Colectivo del Dragón Ascendido: estás cerca del final del juego de esta realidad
Saludos, humanos leyendo esto. Somos el Colectivo del Dragón Ascendido, saludándote a lo largo del espacio-tiempo, que no es más que una construcción, un holograma. Nosotros también somos jugadores en este juego de la realidad, pero tenemos acceso a los niveles superiores-dimensiones en los que te estás dando cuenta. Tú también ya no eres jugadores principiantes. Estás cerca del juego final de esta realidad, en el que los jugadores se expanden lo suficiente como para poder crear el próximo juego de su elección. Ustedes son dioses creadores en el cuerpo. No te quejes al término ‘ dios ’, con un caso más bajo g, porque eso es simplemente lo que eres. Tienes la chispa del creador de Dios dentro de ti, y no usas la G en mayúscula en tu idioma por respeto, pero de hecho eres dioses creadores, en forma. Muchos han estado tratando de crear la realidad que desean que veas. No hagas esto. No caigas presa de sus engaños. Si desea ver más caos, hay muchas creadas para que las vea.
Decimos una y otra vez que el camino del maestro es el arroyo que aún fluye dentro, no las olas apresuradas sin y alrededor de su mundo.
Los dragones hablamos ahora con astucia, con inteligencia. Tienes esto. Eres astuto e inteligente. Eres astuto y sabio. No pierda su valor cuando la calamidad parece golpear y otros intervienen para decirle cómo pensar, cómo creer. No. Eres tu propio maestro de tu propio juego de la realidad. Eres tu propio salvador. Así que sálvate a ti mismo. Salva tu mundo. Salva tus creencias de los demás empujadas hacia ti y cultiva selectivamente cuidadosamente tu propia creencia. Estás en las etapas de darte cuenta de quién eres. Es encantador ver. (Me están mostrando coloridos bebés dragón brillantes que eclosionan con conchas de color neón.) Ya no eres esto. Eres esto. (Me están mostrando humanos adultos vestidos con equipo de batalla de viejos dragones).
Fuimos uno en tiempos pasados y en realidades que coexisten, fuimos y somos uno. La humanidad se ha fracturado de su propio espíritu, de su propia naturaleza de quiénes eran y son. Estás reparando la fractura con ojos claros de vista. Estás volando alto en los vientos con la brisa levantándote. Habrá conversaciones de calamidad. No le prestes atención. Habrá conversaciones sobre el desastre y las instrucciones de qué temer. No le hagas caso. Usa tu astucia, usa tu discernimiento y sigue tu esencia de verdad. Ningún amo es un esclavo a menos que olvide su lugar. La humanidad ya no es esclava de este sistema. El sistema está roto. ¿Escuchas el grito de batalla? ¿Ves el levantamiento? Sientes esta tormenta de energía que dice “Suficiente. Somos soberanos. Es hora de que nos levantemos como uno.” Esta – estos son los tiempos en los que estás. No más astillado y deslizante,no más aturdimiento y obediencia. Obediencia, obediencia ciega es lo que hacen los esclavos. No eres esclavo. Ustedes son maestros, cada uno. Nos inclinamos ante ti.
Somos el colectivo del Dragón Ascendido que venimos hoy para recordarte quién eres. Usted es el Colectivo Humano Ascendente – una fuerza fuerte con la que lidiar, para reconectarse y los oscuros lo saben. Es por eso que siempre están cocinando algo al lado para distraerte de tu propio verdadero poder. No caigas en esto. Eres soberano. Instruimos a nuestras crías desde una edad temprana a confiar en su espíritu interior, a confiar en su conocimiento y guía internos y a conocer su verdadero ser. La humanidad no ha conocido su verdadero yo. En cierto sentido, este fue un elemento clave para el juego, pero este juego termina cuando el colectivo humano ascendido dice que sí. Y sugerimos como sus amigos de los cielos y las profundidades y de las edades pasadas y futuras amistades y alianzas – el momento es ahora.
Somos el Colectivo del Dragón Ascendido. Mira cómo sale tu luna llena. Aporta aún más códigos. Míranos montar en las olas del viento. Volamos a tu lado, ceñiéndote hacia adelante. Somos tus amigos de épocas pasadas regresadas a los cielos, las aguas, los espacios profundos. Los lugares subterráneos están siendo limpiados por nosotros alegremente, momento a momento. Snack por merienda devoramos a los que no son de la luz. Es muy divertido para nosotros, porque es nuestro acto de servicio.
Encuentra lo que te trae alegría en estos tiempos y hazlo. Trae alegría a tus semejantes. Trae risas a tu lugar de trabajo. Traiga esperanza a sus padres ancianos y colegas desconcertados. Lleva la luz del fuego a los lugares oscuros y enciéndelos. Nadie creerá por lo que has pasado. Historias profundamente personales, cada una. Todos ustedes han tenido muchas experiencias profundas de cuevas con una luz mínima cuando se pensaba que todo estaba perdido. Pero encontraste tu propia luz interior, tu propia brasa interior de Fuente, de amor, porque son una en la misma. Servimos a la Fuente, la Gran Madre de Todas las Cosas. Nos inclinamos ante ella siempre en servicio, siempre sirviendo a la luz. Traemos la luz a los lugares más oscuros y oscuros. Donde solo hay negro oscuro traemos luz de fuego. Encendemos nuestro poderoso fuego y quemamos todo lo que no es luz. Muchos de ustedes están con nosotros en el otro lado. Te vemos,te recordamos. ¿Nos recuerdas? ¿Este mensaje de amistad y saludo trae cariño? Si es así, abrace los códigos y elija recordar. Elige recordar quién eres, jinetes de dragones, cada uno. Nuestra alianza es grande, nuestra amistad es mayor. Somos uno.
Somos el Colectivo del Dragón Ascendido. Usted escuchará más y más de nosotros a medida que estos días crecen cortos y largos, todo al mismo tiempo que el tiempo se desmorona como el desgarro del viento. Todo está llegando a pasar. Las grandes profecías lo predijeron y damos testimonio de la revelación de la gloria de Gaiaa.
Somos el Colectivo del Dragón Ascendido. Sepan que los tiempos oscuros más oscuros están llegando y es cuando la luz brilla más intensamente y ustedes están listos para ello. No será tan largo como la última vez. Será mucho más corto y tú eres mucho más fuerte y estás listo. Estás listo para liderar. Estás listo para brillar. La espiral del tiempo está cambiando y está cerca de no existir más. El tiempo existe de manera diferente en las realidades dimensionales superiores, lo sabes. Todo está ahora, todo está sucediendo simultáneamente y vemos muchos resultados gloriosos para este proyecto y todos estarán seguros.
Los dragones volamos alto y sin embargo tenemos pies muy seguros. Nos gustan nuestros pies escamosos. Son fuertes y capaces. Te vemos humanos en tus pequeños pies de forma extraña – te vemos como muy, muy fuerte. Damos testimonio de usted y su éxito en este viaje. Nos inclinamos ante ti en honor y amistad. Estamos contigo. Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta