Translate

23 de febrero de 2024

Potenciando nuestro trabajo de luz

Potenciando nuestro trabajo de luz 

th-530049499

Hoy, la Compañía del Cielo nos recuerda que en 2023, a través de innumerables actividades de Luz que fueron orquestadas por el Despertar de la Humanidad y los Seres de Luz que han estado asistiendo a las evoluciones de la Tierra durante milenios, la Madre Tierra finalmente alcanzó una frecuencia de vibración que permitió a nuestro Sistema Solar Ascender Victoriosamente a Dios hacia el pleno abrazo de nuestro Gran Sol Central.

Para que podamos comprender la magnitud de lo que esto significa, nuestro Padre-Madre Dios está revelando que desde nuestra caída de la Gracia al abismo de separación y dualidad que tuvo lugar hace eones, los Hijos e Hijas de Dios que evolucionaron en la Tierra han Hemos estado luchando vida tras vida para elevar nuestra energía, vibración y Conciencia de manera suficientemente efectiva para que la Madre Tierra pueda alcanzar al resto de nuestro Sistema Solar. Por fin, este evento aparentemente milagroso sucedió y cambió el curso de la historia de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Ahora, a medida que avanzamos hacia el 2024, estamos comenzando a experimentar el impacto total de las frecuencias de Luz transformadoras de vidas de nuestro Gran Sol Central y los Seres de Luz que nos están ayudando desde ese Sistema de Mundos. Estos Hijos e Hijas de Dios altamente evolucionados estaban anteriormente muy por encima de nuestro alcance vibratorio. Ahora, sin embargo, están listos esperando la invitación para ayudarnos en formas previamente desconocidas que elevarán nuestra Creatividad y nos enseñarán cómo visualizar los exquisitos patrones de perfección que estamos destinados a cocrear para la Nueva Tierra Solar Cristalina de Quinta Dimensión. Estos son patrones que en este momento realmente están más allá de nuestra capacidad de concebir a través de nuestros sentidos físicos, nuestras mentes finitas o incluso nuestra imaginación más salvaje.

Afortunadamente, los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central nos han dicho que esta es una situación temporal. De hecho, han dicho que LA MAYOR NECESIDAD DEL MOMENTO PARA LA HUMANIDAD EN 2024 es que nuestra Presencia YO SOY mejore nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento elevando nuestros sentidos de la vista, el oído, el olfato, el tacto, el gusto y la intuición a niveles completamente nuevos. niveles. Sólo entonces seremos capaces de percibir realmente los impresionantes patrones de perfección de la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5ª Dimensión. Esta es una parte necesaria de nuestro proceso de Ascensión para que podamos cocrear estos patrones de manera tangible en el mundo de la forma. Para ayudarnos a comprender esta Verdad, los Seres de Luz nos recuerdan nuestro propósito y razón para estar encarnados en la Tierra en este momento.

En el principio, como Hijos e Hijas de Dios, nuestro propósito y razón de encarnar en la Tierra fue que cada uno de nosotros aprendiera a usar nuestro libre albedrío y nuestras Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento para convertirnos en Cocreadores con nuestro Padre-Madre Dios. El Plan Divino original era que observáramos a través de la conciencia multidimensional de nuestra Presencia YO SOY todos los patrones de perfección que reverberan dentro del Cuerpo Causal de Dios. Luego, a través de nuestras percepciones individuales y nuestras formas únicas de pensar y sentir, debíamos Cocrear NUEVOS patrones de perfección utilizando nuestras Facultades Creativas de maneras previamente desconocidas, expandiendo así las fronteras del Reino de los Cielos en la Tierra.

En un momento de nuestro proceso evolutivo, tomamos la fatídica decisión de comenzar a experimentar con nuestros pensamientos y sentimientos de maneras que no estuvieran basadas en el Amor. Las creaciones erróneas resultantes eventualmente causaron el horrible evento al que ahora nos referimos como “nuestra caída de la Gracia”. Cuando esto ocurrió, la Humanidad perdió la capacidad de percibir los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. También perdimos la capacidad de escuchar la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY.

Esta trágica situación nos impidió recordar que nuestro Destino es convertirnos en Cocreadores con nuestros Dios Padres. En consecuencia, a lo largo de eones de tiempo, las creaciones erróneas de la Humanidad que han sido creadas inadvertida y deliberadamente a través de nuestros pensamientos y sentimientos negativos, han causado dolor y sufrimiento insoportables para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

La razón por la que la Compañía del Cielo nos recuerda esta información ahora es porque durante las últimas décadas el Trabajo de Luz del Despertar de la Humanidad ha resultado, paso a paso, en revertir gradualmente los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. A través de los cambios monumentales de energía, vibración y Conciencia que se han logrado a través de la Intervención Divina de las Presencias YO SOY de la Humanidad, nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona ahora pueden integrarse completamente en su Llama del Corazón una vez más.

Este evento transformador de vidas está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY se comunique tangiblemente con nosotros de manera intuitiva. Para experimentar esta Guía Interna, todo lo que tenemos que hacer es tomarnos el tiempo para ir hacia la Divinidad de nuestra Llama del Corazón y pedir guía a nuestra Presencia YO SOY. Luego, por supuesto, debemos tomarnos el tiempo para escuchar esa Guía Interior.

Todos los días, personas de todo el mundo están Despertando a esta profunda Verdad. Literalmente, cientos de millones de personas se están volviendo conscientes de que su Presencia YO SOY y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están listos esperando nuestra invitación para que nos ayuden con la siguiente fase de nuestros Planes Divinos. Aunque somos únicos y no hay dos personas que se hayan ofrecido como voluntarias para exactamente el mismo Plan Divino, TODOS nos hemos ofrecido como voluntarios para un Plan Divino que, de una forma u otra, nos ayudará a avanzar en la Luz y a progresar en nuestro viaje. Hogar del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.

La Compañía del Cielo ahora está revelando que colectivamente, desde el nacimiento de esta década 2020-2030, el Trabajo de Luz del Despertar de la Humanidad en colaboración con la Compañía del Cielo ha elevado la frecuencia de vibración de la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella al nivel más alto que podemos alcanzar. he experimentado alguna vez. Esto ha permitido a nuestro Planeta alcanzar al resto de nuestro Sistema Solar por primera vez desde nuestra caída en desgracia.

Lo que nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central quieren que nos demos cuenta es que los NUEVOS patrones de perfección que están listos para ayudarnos a Cocrear pulsan con frecuencias de Luz, imágenes, patrones, colores, fragancias, música. tonos, experiencias potenciales y posibilidades mucho más allá de cualquier cosa que hayamos percibido o siquiera imaginado. Dado que nuestras Facultades Creativas consisten en nuestros Pensamientos y Sentimientos, sin la capacidad de siquiera imaginar estas expresiones superiores de Vida nos será imposible Cocrearlas sin elevar nuestra Conciencia y nuestros Sentidos.

Por esa misma razón nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz de nuestro Gran Sol Central están revelando que “la mayor necesidad del momento” para el progreso de la Humanidad en 2024 es que la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros eleve nuestras habilidades creativas y nuestros sentidos físicos a un nivel de conciencia de quinta dimensión. Se nos asegura que con nuestro sincero Llamado del Corazón, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos guiarán paso a paso a través de innumerables actividades de Luz en 2024 que nos ayudarán a activar y elevar suavemente nuestras Habilidades Creativas de 5ª Dimensión y nuestros sentidos de quinta dimensión: vista, oído, olfato, tacto, gusto e intuición.

Querido, esta semana contempla esta información y ve cómo puedes aplicarla más efectivamente para mejorar tu Trabajo de Luz. Pidan guía a su Presencia YO SOY y a los Seres de Luz que ahora nos están ayudando desde nuestro Gran Sol Central. Luego, escucha y presta atención. Te sorprenderán las ideas intuitivas que comienzan a surgir en tu mente consciente y en tu conciencia.

Dios lo bendiga. Espero estar contigo la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...