El amor es algo impredecible, así como llega se va y puede ser una ráfaga que te arrastra tal cual tormenta. Todos tenemos una forma distinta de querer y expresar los sentimientos. Pero a nivel del zodiaco, cada signo tiene cosas en común. Esas fortalezas, defectos y manías que los hacen a cada uno de ellos seres especiales. Por esa razón, hoy descubriremos cómo enamorar a Acuario.
Como buen signo de aire, Acuario busca en sus parejas estimulación intelectual. He ahí, la receta secreta para enamorarlo. Pues, el afrodisíaco más grande en su vida amorosa es ese. Una conversación interesante, es lo que más atrae al aguador. En el aspecto amoroso, son leales, comprometidos y nada posesivos. Tratan con igualdad y amor a sus parejas y le brindan independencia. Aprecian notablemente la integridad y la honestidad. Cualidades esenciales, para cualquier persona que quiera una relación a largo plazo con ellos.
Cómo enamorar a Acuario mujer
Si bien la personalidad de los Acuarianos es independiente, misteriosa, libre y excéntrica, la mujer es diferente del hombre. Aunque compartan el mismo signo, la mujer Acuario tiene una perspectiva práctica en la vida y mucho sentido del humor. Sin embargo, suelen ser inconstantes en todos los aspectos incluyendo el amoroso.
La mujer de Acuario ama el romance y las buenas charlas, por lo que una invitación a cenar sería perfecta para ella. Cómo enamorar a Acuario mujer no es difícil. Pues, aunque puedan parecer chicas frías y distantes, son muy inteligentes y buenas compañeras. Sobre todo a nivel sexual, donde su imaginación rompe con los limites.
Si quieres atraerla, apela a la originalidad. Sé tú mismo y sé diferente. Muestra todos tus talentos y lados diferentes de tu personalidad. Estas chicas se sienten atraídas por personas que se destacan del montón. Así que si deseas atraer su atención, una ropa a la moda, un peinado chic y actitud optimista serán tu mejor amuleto.
El peor error que puedes hacer si intentas enamorar a una mujer Acuario, es ser demasiado exigente e insistente. Si no le interesas, ella será fría y es mejor que la dejes de llamar. Además, siempre debes darle mucha libertad. No soportan los hombres controladores, pues ella es una mujer muy independiente. Su forma de expresar el amor no es con besos ni abrazos, es con apoyo incondicional.
Cómo enamorar a Acuario hombre
Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario, son impredecibles, inteligentes, sociales, independientes y excelentes comunicadores. Si quieres saber cómo enamorar a Acuario hombre, necesitaras mucha pericia y talento. Si amas el drama y las emociones fuertes, lo espantaras enseguida. Tanto así, que ni siquiera te tomará en cuenta para ir a la cama.
El hombre Acuario, a menudo es bastante intelectual, por lo que necesita una compañera con quien compartir su mundo. Para poderlo conquistar, primero debes ser su amiga incondicional. La mayoría de sus romances tienden a comenzar como amistades, que poco a poco evolucionan hacia algo más serio. Esto significa, que ellos nunca tendrán una relación con alguien con quien antes no tuvieran amistad. Último consejo, respeta su espacio y libertad, su individualidad y su deseo de hacer de este, un mundo diferente.
Acuario en el Amor y la Pareja
Para despertar realmente a un Acuario en el amor, debes comprender cómo actúan antes de comenzar a buscar entablar alguna relación que trascienda los límites de la amistad, son seres que buscan ante cualquier cosa el bienestar para los demás y por esto debes encontrar un punto de equilibrio entre su extrema bondad y tu forma de amar, ya que la entrega en muchas ocasiones no es uno de sus puntos más fuertes, pero si consigues encontrar ese lugar común, en el que un Acuario tenga todo lo que busca en una relación podrás encontrarte con un ser increíblemente amoroso y apasionado.
La conquista. Para llegar al corazón de un acuario debes dejar de lado todo lo que pueda parecer egoísta o ególatra, ya que son personas que disfrutan mucho el estar con otras personas y entregarse con el fin de hacer feliz al ser que tienen al lado, sin embargo esto puede hacer que su compromiso se vea un poco disminuido a causa de su necesidad extrema de estar buscando un bienestar común, dejando muchas veces de lado su propio placer o su estabilidad sentimental.
Cuando un Acuario aparezca en tu vida, debes intentar mantenerte en una posición abierta y esperando que en cualquier momento esta persona te diga algo que seguramente de desconcertará o hará que te pongas a dudar acerca de la seriedad en el compromiso, y es todo por su capacidad de olvidar sus compromisos fácilmente y de salir volando hacia otros lugares en donde se ofrezca más estabilidad social.
Son personas que una vez se encuentran comprometidas con una persona tienden a ser muy posesivos y algo celosos, todo esto se debe a que todos los acuario son muy inseguros al momento de comenzar una relación, así que debes hacerle entender a esta persona que no le harás daño y que tu deseo es estar con él, así comenzará a tranquilizarse y estabilizarse, pero es un proceso lento que requiere tiempo y algo de espacio. Nunca te muestres como una persona egoísta, esto sólo espantará a ese acuario que quieres enamorar o tener en la cama contigo, ya que es uno de los defectos que menos toleran, y jamás trates de hacer algo a espaldas de un acuario ya que tienen un gran sentido de percepción y se darán cuenta, incluso sin decir nada.
Cómo se comportan. Un Acuario es una persona que se seduce con extrema facilidad, son personas que siempre están listas para el romance y las relaciones íntimas, pero dependen demasiado de la percepción que tengan sobre ti, así que si te presentas como una persona extremadamente segura y confiada, puede que para un Acuario sea una mala señal y simplemente recoja su chaqueta y vaya rápido a buscar un nuevo amante para satisfacer sus necesidades de placer.
Son extremadamente hedonistas, así que tratar de complacerlos en la cama es una labor que requiere imaginación y estar dispuesto a hacer cosas que para el resultan muy excitantes.
Cómo sobrevive a una ruptura amorosa el signo de Acuario
Para los que nacen bajo el signo del Aguador el amor es la posibilidad de incidir en la vida de alguien, y de cambiar su destino. Para los Acuario el amor es la mayor arma revolucionaria. Uno se junta con otro para cambiarse entre sí, y luego salir a cambiar al mundo. La semilla del cambio en todas las esferas, cree este activo agitador, está en dos que se aman.
Por desgracia, los afanes revolucionarios de Acuario le suelen quitar espacio al amor, y lo deja relegado siempre a un segundo plano. Sus relaciones acaban por ese aparente desinterés que tiene en la vida cotidiana, que no le permite construir un hogar sino después de no poco intentos.
Al final de cuentas, el vagabundo Acuario, viaja ligero de equipaje.
¿Cómo afronta Acuario una ruptura amorosa?
Acuario es una persona orgullosa. De otra manera no podría afrontar las duras pruebas que le impone el destino. Por ello cuando sobreviene una ruptura amorosa, elude la culpa y se llena de trabajo y de tareas “productivas”. Deja que se la parte de la pareja que se va quien se haga cargo de todo lo relacionado con la separación, y resta importancia a lo que el futuro pueda traerle.
En este fingir fortaleza el Acuario cava una trinchera que le separa del todo de la ahora ex pareja. Se cuida mucho de no intercambiar cualquier tipo de información y de cerrar todos los canales de diálogo.
Cree que con ellos se muestra muerte y dueño de la situación, pero la verdad es que parece más bien un pequeño niño encaprichado que ha perdido su juguete. Por ello, cuando se trata de problemas amorosos, rara vez encuentra la solución que halla a otros grandes dilemas de la vida.
¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Acuario?
El aprendizaje de la humildad y de la empatía son grandes empresas que todo Acuario debe acometer para hacer de su vida una región más tranquila y serena. Sobre todo en lo que se refiere al amor: si somos humildes ante quienes amamos, creceremos sumando voluntades; si somos empáticos y nos ponemos en los zapatos de quienes amamos para comprenderlos, creceremos como personas.
Hay que saber cuando suma el orgullo y cuando nos deja en la orfandad, aislados, sin venas que nos nutran de la experiencia humana.
Una ruptura es un hecho individual, pero también una tragedia social: debemos vivirla y sobrevivirla en comunidad, con quienes nos quieren y con quien amamos. Se aprende d ela felicidad y del dolor, de manera que en el amor no cortes los lazos con la sociedad, con tu ex pareja, con las personas que te ayudarán a volver a ponerte de pie.
LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ACUARIO EN EL AMOR
Para nadie es un secreto, que los rasgos de Acuario suelen ser muy importantes a la hora de ser compatibles con otros signos. Por ejemplo, los puntos fuertes de Acuario denotan una persona, progresista, original e independiente. Además, de humanitario y altruista. Los signos más compatibles con Acuario son cuatro: Aries, Libra, Sagitario y Géminis.
Signos más compatibles con Acuario: Aries
Cabe destacar que, si de Acuario y Aries se trata su compatibilidad en el sexo suele ser bastante estresante, pero de vez en cuando sumamente emocionante. Es una buena compatibilidad, ya que entre ambos se ayudan y se complementan. Ambos suelen apoyarse mutuamente. Además, poseen una energía significativa y es lo que los hace una pareja impresionante.
Si de la confianza se trata entre Acuario y Aries, es un tema muy importante. Esto no quiere decir que sean infieles, simplemente son capaces de ser sinceros y permanecer en una relación abierta. Por lo general, Aries suele ser una persona un tanto posesiva. Las conversaciones de ambos podrían ser un tanto impresionantes, llenas de risas, y entusiasmo.
Acuario + Géminis
Al hablar de la compatibilidad de Acuario y Géminis, en cuanto las relaciones íntimas, los mismos no necesitan desnudarse para disfrutar de un buen rato. Si de buscar a su alma gemela se trata, las relaciones sexuales no les importan mucho. La relación de un Acuario con un Geminiano, está llena de intelecto. Pero a la vez, ambos suelen ser un poco infantiles. Sin embargo, estas características los hacen la pareja perfecta.
La confianza entre ellos suele ser un tema extraño. Aunque es importante destacar, que los dos confían un poco más de lo necesario. Sin embargo, ambos son signos a los que no le gusta la mentira ni tampoco invadir la privacidad del otro. Aquí en esta relación, cada uno conserva su propio espacio.
Géminis es uno de los signos más compatibles con Acuario, ya que entre ellos la comunicación es excelente. Y al ser intelectuales, se divierten realizando debates de temas específicos. Géminis por lo general, se sentirá atraído por Acuario, gracias a su lado humanitario. Es importante que ambos posean una gran flexibilidad, y aprendan a vivir con sus errores y aciertos.
Acuario + Libra
Cuando se trata de la sexualidad de Acuario con Libra, vemos un enfoque de dos mundos totalmente distintos. Sin embargo, tienen en común que simplemente no les importan las opiniones de terceros. Los Acuario viven una vida de constantes búsquedas para liberar todos los tabúes. Al contrario de Libra, quienes son personas muy recatadas.
Pero esto los hace la pareja ideal, ya que entre ambos expresar sus deseos sexuales de forma libre será mágico. Debido a la naturaleza que ambos poseen, siempre buscarán la forma de confiar el uno en el otro. Ellos son seguros de sí mismos, pero las pocas inseguridades que tienen, coinciden entre sí.
Si a la comunicación de ambos se refiere, estamos hablando de un 50% de probabilidades de que ellos se la lleven bien. Resulta que Libra siempre busca una imagen que mantener, y Acuario es el lado opuesto que lo complementa a la perfección.
Acuario + Sagitario
No hay nada más hermoso que ver una pareja de Acuario y sagitario. Dos signos que sin duda alguna en el acto íntimo, son totalmente explosivos. Su atracción es muy fuerte, gracias a que son signos bastante fogosos, por lo que suele ser casi de inmediato. La relación sexual de ambos será muy divertida, pues les gusta experimentar muchísimo.
Sagitario es otro de los signos más compatibles con Acuario, a nivel de confianza y comunicación. Pues entre ambos se da el equilibrio ideal. Juntos se convierten en una fuerte y extraordinaria fuente de comunicación, lo que los hace una pareja cuya confianza es inquebrantable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta