Saint Germain: Profecías Autocumplidas
Canal: Victoria Cochrane
¡Hoy es el primer día del resto de tu vida! No importa lo que ha pasado o lo que está por venir, hoy es el día en que puede hacer cambios para mejor, si eso es lo que necesita o desea. Nadie puede cambiar tu vida, pero tú — has tomado tus decisiones, hablado tus palabras y hecho tus actos. Estás viviendo la vida que has elegido y eres responsable de tu situación, sin importar cómo se produjo o quién más estuvo involucrado.
Por muy inflamatorios que parezcan estos comentarios y a pesar de la ira que puedan causar, el hecho es que todas las personas en la Tierra actúan y reaccionan de acuerdo con sus sistemas de autoconfianza y condicionamiento a través de la infancia, la escuela, los compañeros y las influencias sociales. El deseo de ser querido, encajar, tener amigos o obtener aprobación puede contribuir a decisiones que tienen consecuencias negativas o positivas. Dolor personal, trauma emocional, abuso físico, mental o emocional, falta de crianza, privación y pobreza — todo esto y más puede conducir a la falta de amor propio, confianza y sentido de sí mismo. Como una profecía autocumplida, los comportamientos subsiguientes continúan el ciclo y las personas se encuentran en situaciones que parecen haber sido empujadas sobre ellos por otros pero que,en realidad, han atraído a través de sus creencias negativas y la falta de amor por sí mismos.
Hacer cambios positivos en tu vida es tan simple como reconocer que deben hacerse. Permanecer en la negación solo perpetuará el ciclo y la posibilidad de cometer los mismos errores, atrayendo al tipo equivocado de personas, la falta de abundancia financiera, enfermedad continua o la continuación del ciclo de abuso. Sea lo que sea que necesite cambiar o levantarse de su psique puede no ser evidente o transparente, por ejemplo, el trauma emocional puede presentarse como síntomas físicos que aparentemente no tienen causa. A veces es posible que necesite la ayuda de un sanador, psíquico o consejero para ayudarle a desentrañar la causa de sus problemas. Confíe en que vale la pena el tiempo y el esfuerzo para hacerlo porque, cuando estás libre de trauma emocional y equipaje pasado, eres libre de seguir adelante con tu vida sin ninguna carga adicional.
El mundo está cargado de negatividad de la gente, lo que está resultando en grandes trastornos a escala global. Por enormes que sean los problemas del mundo, el impacto de cada individuo que libera sus cargas emocionales y trae la luz del Creador no puede ser subestimado. Cuanto más sueltas el pasado y las creencias negativas que tienes sobre ti, más luz dejas entrar y brillas. Cuando te sanas a ti mismo, también sanas el mundo que te rodea. Es así de simple.
Soy Saint Germain
Bendiciones para todos ustedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta