Edición # 13 14 de octubre de 2017
¿Cuáles son las diferencias entre las Notas de los Estados Unidos (USN)
y Notas de la Reserva Federal (USD)?
Notas de los Estados Unidos (caracterizadas por un sello rojo y un número de serie) fueron las primeras monedas nacionales, autorizadas por la Ley de Licitación Legal de 1862 y comenzaron a circular durante la Guerra Civil.
El Departamento del Tesoro emitió estas notas directamente en circulación, y son obligaciones del Gobierno de los Estados Unidos.
La emisión de Notas de los Estados Unidos está sujeta a las limitaciones establecidas por el Congreso.
Estableció una limitación estatutaria de $ 300 millones sobre el monto de las Obligaciones Negociables de los Estados Unidos autorizadas a estar pendientes y en circulación.
Si bien esta fue una cifra significativa en los días de la Guerra Civil, ahora es una fracción muy pequeña de la moneda total en circulación en los Estados Unidos.
Tanto las Notas de los Estados Unidos como las Notas de la Reserva Federal son partes de nuestra moneda nacional y ambas son de curso legal.
Ellos circulan como dinero de la misma manera. Sin embargo, la autoridad emisora para ellos proviene de diferentes estatutos.
Las Notas de los Estados Unidos fueron canjeables en oro hasta 1933, cuando los Estados Unidos abandonaron el patrón oro.
Desde entonces, ambas monedas han tenido esencialmente el mismo propósito y han tenido el mismo valor.
Debido a que las Notas de los Estados Unidos no tienen ninguna función que no haya sido adecuadamente atendida por las Notas de la Reserva Federal, su emisión fue suspendida y ninguna se puso en circulación desde el 21 de enero de 1971.
La Ley de la Reserva Federal de 1913 autorizó la producción y circulación de billetes de la Reserva Federal.
Aunque la Oficina de Grabado e Impresión (BEP) imprime estas notas, se ponen en circulación a través del Sistema de la Reserva Federal.
Son obligaciones tanto del Sistema de la Reserva Federal como del Gobierno de los Estados Unidos. En notas de la Reserva Federal, los sellos y los números de serie aparecen en verde.
Las notas de los Estados Unidos no tienen ninguna función que no haya recibido las notas de la Reserva Federal. Como resultado, el Departamento del Tesoro dejó de emitir billetes de Estados Unidos, y ninguno se puso en circulación desde el 21 de enero de 1971.
Hasta el 1 de octubre de 2017. Y por qué el UST ahora está quemando TODAS las Notas de la Reserva Federal con sellos verdes.
¡Saluda a los ángeles humanos!
Dios esta con nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta