En la envejecida meseta de matorrales la gente vota al PP. Por lo tanto, que no se preocupen de momento los jubilados porque seguirán cobrando la pensión. Aunque sea a costa de listas de espera en los hospitales...
O de la educación de nuestros hijos...
Se confirma que la inversión pública en Sanidad del año próximo bajará por primera vez del 6% del PIB. Deberá conformarse con un 5,8% de la riqueza estatal. También Educación sufrirá recortes y una partida que bate mínimo histórico a la baja: pasará del 4% de este año al 3,8%.
Aquí plan presupuestario 2018:
http://www.minhafp.gob.es/Documentacion/Publico/CDI/EstrategiaPoliticaFiscal/2018/PLAN_PRESUPUESTARIO_2018.pdf
En defensa subirá el presupuesto... |
El pronóstico es que el presupuesto en Sanidad y Educación vaya cayendo cada vez más... Al ser transferidas a las comunidades, el analfabeto pueblo le dará la culpa a estas por los recortes... |
Según datos de Eurostat para 2015,hay 17 países en la UE que destinan a sanidad más porcentaje del PIB que España. La media europea se sitúa en torno al 7,2%, en un ránking que lideran Dinamarca y Noruega al reservar el 8,6% y 8,4% respectivamente para sus servicios públicos de salud. Mientras, España ha rondado el 6,1% del PIB para su sanidad desde 2013, y Montoro confirma ahora que bajará de esos 0,6 euros de cada diez en 2018.
España también ocupa una mala posición en la cola de países que menos presupuesto destinan a la educación: la media está en el 4,9% del PIB para datos de 2015, el gobierno de Rajoy dedicó el 4,09% en esta partida.
FOTEM EL CAMP!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta