🇦🇺 💉| Se acerca el ajuste de cuentas global: un tribunal australiano declara responsables de las lesiones a los empleadores que ordenaron las inyecciones de Covid.
Queridos lectores.
Mañana sábado 17 de febrero a las 8:00 p.m. nuestra hora, el sistema de alerta podría entrar en vigencia en todo el mundo si podemos creerle al sitio esta vez, https://qofficial.net/password
Los despiertos han estado esperando esto durante mucho tiempo, aquellos que no son conscientes de este evento se despertarán repentinamente y posiblemente entrarán en pánico.
Fue un largo viaje el que hicimos hacia nuestra libertad.
Hoy y mañana pueden arreglar las últimas cosas, cuando comience, la ley marcial paralizará toda la vida pública si todos los globalistas son arrestados por su participación en el GENOCIDIO que se ha cometido contra la población.
Si (asunto de las prestaciones sanitarias, más de 2.000 niños secuestrados en los Países Bajos ocupados) hay PEDEOFILIOS que han colaborado con la Fundación Clinton, ellos también desaparecerán.
Todo encajará, y los bancos lo saben porque no son ISO 20022, por lo que todavía tienes cosas que debes comprar antes de que no puedas recibir tu dinero durante algunas semanas.
Con Internet apagado, ya no tenemos acceso a los bancos, por lo que la pregunta es si seguiremos recibiendo nuestro salario este mes si ocurre antes del 20 de febrero.
Imagínese si nadie puede retirar o retirar dinero del muro, entonces realmente estallará el caos, así que quédese adentro según las instrucciones del ejército y déjelos terminar el trabajo.
Los disturbios se reprimen con mano dura, primero disparar y luego hablar si aún queda vida en ellos.
Los HSH serán tomados y las revelaciones de lo que han hecho los globalistas saldrán a la luz.
Ahora es visible para todos que vivimos en una dictadura fascista donde los bancos controlan a la población sobre sus gastos y retienen pagos.
Afortunadamente, el QFS tiene los saldos de todas nuestras cuentas, por lo que incluso si los bancos colapsan e intentan robar su dinero, se le devolverá a través del QFS.
Si usted, como empleado, se ha visto obligado a vacunarse porque, de lo contrario, perdería su trabajo, infórmelo al ejército para que puedan arrestar a los perpetradores y juzgarlos en tiempos de guerra.
Como hemos estado en guerra durante mucho tiempo, diga lo que diga Rutte, entonces se aplican las leyes de la guerra.
Una hermosa actuación si puedes manejarla, porque no será una hermosa actuación para todos si se dice la verdad.
Espero que los vacunados ganen perspectiva con el tratamiento en una cama médica.
Por supuesto, esto no se aplicará a los coautores, descubrirán que se han suicidado colectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta