Translate

20 de octubre de 2017

Montoro anuncia que recortará en SANIDAD y EDUCACIÓN para seguir pagando las pensiones.


En la envejecida meseta de matorrales la gente vota al PP. Por lo tanto, que no se preocupen de momento los jubilados porque seguirán cobrando la pensión. Aunque sea a costa de listas de espera en los hospitales...
O de la educación de nuestros hijos...

Se confirma que la inversión pública en Sanidad del año próximo bajará por primera vez del 6% del PIB. Deberá conformarse con un 5,8% de la riqueza estatal. También Educación sufrirá recortes y una partida que bate mínimo histórico a la baja: pasará del 4% de este año al 3,8%.


Aquí plan presupuestario 2018:
http://www.minhafp.gob.es/Documentacion/Publico/CDI/EstrategiaPoliticaFiscal/2018/PLAN_PRESUPUESTARIO_2018.pdf

En defensa subirá el presupuesto...
El pronóstico es que el presupuesto en Sanidad y Educación vaya cayendo cada vez más...
Al ser transferidas a las comunidades, el analfabeto pueblo le dará la culpa a estas por los recortes...


Según datos de Eurostat para 2015,hay 17 países en la UE que destinan a sanidad más porcentaje del PIB que España. La media europea se sitúa en torno al 7,2%, en un ránking que lideran Dinamarca y Noruega al reservar el 8,6% y 8,4% respectivamente para sus servicios públicos de salud. Mientras, España ha rondado el 6,1% del PIB para su sanidad desde 2013, y Montoro confirma ahora que bajará de esos 0,6 euros de cada diez en 2018.

España también ocupa una mala posición en la cola de países que menos presupuesto destinan a la educación: la media está en el 4,9% del PIB para datos de 2015, el gobierno de Rajoy dedicó el 4,09% en esta partida.

FOTEM EL CAMP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...