Translate

21 de octubre de 2017

carta de un gallego cabreado

No. No voy a ser educada.
Esta es mi ciudad , Vigo, esta es mi casa. La casa de mis padres, de mis amigos de la infancia. Ourense, la casa de mis abuelos , tíos y primos. A Coruña, Lugo... Minha Terra Galega.
Mi ciudad desde la Playa de Samil, hasta la Plaza de España..Mis vecinos haciendo un círculo de cadena humana para , crear un escudo contra el fuego en el Castro, que como bien indica su nombre, es de los pocos lugares donde quedan todavía esas antiguas casas celtas. Nuestra historia. Nuestro amado monte en medio del centro de la ciudad que te regala, si tienes el coraje de subir al alto, la más bella imagen de mi ria de Vigo.
 Donde estáis ahora patriotas de primera? Izando vuestras banderas para que "no se rompa un país" mientras SE DESTRUYE UNA NACIÓN , que hacéis con esas banderas en mi casa? Quizás sacudirlas para que ese viento propague más las llamas?
Las mismas manos de un pueblo , son las que se pintaron de un negro pegajoso, para sacar el chapapote de nuestras playas, del Egeo y el Prestige.
Las mismas manos que se pintaron de un rojo sangre, evacuando a los heridos y muertos del tren descarrilado en Santiago, mientras pasaron horas! a que mandaseis efectivos , si , vosotros...los patriotas de una buena España, ppsoeros.
Esas manos que se pintaron de blanco en contra de la barbarie de los ajustes de cuentas, cometidos por el narcotráfico, y que volvieron a pintarse de rojo , al limpiar mi barrio de la sangre de vuestros tiroteos de peli de terror. En esos barrios donde se nos acosaba desde pequeños , con toda vuestra mierda de narcos. Esos, los dueños de los barcos , donde se pasea nuestro señor presidente de la Xunta , sr. Feijoo, Amancio Ortega y compañía.
Esas manos se pintan de nuevo hoy, de color gris , gris ceniza que es lo que toca, y se llenan de llagas cargando cubos de agua, mientras no llegan profesionales de ningún lado.
Donde estáis patriotas nivel dios??? Preferis levantar vuestras pancartas en contra del aborto, los homosexuales, las manifestaciones, en contra de todo , antes que agarrar una manguera, o acunar vuestra puta bandera en contra de la ley De Montes, de los despidos masivos a brigadistas en máxima alerta a 1 de Octubre, que son los profesionales que erradican este tipo de desgracias. Vais en contra de la vida.
Mientras mi casa se estaba muriendo , vosotros, hijos de la gran puta, y todos los canales de televisión , seguíais mirando al Este de España, continuabais hablando de Catalunya ...
Para cuando llevaba 3 horas y media recibiendo vídeos de mis amigos, aterrados, por fin se acabo el tema independentista , y emitieron noticias en la sexta, a eso de casi las 23:00... ? ONDE NACICHES TI, FILLO DA PUTA??Onde Señor Rajoy??
GOBIERNO DE MIERDA, no os perdonaré jamás la impotencia y el miedo, que pasé escuchando la voz temblona de mi mejor amiga, y las lagrimas de mi padre esta noche.
"Saidiña! Están arrasando todo! Vigo, A cañiza, a gudiña, todo! Acaban connosco! Mi monte Alba! Donde están las cenizas de tu Kira! Algunos caballos ya se han rendido, porque no tienen más fuerza para correr!! Saidiña, no podemos abrir las ventanas porque no podemos respirar" ( mi viejo)
Gobierno de mierda , que mientras los gallegos tenían que ponerse pañuelos esta madrugada, dentro de sus casas con las ventanas cerradas, atrapados como ratones, porque el que intentó agarrar una carretera para huir, o salvar a sus animales, se quedo fundido. Mientras que hacíais?? Hasta donde yo sé , fueron los hoteles y los vigueses en sus casas particulares, los q acogieron a los desalojados y animales. Fueron ellos , mis paisanos, y no más de 600 bomberos para toda la comunidad, los que hicieron laberintos humanos , para apagar el fuego.
Gobierno de mierda, que elegís por derecho mandar casi 30000 efectivos para luchar en contra del pueblo catalán, y menos de 400 para luchar a favor, con Mi Pueblo gallego.
Donde estáis patriotas de mierda ? Donde estáis para prohibir las más de 300 minas que quieren abrir alrededor de toda mi comunidad, para extraernos el oro, que nosotros hace siglos, dejamos de regalo a nuestra tierra madre, porque es suyo???
Creo que estaréis frotándoos las manos, porque ahora es mucho más fácil, sobre un suelo quemado , más barato, y por supuesto, ya no hay que comprar a los ecologistas que publican los más de 17.000.000 millones de sustancias tóxicas q serán emitidas, porque ya no hay animales que puedan matar. Están muertos.
Mi Galicia no está ardiendo, A MI GALICIA NOS LA ESTÁN QUEMANDO.
Terroristas de mierda, explicarnos acaso , que no es un ATENTADO, como pueden activarse 251 incendios en las 4 provincias a la vez. Justo cuando entra el huracán con vientos hasta 140 km hora. Las 4 provincias!!Las carreteras cortadas desde Portugal hasta Puebla de Sanabria en Zamora.
GOBIERNO DE MIERDA, que lo sabíais desde el viernes , cuando empezó la masacre, y mientras mis paisanos, pensaban que era lo de todos los años en esta fecha, aprovechando la sequía del verano, otro monte quemado para recalificar nuestro suelo.
Donde estaba usted señor presidente? Q se jacta a menudo, de ser un gallego de pro??
Para que os necesitamos , si ante estás animaladas , lo único que le queda a mi gente , es rezarle a nuestro Dios y nuestra naturaleza, como los vikingos que fuimos, para que llueva????
En serio? La única solución es que llueva??
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA. Sois los mismos que cerrabais los ojos con doñana, y que cerráis la boca ahora. Sois los que declararíais la tercera guerra mundial si bombardean el Pentágono, pero no movéis un dedo, frente lo q intenta hacer el presidente brasileño ,actualmente,con el Amazonas.
Donde estáis patriotas de bien? Mi bandera blanquiceleste vale menos que las vuestras?
No. No voy a ser educada. Sin vergüenzas ,sin escrúpulos, sois tan estupidos , que os estáis cargando el pulmón de este país. Vosotros patriotas bienaventurados, también necesitáis respirar panda de gilipollas. Galiza, Asturias, Portugal....tan patriotas sois? Pues mientras se quema vuestra patria, estáis perdiendo el  tiempo, abanicándoos el nabo, por "proteger no sé que" de vuestra patria en la esquina equivocada .
Vosotros  , hijos de puta, solo recordaros que las meigas, habelas, hailas! Desde esta plataforma pública os maldigo!
Ojalá toda la fuerza de esas almas celtas,la corona de  Breogan , y hasta el bastón del Apóstol Santiago, os mantengan vivos los más años posibles, para que sufráis en esta vida por largo, y se os desintegre el corazón.
Porque ese Dios al que le están rezando los míos, es el mismo que creó la maravilla de mi tierra, y ese, es el mismo, en que en su nombre agitáis vuestras banderas en contra de todo, y ya que tanto creéis en él, será él mismo, ese Dios, el que os tendrá oliéndoos vuestros culos, con aroma a brasa, y multiplicará las llamas, con las que deseáis extinguir mi suelo sagrado, para haceros arder por toda la eternidad en el infierno. 
AS BÁGOAS DA MINHA TERRA GALEGA NON SE ESQUECEN. NA MINHA TERRA NON HAI LUME, ESTANNA A QUEIMAR.
NON IMOS PERDOALO.
POBLO GALEGO , BOTADE UNHA OLLADA OS VOSOS DILIXENTES ESCOLLIDOS!!
NON CHORES NUNCA MAIS MINHA TERRIÑA..
ESPERTA DO TEU SONO, FOGAR DE BREOGAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...