Julio Ferreira
25 de Agosto, 2017 (Comparte con Amor y Luz)
La Ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al Presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó NESARA en ley el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como con cualquier legislación tan actuada sobre, se convirtió en una "ley de la tierra", pero……
Nadie quería imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus posiciones de gobierno de todos los que eran traidores. Los que deliberadamente actuaron fuera de la Constitución de la República habían cometido traición. Entre los traidores figuraban el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes departamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.
Usted pregunta: "¿Por qué el Congreso de los Estados Unidos alguna vez aprobará una ley que, una vez promulgada, los retire instantáneamente de cargos públicos? El 9 de marzo de 2000, en una sesión conjunta secreta del Congreso con las paredes de las Cámaras de la Cámara alineadas con soldados de la Navy Seals y Delta Force, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la ley NESARA por unanimidad bajo la amenaza de muerte. Ellos aprobaron la ley sabiendo muy bien que había un plan ya en marcha para retrasar por siempre NESARA para no ser impuesta.
¿Por qué el presidente alguna vez firmaría un proyecto de ley y crearía una ley que lo destituiría de su cargo, su vicepresidente y su gabinete, en el momento en que lo firmó?".
En la Oficina Oval, el 10 de octubre de 2000, el presidente Bill Clinton, rodeado de fuerzas especiales, firmó el proyecto NESARA, sabiendo muy bien que los Illuminati estaban a cargo y que esta ley nunca se iba a cumplir.
Para ocultar a NESARA ante la opinión pública y, por lo tanto, para evitar su aplicación por la demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos ordenó una orden de mordaza a todos los funcionarios públicos, militares de los Estados Unidos, personal policial, banqueros, abogados, jueces, cualquier otra persona que conociera a NESARA y que pudiera dar información al público sobre NESARA.
Si la gente aprendiera la Verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento. Esto no podía permitirse. El plan para ocultar NESARA funcionó bien por un tiempo, pero poco a poco las noticias de NESARA comenzaron a ser filtradas al público.
Para eludir cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó "plan B". El plan era demorar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con trucos. Nesara estaba envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia. Este juego de engaño podría ser jugado para siempre, Nesara podría ser permanentemente retrasado, y la gente del mundo nunca sería la más sabia.
Para desacreditar a NESARA y difundir información errónea, el Gobierno de los Estados Unidos creó un sitio web falso bajo la dirección de un mal personal de la CIA / FBI. Se alegó que no existía una ley como NESARA, que no tenía número de archivo del Congreso, que no había patrocinadores y sólo era un pensamiento en algún lugar bajo consideración.
El público fue informado a través de los sitios web gubernamentales de Www.nesara.com y www.nesara.org que nunca hubo tal proyecto de ley, nunca fue actuado sobre ni aprobado por el Congreso, y que el presidente nunca lo había firmado. Incluso un nombre ficticio se le dio bajo el mismo acrónimo, y un borrador ficticio fue publicado en Internet para engañar a la gente. Esta información distorsionada de un sitio web "oficial" del gobierno sirvió para engañar y causar dudas a miles de personas.
Durante los últimos años meses este juego de engaño por el traidor Gobierno de los Estados Unidos, la Corte Suprema de los Estados Unidos y los jueces de la Corte Mundial ha continuado. El 10 de octubre de 2000 NESARA se convirtió en la ley de la tierra en los Estados Unidos de América, pero nunca se ha hecho cumplir. La historia fue creada que la promulgación de NESARA tuvo que ocurrir por un anuncio público "oficial". ¿Porque? ¿Ha ocurrido alguna vez alguna otra ley aprobada por el Congreso y firmada por el presidente? Todo es un truco para engañar a la gente.
De las 40.000 leyes aprobadas cada año en los Estados Unidos, ¿cuántas de ellas son conocidas por el público? Muy pocos. ¿Cuántos son promulgados por un anuncio público? Ninguna. Sin embargo, si violas una ley de la que no sabes nada, todavía eres responsable por tu ignorancia de la ley y tus acciones. Las leyes se hacen y se convierten en ley en el momento en que el presidente firma la legislación. Este es el requisito de la Constitución de la República de los Estados Unidos de América. No hay excepciones.
Entonces, ¿quién ha sido engañado por NESARA? Los Caballeros Blancos serios y dedicados han sido engañados. La Paloma ha sido engañada. La gente del mundo ha sido engañada por los Illuminati y todos sus marionetas. ¡Esa es la Mentira NESARA!
Estos últimos años y meses de retraso han sido sólo una estafa por parte del gobierno para evitar obedecer la ley NESARA. Todo este tiempo el Gobierno de los Estados Unidos ha estado ilegalmente en el cargo y la realización de negocios ilegales. Han sido constitucionalmente ilegales desde 1933, pero ahora están jugando "doble peligro".
Desde el 10 de octubre de 2000, como nación, han estado bajo nuestra Constitución original de la República de los Estados Unidos de América, pero no nos hemos dado cuenta. Desde el 10 de octubre de 2000 hemos estado bajo el common law, pero los tribunales han continuado destruyéndonos con su ley militar.
Durante años y meses el Servicio de Rentas Internas ha sido eliminado, pero hemos continuado pagando nuestros impuestos sobre la renta en el horario debido a que hemos sido ignorantes del juego del engaño que se juega contra nosotros.
Desde el 10 de octubre de 2000 hemos seguido utilizando el dinero fiat y un sistema de dinero de crédito sin valor, incapaz de cumplir con cualquier deuda, mientras estábamos legalmente bajo un sistema bancario estándar de oro. Todo este tiempo deberíamos haber tenido nuestro dinero del Programa de Reclamo y Prosperidad de la Granja. Nos han engañado. Hemos sido engañados mucho tiempo, y el lado oscuro se ha estado riendo de nosotros.
¿Qué prueba tengo de que lo que digo es verdad? La prueba está en los bancos. Bajo NESARA se imprimió y se envió a los bancos la nueva moneda de certificado de oro y plata. Actualmente está en manos de los banqueros para nuestro uso. Han estado "sentados" en nuestro dinero todo este tiempo. Para imprimir legalmente la nueva moneda de oro, Nesara debía haber sido promulgada. Dicha información ha sido deliberadamente mantenida alejada del público.
Además, como prueba adicional, bajo NESARA se ordenó a los banqueros que tuvieran nuevos programas informáticos y datos listos para su uso bajo el nuevo sistema bancario de oro. Se han visto obligados a cumplir con este requisito de NESARA, pero, de nuevo, tal información está siendo cuidadosamente retenida del público debido a la orden de mordaza.
La orden de la mordaza en sí mismo es una gran broma. La orden de mordaza fue creada ilegalmente por un Tribunal Supremo de los Estados Unidos ilegal para proporcionar una razón "oficial" por la cual los funcionarios públicos ilegales no pueden hablar de NESARA. La orden de la mordaza fue hecha para parar la verdad, para parar NESARA de ser sabido. Ningún funcionario público o persona de los medios de comunicación o banquero o juez o abogado o militar querían decirle que él o ella formaban parte de la trama para esconder NESARA, para retrasar a NESARA, para detener a NESARA para siempre. Ninguno quería que supieras que eran tu enemigo.
Si NESARA hubiera sido ejecutado el 10 de octubre de 2000, el presidente Bill Clinton y todo el traidor gobierno hubieran renunciado en ese momento. Los bancos habrían sido cambiados a un sistema de oro y los Programas de Reclamaciones y Prosperidad de la Granja habrían sido pagados. Qué diferencia por bien que el dinero podría haber hecho. ¡No habría habido ningún desastre del 9-11! ¡No habría habido guerra de Irak! No hubiera habido ninguna elección ilegal de George W. Bush y ninguna administración de George W. Bush.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta