura con escepticismo, será difícil para el lector de cartas del tarot conectarse con usted y su energía. Recuerde, los lectores de cartas del tarot no están destinados a ser tomados literalmente; están destinados a darle orientación sobre el viaje yocur a través de la vida. Pero, si no estás listo para creer en lo invisible, entonces una lectura del tarot podría no ser para ti.
Hecho #4: El Tarot se originó como un juego
¿Sabías que las cartas del tarot se usaron originalmente para un juego llamado triumphi o triunfos? En el siglo 15, los nobles italianos jugarían este juego de cartas para el entretenimiento. Los juegos de cartas fueron vistos como grandes posibilidades para la enseñanza moral y mística. Cuando los italianos estaban aburridos de Triumphs, alguien ideó una nueva variación conocida como tarocchi, y el juego se convirtió en la versión contemporánea de bridge en otras naciones. El juego finalmente se extendió a otras partes de Europa, y se cree que el uso de cartas de tarot para lecturas comenzó en Francia. La primera baraja de tarot documentada se creó en Italia a finales del siglo 15, pero no se utilizó para lecturas hasta el siglo 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta