𝐒𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐙 - ¡𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝘾𝙐𝙉𝘿𝘼 𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙉𝙄𝘾𝙊, 𝙋𝘼𝙎𝙀 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝘼𝙎𝙀!
Hermanos de la Tierra, Hijos de la Luz, Hijos de las Estrellas, siempre es con inmenso placer que acudimos a ustedes.
Lo que nos gustaría decirles y en respuesta a algunas de sus preguntas es que están sucediendo muchas cosas en su mundo en este momento, pero ustedes solo ven una parte de lo que está sucediendo, no ven solo lo que es accesible a sus comprensión, a tus ojos, incluso a tu civilización, pero al mismo tiempo están sucediendo muchas cosas que son invisibles a tus ojos y aún mucho más importantes que todas aquellas que son invisibles o a tu comprensión” .
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰:
“El tiempo, su tiempo, no tiene realidad comparado con nuestro tiempo y ustedes lo saben porque se lo hemos dicho muchas veces.
Ahora vamos a hablarles un poco diferente sobre su mundo, el viejo mundo y el nuevo mundo que está por venir.
Imaginen tener que cerrar enormes puertas al viejo mundo que está muriendo, que ya no les pertenece, aunque una parte muy grande de la humanidad quiera preservar, quiera vivir en este viejo mundo, porque los seres humanos lo conocen; aunque sea difícil vivir con él, lo conocen.
Lo que nos gustaría decirles es que las puertas de este viejo mundo se están cerrando; se van cerrando muy lentamente pero se van cerrando, y cuando estén completamente cerrados se abrirán las puertas que conducen a su nuevo mundo.
Entonces, ¿Qué pasa entre las puertas que se cierran y las que se abren?
Se abre un pasaje intermedio, y todos los seres que se han abierto espiritualmente, que se han abierto a nivel de análisis, de consciencia y del deseo real de ir hacia otra realidad, hacia otra manera de ser, de vivir, hacia otro mundo, encuentran están encerrados en cierto modo entre las dos realidades: la realidad del viejo mundo, y la del nuevo mundo, y esperan la apertura de las grandes puertas para ir realmente hacia el nuevo mundo que cada uno de ustedes y cada ser humano abre, que desean con todas sus fuerzas.
Les guste o no, todavía sucederán cosas difíciles porque esta es la dualidad entre la sombra y la Luz, y la sombra sigue siendo poderosa en esta tercera dimensión.
Incluso si ya no eres completamente parte de esta tercera dimensión, todavía no eres completamente parte de la quinta dimensión y de las dimensiones superiores de conciencia y realidad si todavía estás atrapado entre estos dos mundos; Les resulta difícil vivir este fin de ciclo, este fin de la humanidad, de la concepción de una realidad que ya no tiene ningún efecto, que ya no tendrá ningún efecto.
¿Qué te queda por hacer?
¡Comprender, tener sentido de análisis, tener sentido de razonamiento, tener un profundo sentido de libertad y saber qué es lo que realmente te motiva!
¿Es tu profundo deseo de ir a este otro mundo? ¿Es el deseo de abstraerse de este viejo mundo pero de alguna manera no de todo?
Todo ser humano que va hacia algo que no conoce siente cierto miedo al nuevo mundo o realidades que no conoce.
¿Qué pasará en los próximos meses?
La lucha será cada vez más difícil porque la luz oscura no quiere perder el mundo en el que vive, en el que es feliz, este mundo de poder, de total permisividad, este mundo donde ya no hay razón, donde no hay razón.
Ya no hay respeto, ya no hay Amor, donde ya no existe ni siquiera la conciencia de lo que somos los seres humanos.
Este mundo, te guste o no (y te gusta, lo sabemos), está muriendo, y aquellos que están completamente anclados en el viejo mundo también se irán cuando termine.
¡Esperen experimentar cosas muy difíciles en los días y meses venideros!
Cuando decimos “cosas con las que es muy difícil vivir” lo decimos para sus sociedades, para los individuos, los habitantes de la Tierra, lo decimos para todo lo que representa lo social, la forma de ser y de vivir que han tenido hasta ahora y que tendrás que soltar una y otra vez poco a poco”.
𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Están en un espacio intermedio y el trabajo que harán sobre ustedes mismos, la conciencia que tendrán de ustedes mismos, la que tendrán de la aceptación de otra realidad hacia la que inevitablemente van, permitirá que se abran las puertas del nuevo mundo por abrirse.
Abrirán en un mes, dentro de diez meses, no podemos decirles la fecha, pero abrirán, ¡es una certeza absoluta! ¡Es una realidad, lo será!
Quisiéramos hacer un llamamiento a todos aquellos que han elegido encarnar en este período tan particular, un llamado de atención para que todos aquellos dormidos que han elegido venir encarnar en este período tan particular despierten, que comiencen la “batalla” de la Luz.
(No nos gusta asociar la palabra “lucha” con la palabra Luz, pero en esta circunstancia la usamos de todos modos).
Debes entender que un cierto número de habitantes del planeta Tierra han tomado conciencia de lo que es y quieren con todas sus fuerzas avanzar hacia un mundo nuevo, esperando con todas sus fuerzas que este mundo se acerque cada vez más para todos los seres que también tenemos la capacidad de amar, la capacidad de avanzar y comprender, la capacidad de justicia.
¡Pedimos a todos estos seres que actúen!
¡Pedimos que todas las fuerzas activas ayuden a la Luz en su realización para que estos seres despierten y actúen!
𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́ 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘺 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́. 𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳... 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴, 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘺 (𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢), 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘶𝘳𝘰.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘻 𝘺 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘢́𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘻, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘯𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘺𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘪́𝘴, 𝘢 𝘴𝘶 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘻 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴. ¡𝘌𝘴 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰, 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢! 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘻 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Los próximos días y meses serán decisivos para la transformación total y para que las grandes puertas al otro mundo puedan primero estar entreabiertas y luego abiertas, en beneficio de todos los seres humanos que han aceptado transitar.
Cuando decimos “tránsito” no hablamos de hacerlo sin su cuerpo, queremos decir transitar hacia otra realidad de vida, hacia otra consciencia, transitar hacia lo que cada corazón humano anhela totalmente, hacia un mundo de serenidad, de belleza, hacia un mundo de Amor.
No se dejen afectar por lo que está sucediendo en su mundo, por esta inmensa violencia, esta falta de respeto por la vida, este deseo de la luz oscura de destruir a las personas y la civilización.
Ciertos seres son como controlados remotamente para actuar en destrucción, del mismo modo que otros seres son ayudados, transportados, instruidos durante el sueño para ayudar al surgimiento de este nuevo mundo, para avanzar hacia esta otra realidad.
Hay dos corrientes muy importantes: la de la luz oscura y la que toma cada vez más poder y magnitud para conducir hacia el mundo de la Luz y del Amor.
Hay un “enfrentamiento” entre estas dos corrientes. No estamos hablando de confrontación sino de enfrentamiento.
Entonces lo que también les pedimos es que no juzguen en relación a lo que puede pasar en su mundo, que no juzguen a todos aquellos que trabajan para las sombras con gran determinación y violencia, porque muchos de estos seres no son conscientes de ello.
Son seres… no decimos “primarios” sino seres que pueden ser manipulados con inmensa facilidad.
Envía también Amor a todos estos seres; no es que no lo necesiten, lo necesitan pero muchos no saben realmente lo que puede ser la compasión, el respeto y el Amor”.
𝘛𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Algunos líderes... No puedo ver si son nuestros hermanos hostiles quienes toman las decisiones o si son las grandes potencias monetarias del mundo.
Su único deseo es hacer desaparecer la humanidad, hacer desaparecer la civilización para crear su civilización, crear su mundo, pero nunca podrán crear su mundo ni su civilización porque su planeta realmente va hacia una transformación total en la vibración en la consciencia de quienes la habitan, pero sobre todo en la unidad entre la consciencia del planeta Tierra y la consciencia del Padre Sol.
Es la unidad entre estas dos consciencias la que creará una energía considerable, una energía de renacimiento, una energía de transformación, esto está comenzando y se acelerará”.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“¡Incluso si el tiempo no existe para nosotros, el tiempo existe!
Este es el tiempo, como dicen en la Tierra, de grandes tribulaciones, pero sepan que, ya sea individualmente, colectivamente o para todos los pueblos, por diferentes que sean en todas partes de su mundo, la transformación interior ya ha comenzado y se acelerará.
Entonces algunos no podrán aceptar y experimentar esta transformación interior, y en ese momento abandonarán el plano de la Tierra”.
𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Esta aceleración de la transformación individual, e incluso colectiva, puede generar dificultades en el cuerpo si no hay alineación, si no hay conciencia de lo que realmente son, si no hay conciencia de que tienen todo el poder sobre ustedes mismos.
Si estás constantemente en una especie de rechazo, ya sea sufrimiento o experiencias que te serán dadas, estás retrasando tu desarrollo porque absolutamente debes comprender que cualquier experiencia, cualquiera que sea, en el plano físico o en tu forma de vida en su sociedad, permite una gran limpieza en cada uno de ustedes.
Algunos ya han eliminado muchas cosas por sí mismos. Cuando decimos “limpieza” o “eliminación” nos referimos a cerrar las puertas al pasado, al viejo, al viejo mundo.
Para algunos será mucho más fácil que para otros, y si no puedes, dentro de ti, cerrar las puertas de tu pasado, serás perturbado por el influjo constante de considerables energías que emanan no sólo de tus Hermanos, sino también del Universo”.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Es mucho más complicado de lo que les hemos dicho hasta ahora.
Muchas veces les hemos dicho que su mundo está constantemente inundado de flujos de energía, ya sean vibraciones de Luz, Amor o transformación, pero en esos flujos de energía todavía hay algo más.
Hablando muy simplemente, quisiéramos decir que hay una parte de estas ondas, de estas energías, que se podrían llamar energías del despertar, energías de la consciencia, porque estas energías que recibes sin que las tengas en cuenta (vives con ellas, las recibes), son energías de profunda transformación a todos los niveles, individuales y colectivos, en todas las sociedades, en todas las partes del mundo diferentes entre sí”.
𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Para que nazca el nuevo mundo el viejo debe ser completamente destruido, también deben prepararse para no tener más todas estas “comodidades” que ni siquiera son ellas, como todo lo que ustedes llaman internet, etc., sin embargo cuando esto definitivamente sucede, todos los Trabajadores de la Luz, todos aquellos que verdaderamente han despertado, tendrán la misión (ésta será muy fuerte en sí mismos) de reconstruir un mundo nuevo sin ser esclavos de esta tecnología que destruye a la humanidad.
Se implementarán otras cosas, otras formas de comunicarnos entre nosotros. Asegúrense de que nadie quede aislado”.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘰𝘭𝘢𝘴. 𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘳𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Les enviaremos ondas o energías (pueden seguir llamándolas así, no importa ya que de todas formas está más allá incluso de lo que nuestro canal pueda expresar), así que les enviaremos lo necesario, comprendan bien esto, Hijos de la Tierra, para disolver cierta parte de los velos que ocultan su propia realidad, es decir que sus capacidades psíquicas, a partir de un determinado momento, se manifestarán en cada uno de ustedes, pero sólo se manifestarán a partir del momento en que has adquirido cierta sabiduría y cuando has comprendido el peligro del ego.
¡Trabaja en la sabiduría y trabaja en el ego!
Por eso, en el nuevo mundo, ya no habrá necesidad de teléfonos, ordenadores, etc., en cualquier caso la información ya no será necesaria, y tendrán todo en ustedes para facilitarles las comunicaciones, sean cuales sean, tal vez”.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 “𝘮𝘢́𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢𝘴” 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴, 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢𝘴.
“Tendrás a tu disposición vehículos que te darán la posibilidad de desplazarte de una parte del mundo a otra con una velocidad desconcertante que ni siquiera imaginas.
Incluso, y esto hay que entenderlo claramente, aunque ya no dispongas de todos los medios que se han puesto a disposición del ser humano para poder comunicarse instantáneamente de una parte del mundo a otra, tendrás cosas mucho más adaptado al desarrollo de los seres humanos, porque todo lo que se ha puesto a su disposición ha sido, una vez más, con el ánimo de hacerlos esclavos, y todo lo que recibirán, todo lo que vivirán no será para hacerlos esclavos, será para darte la libertad total de lo que realmente eres.
Imagínate despertarte una mañana y decir: “Es curioso, estoy empezando a reconocerme; tengo ideas, pensamientos e incluso una capacidad de amar dentro de mí que no conocía.
Poco a poco experimentarás un despertar.
¡No creas que tendrás este despertar de la noche a la mañana!
Les resultaría muy difícil pasar de las tinieblas a la Luz brillante, por lo que habrá todo un proceso que los llevará hacia el descubrimiento de ustedes mismos y precisamente hacia el descubrimiento del mundo hacia el que van”.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Así como en este momento la sombra actúa de todas las formas posibles, la Luz actúa, pero de forma menos visible y sin embargo dos veces más efectiva que lo que puede hacer la sombra.
En este momento, la sombra entra en pánico y todavía cree que gobierna el mundo, pero poco a poco se dará cuenta de que su poder de liderar, su poder de manipular e incluso su poder de destruir se están debilitando cada vez más”.
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢́𝘯𝘪𝘤𝘰.
“Los seres humanos ya no sabrán adónde van, ya no sabrán qué son, excepto, por supuesto, aquellos que han dado el paso, pero los que entrarán en pánico serán aquellos que se hayan dejado llevar y dominar”.
𝘝𝘦𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴, 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘷𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦.
𝘝𝘦𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘭𝘢𝘷𝘪𝘵𝘶𝘥, 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢, 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘺 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦-𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦.
“No necesariamente será para Dios Padre-Madre, pero eso no importa; los seres despertarán, se arrodillarán en la Tierra y levantarán la cabeza hacia el cielo diciendo: entendemos la Luz y queremos ir hacia la Luz”.
𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴:
“Todos aquellos que manipularon a la humanidad a través del dinero…”
𝘔𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘯 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘯𝘵𝘢𝘥.
𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯:
“Hijos de la Tierra, ustedes que despertarán cada vez más y todos los que despertarán en los días y semanas que ahora se acercan, sean felices con todo lo que está sucediendo.
Sobre todo, no entres en pánico, pase lo que pase, incluso cosas que son muy difíciles de afrontar momentáneamente.
Todo lo que suceda será para el bien del planeta y para el bien de cada ser que ha elegido ir hacia la Luz, servir a la Luz y servir al Amor.
En cualquier caso, las cosas están avanzando, y aunque esto pueda parecerles a veces insoportable en el comportamiento de los humanos, todo lo que está sucediendo y lo que sucederá es inevitable para cerrar las puertas del viejo mundo y abrirlas de verdad al nuevo mundo.
Ahora Hijos de la Tierra, os dejamos.
Que la Paz, la alegría y el Amor inunden tu vida permanentemente.
Crezcan cada día más en Luz y Amor.
Te amamos infinitamente, te bendecimos”.
(Monique Mathieu)
Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com