Desde el 11 de octubre, las Fuerzas de la Luz han comenzado a abrir las válvulas de descompresión de la membrana Tachyon (barrera externa) en la heliopausa (Nota: La heliopausa es el límite de la heliosfera donde el viento solar del Sol es detenido por el medio interestelar).
Esto significa que las energías de Ascensión desde el Centro Galáctico han comenzado a ingresar a nuestro Sistema Solar por primera vez desde 1995 y las Fuerzas de la Luz ahora están enfocando estas energías en el espacio sublunar, acelerando así la purificación de las entidades plasmáticas parásitas restantes que todavía se aferran a la superficie del planeta Tierra:
Algunos recordarán que antes de 1996, el espacio sublunar estaba lleno de naves madres de nuestras razas hermanas positivas, llenas de ángeles y seres positivos de Luz. Ahora, los parásitos plasmoides cerca de la superficie de la Tierra se han despejado lo suficiente como para que cierta cantidad de la flota Pleyadiana haya regresado al espacio sublunar (esperamos de forma permanente), sin ninguna posibilidad de desencadenar las bombas toplet restantes:
Un segmento muy grande del grupo Quimera ha sido eliminado del planeta en la última semana y los miembros restantes comienzan a darse cuenta de que su derrota es posible. Uno de sus planes ahora es permitir una divulgación limitada y viajes espaciales limitados para la humanidad, permitir los arrestos masivos de la Cabal, pero esconder cualquier rastro que lleve a ellos, abandonar el planeta y esconderse en algún lugar del cinturón de Kuiper. Huelga decir que este plan no tendrá éxito.
Ahora están tratando de controlar el proceso de divulgación a través del siguiente proyecto, detrás de escenas, sin que algunos miembros del proyecto ni siquiera se den cuenta de eso:
Tom DeLonge, el líder del proyecto, está cooperando con John Podesta, y todos sabemos lo que esto significa.
El poder decreciente del grupo Quimera es la razón principal de muchas iniciativas que actualmente se están llevando a cabo que romperán el estado de cuarentena del planeta Tierra, tarde o temprano. El primero que tenga éxito desencadenará una avalancha de grandes avances que bien podrían sincronizarse con el momento de El Evento.
Este es el más prometedor, ya que podría convertirse en realidad dentro de menos de un año:
Existen muchas iniciativas que podrían hacer que viajar más allá de la superficie del planeta sea más asequible:
Cuando una cierta masa crítica de seres humanos de la superficie vaya más allá del velo, la Quimera ya no podrá controlar el proceso de Divulgación y Primer contacto:
Puedes comenzar a perforar el velo ahora mismo si pones tu nombre en Marte:
Hablando de Marte, hay muchas iniciativas que intentan poner a los humanos en el planeta rojo en pocos años:
Aquí en la Tierra, hasta entonces, hay muchas meditaciones masivas en las que puedes participar:
¡Victoria de la luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta