Translate

24 de noviembre de 2017

Los Anunnaki, parte siete- La Invasión Anuista y las Guerras Celestiales


La Invasión Anuista y las Guerras Celestiales
En Babel, la Humanidad crecía espiritualmente bajo la tutela de los Dioses Enkistas e incluso estuvo a punto de lograr el Opus Magnum y conseguir la inmortalidad.

Nos faltaba muy poco, poquísimo, para levantar la Kundalini y alcanzar el próximo nivel de nuestra evolución natural: la fase divina. Íbamos a ser dioses, seres poderosos, señores de nuestra propia vida y dueños de nuestro destino. Nos faltaba muy poco.

Sin embargo, todo nuestro progreso asombroso fue desbaratado cuando Anu-Yahvé, el malvado dios de la Biblia, volvió a la Tierra y se dio cuenta de lo que sucedía en el mundo posdiluviano.

Al ver la ciudad de los hombres, Anu-Yahvé, el gran tirano cósmico, se enteró de que los humanos habían comenzado el Opus Magnum y temía que nada podría detener su emprendimiento (Génesis 11:6).

Aquí podemos ver que el supuesto "dios omnipotente" del Judaísmo y sus secuaces celestiales están alarmados por el crecimiento del Hombre y buscan impedirlo a todo costo.

Entonces Anu-Yahvé declara:
"Ahora, pues, descendamos y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero".
(Génesis 11:7)
Notemos el pronombre plural en esta declaración del dizque "único dios" de las religiones monoteístas.

El dios bíblico estaba acompañado por otras entidades ultraterrenales cuando atacó la Civilización de Babel.

El texto bíblico relata que Yahvé, una vez descendido a nuestro mundo, esparció a los hombres sobre toda la faz de la Tierra y confundió el lenguaje de toda la Humanidad.

Por consiguiente, el mundo humano se convirtió en una tierra de confusión y el nombre de Babel fue escarnecido como balal, juego de palabras en Hebreo que significa 'confundir' (Génesis 11:8-9).

La Tierra entera fue atacada por Yahvé y la espiritualidad avanzada del antiguo orden enkista fue destruida.

En este episodio bíblico se trata de una INVASIÓN EXTRATERRESTRE ANTIGUA por parte de los Anuistas...

Los llamados "ángeles" de Anu-Yahvé, todos enemigos de la Humanidad, descendieron a nuestro planeta en sus naves espaciales, arremetieron contra la facción enkista con un solapado ataque de sorpresa, expulsaron a los Dioses benévolos y al final se apoderaron de la Tierra.

Enki y sus dioses, todos guerreros nobles y valientes, buscaron resistir el embate de Anu, mas su resistencia fue abrumada por las hordas anuistas maléficas y el mundo fue conquistado por los invasores crueles.

Este acontecimiento aciago fue la base histórica de las "Guerras del Cielo" de la tradición bíblica.

La Gran Serpiente y sus legiones fueron vencidas en la batalla por el ejército del cochambroso arcángel Miguel, el supuesto "Mesías" de Anu y ahora muerto, y muchos de nuestros dioses como el gran Marduk, señor de Babilonia, fueron tomados presos y encadenados en el abismo del inframundo (véase Apocalipsis 12:7-9).

Algunos de nuestros dioses, Enki incluido, lograron escaparse a tiempo y volver a su hogar en la constelación de Orión.

Sin embargo, muchos más fueron capturados por el enemigo y encarcelados en la vórtice energética de Anu, la profundidad abismal del infierno que se ubica en el plano astral.

La invasión anuista fue un desastre total para la Humanidad.

Nuestro planeta cayó en las garras sangrientas de un dios impostor malévolo y su camarilla extraterrestre degenerada, nuestros dioses fueron desterrados y nuestro conocimiento ancestral fue suprimido.

La última era dorada de la Raza Humana llegó a su fin...

Cuando Anu-Yahvé invadió la Tierra e impuso su programa de 'confusión' como relata el Libro de Génesis, él y sus secuaces no sólo destruyeron muchos conocimientos espirituales del legado enkista y borraron los registros históricos previos, sino que también atraparon la Tierra en su red energética a través de su poderosa magia negra extraterrestre (la magia es la 'manipulación de la energía natural'), sellaron nuestros chakras, desactivaron nuestras habilidades psíquicas naturales y nos inocularon un programa de debilitamiento mental.

Nuestra anatomía oculta fue cambiada por los invasores y perdimos casi todo nuestro conocimiento esotérico.

Es por eso que en estos tiempos tenemos la psique muy atrofiada y nadie es capaz de levantar su Kundalini de modo permanente y alcanzar la divinidad.

El malvado Anu-Yahvé nos ha sometido a su sistema de magia maléfica y ha reducido al Hombre al nivel de un esclavo dócil, ignorante y "castrado" espiritualmente.

El "Árbol de la Vida" de la Kábala judía, en realidad el Árbol de la Muerte, es el mugroso sistema mágico por el cual Anu-Yahvé y su camarilla nos debilitan y esclavizan.

La red energética en la cual Anu-Yahvé atrapó la Tierra se puede llamar la Mátrix Anuista. Seguimos atrapados y bajo su influencia.

Nuestro planeta está rodeado por los extraterrestres malévolos de Anu que se esconden en el astral. Ellos son los soberanos oscuros de nuestro mundo. Ellos son los 'Arcontes', invasores ultraterrenales, del Demiurgo, Yaldabaoth (Yahvé), el falso dios de este mundo, de acuerdo con la cosmovisión del Gnosticismo antiguo.

La escuela gnóstica fue una corriente esotérica antigua que rechazaba el dogma de las religiones abrahámicas opresivas y postulaba que el mundo físico había sido atrapado por un perverso dios impostor, identificado con el dios sanguinario y psicópata de la Biblia, quien sólo busca esclavizar a la Humanidad en las sombras del oscurantismo.

Las varias sectas gnósticas fueron aniquiladas por la Iglesia Católica Romana en el siglo 4 tras ser condenadas como "herejes".

Curiosamente los textos gnósticos encontrados entre los Rollos de Nag Hammadi hablan de dos especies arcónticas:
  • un arconte de tipo fetoide que tenía un aspecto parecido al de un feto humano
  • un arconte dracónico que se asemejaba a un dragón o reptil humanoide
¿Suenan familiares...?

El investigador y autor gnóstico John Lash plantea que éstos son idénticos alos Grises y los Reptilianos de la ufología actual. Estas razas alienígenas se aliaron con el malvado Anu-Yahvé y sus "ángeles" en el momento de su invasión de la Tierra y ahora trabajan para la esclavización de la Humanidad bajo el nefando Nuevo Orden Mundial.

El relato de la Torre de Babel es la evidencia textual principal de la Invasión Extraterrestre por parte de Anu-Yahvé y sus mercenarios.

No obstante, la verdad es que existen más textos antiguos que relatan guerras celestiales entre grupos de dioses opuestos en un tiempo primordial.

Los Lamentos de Sumeria, un cuerpo de registros sumerios muy antiguos, describen cómo las ciudades terrestres de los Dioses Enkistas fueron desoladas por 'una tormenta arrasadora unida por un calor abrasador' y un subsiguiente 'viento maligno' que 'privó a la tierra del brillante sol del día' e hizo que 'los campos se contaminaran' y 'los rostros de los hombres se tornaran pálidos'.

El desastre fue ordenado por Anu. Los Anuistas atacaron las ciudades de Enki y Marduk con armas nucleares de origen extraterrestre.

Los mismos textos relatan que al final los Dioses, Enki incluido, tuvieron que evacuarse de sus santuarios terrenales, abandonar sus territorios y volver al 'cielo' 'volando como un pájaro' (Véase Lamento de Uruk y Lamento de Eridú).

En el Hinduismo védico también encontramos una guerra cósmica perenne entre los Devas y los Asurasque se desenvuelve en los tres dominios:
  • el Cielo
  • la Tierra
  • los reinos del Inframundo
Los Devas son idénticos a los dioses benévolos y representan la Vida y la práctica de las virtudes.

En cambio, los Asuras, los representantes de las tinieblas de la era de decadencia, son los dioses de Anu que van en contra del orden natural de la Vida y hacen la iniquidad en el mundo.

En la literatura hindú estos grupos de deidades opuestas batallan con magia poderosa, armas sobrenaturales y vehículos voladores.

En fin, algunos vestigios textuales de la Invasión Extraterrestre de Anu-Yahvé y la guerra antigua entre los Dioses Enkistas y los Anuistas se conservan en varios registros religiosos y mitológicos del mundo antiguo.
 


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...