Translate

13 de febrero de 2024

LOS TALENTOS Y LAS VIRTUDES QUE LES HAN SIDO OTORGADOS.

 Ⓡ︎ RANKENLT Comandante de la Federación Galáctica al servicio de la luz y de la verdad:

LORD SANANDA – LOS TALENTOS Y LAS VIRTUDES QUE LES HAN SIDO OTORGADOS.





Saludos Emanuel y Pastora, Yo Soy Sananda, y me acompaña Mi Consorte Lady Nada. En esta tarde, quise traerles un mensaje que he titulado, el desarrollo de las virtudes, de los talentos, de los dones que les han sido otorgados, que han desarrollado.

Habéis oído decir la parábola de los talentos. Sí, es muy conocida. Al que tenía muchos talentos y nunca los usó, les fueron quitados, y aquel que tenía un solo talento y lo usó, le fueron dados más y más.

Así es, porque en la medida que ustedes van trabajando este talento que tienen, esa virtud que tienen, eso que llaman dones, se les va dando, se les va abriendo, se va expandiendo. Ha veces muchos los guardan, como decía la parábola, los entierran y no los usan.

Las virtudes, los dones, los talentos son para utilizarlos. Para que les sean retribuidos en abundancia. Estamos en un momento en esta etapa de la ascensión de la humanidad, en que es menester y es necesario el uso de estas virtudes, de estos talentos.

Todos los hijos de Padre Madre Adonai tienen talentos, búsquenlos adentro y dénse cuenta cuál es su talento. Para que soy bueno, que es lo que hago con mayor alegría. Que es lo que hago donde mayor me entrego. Que es lo que más me gusta hacer. Y por ahí van viendo sus talentos, sus dones. Si tengo dones para sanar, hago sanaciones, doy asistencia a los que están enfermos, a los que están en momentos difíciles, con enfermedades terminales o enfermedades crónicas, los asisto.

Tengo el don hablar, de ayudar con mis palabras a que la gente se sienta mejor y sientan alivio a través de mis palabras en su vida, en sus situaciones diarias, en sus problemas. Ese es mi talento, lo debo usar, ayudar y servir desde esa perspectiva.

En la medida en que ustedes vayan sanándose internamente, se van dando cuenta de sus talentos, de sus virtudes. Porque sabemos que muchas veces estas virtudes les son opacadas por todas esas influencias del entorno, por esas programaciones que han recibido. A lo mejor se han inhibido de usar un don por temor a ser ridiculizado, que lo vean como extraño, como raro. No amados míos.

Ya es hora de que comencemos a utilizar nuestros talentos. Porque ahora es cuando tienen la activación grande, a todos los hijos de la luz, de todos esos talentos, los visibles y los que aún no se han dado cuenta que los tienen. Busquen en si mismo, ahí los tienen. Sientan sin necesidad que intervenga el ego; para que soy bueno, que es lo que mejor hago.

Todos esos talentos y todas esas virtudes serán necesarios en la nueva tierra. Porque ahí todos nos manejaremos desde nuestras virtudes, desde nuestros dones, porque es un servir y un dar a toda la humanidad, a todos los hermanos. A nuestros compañeros. A todos, porque así es la vida en la luz. Es un continuo servir, es por eso que estos dones. Muchos vienen de trabajos de vidas anteriores. Talentos desarrollados por el alma en otras encarnaciones, que han venido trabajando y trabajando en encarnaciones y ese es el talento más fuerte, los talentos más primordiales, preponderantes que necesita aplicar, continuar desarrollando.

Que hago con tener un don de sanación y yo lo sé que lo tengo y no doy asistencia. Que me valió tener ese don. Entonces reflexionen amados. Revisen internamente, comiencen a trabajar con sus dones, con sus talentos, para que les sean activados más y más talentos, más y más virtudes. Todas esas cualidades que el humano luz va ir desarrollando, va ir obteniendo ese humano luz. Se hacen desde lo pequeño, se van activando, ayudando al próximo, al prójimo que es mi próximo.

Amados este era el mensaje.

Mi amada y la Madre van ayudarlos ahora para que se activen. Vayan activando esos talentos, esas virtudes que tienen ahí latentes y que aún no han comenzado a utilizar. Siéntanse primero en la necesidad de sanar, en la necesidad de sanarse para profundizar en estas activaciones de sus virtudes.

Me despido con todo el amor. Yo soy Sananda y los llamo a reflexión, para que vayan activando sus talentos,  activando sus virtudes.

Los Bendigo a Todos.

Sananda y Lady Nada

Soy el Arcángel Gabriel, aquí me encuentro entre ustedes.
Emanuel y Pastora – ServiUM
ERKS - 12/02/2024
Comandantes Ishtar y Ashtar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...