Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine
En la pieza del lunes de "La Venganza de los Deplorables ", que detallaba la asombrosa cantidad de escándalos que envuelve a las industrias y personas anti-Trump, como Hollywood y los HSH, junto con los recientes escándalos de Clinton, dije que las cosas "poniéndose cada vez más feo", y desde que escribí esas palabras, el zapato que todos hemos estado esperando para soltar ..... simplemente tiene, justo en la cabeza de los últimos monstruos del pantano, el Congreso.
Breve actualización sobre el escándalo sexual de HSH antes de entrar en la gran noticia: otros dos periodistas y reporteros antitrust más violentos han sido despedidos y / o suspendidos por acusaciones de mala conducta sexual.
Rabioso Trump odia a Glenn Thrush, el reportero de la Casa Blanca para el New York Times, presentado para cubrir la administración Trump, ha sido suspendido del Times a la espera de una investigación, después de un artículo devastador en el sitio web liberal Vox ( que recientemente despidió su editorial director sobre la mala conducta ), que detalla una amplia gama de acusaciones de acoso sexual de un número de mujeres contra Thrush.
El editor ejecutivo y presentador de Charlie Rose Show y Charlie Rose The Week, co-presentador de CBS This Morning, fue despedido de CBS, PBS y Bloomber después de que ocho mujeres se adelantaron y lo acusaron de acoso sexual.
"Hace poco tiempo terminamos el empleo de Charlie Rose con CBS News, con efecto inmediato", dijo un comunicado publicado en Twitter por el presidente de CBS News, David Rhodes. "Esto siguió a la revelación ayer de un comportamiento extremadamente perturbador e intolerable que se dice que giró en torno a su programa de PBS".
En un comunicado, PBS también anunció que había terminado su relación con Rose, cuyo programa de entrevistas homónimo comenzó a emitirse en 1991.
"A la luz de las revelaciones de ayer, PBS ha terminado su relación con Charlie Rose y canceló la distribución de sus programas. todos los productores con los que trabajamos proporcionan un lugar de trabajo donde las personas se sienten seguras y son tratadas con dignidad y respeto ", dijo PBS.
Bloomberg TV confirmó que había cortado los lazos con Rose, pero no tuvo más comentarios hasta el martes por la tarde.
EL OTRO ZAPATO SE ABANDONE
Esas son solo las últimas víctimas de los medios anti-Trump, pero la verdadera superproducción que tiene al establishment político sintiéndose como si estuvieran en el Titanic yendo directamente al iceberg, fue algo de lo que Jonathan Swan nos advirtió. en Axios, el 19 de noviembre , mientras informaba sobre las acusaciones contra el senador Al Franken, afirmó que "los miembros del Congreso con historias de maltratar a las mujeres deberían estar extremadamente nerviosos". Siguió advirtiendo que "el senador demócrata Al Franken es la punta del iceberg del Congreso. Se avecinan muchas más historias y no nos sorprendería que terminen varias carreras".
El reclamofue que deberían estar preocupados porque "los principales medios de comunicación, incluida CNN, están dedicando importantes recursos de redacción a la investigación de acusaciones de acoso sexual contra numerosos legisladores".
Cisne tenía razón y estaba equivocado de alguna manera, porque no era una "gran salida" la que dejó caer el zapato que todos habíamos estado esperando, no era otro que el periodista independiente Mike Cernovich, que proporcionó información y documentos a BuzzFeed , por lo que El mensaje no se perdería debido a los ataques contra el mensajero, para exponer al representante de Michigan, John Conyers, un demócrata y el miembro de la Cámara de Representantes con más años de servicio como depredador sexual.
Los documentos de la queja obtenidos por BuzzFeed News incluyen cuatro declaraciones juradas , tres de las cuales están autenticadas por notario, de antiguos miembros del personal que alegan que Conyers, el demócrata de mayor rango en el poderoso Comité Judicial de la Cámara, hizo adelantos sexuales repetidas veces al personal femenino que incluía solicitudes de sexo actuaba, contactaba y transportaba a otras mujeres con quienes creía que Conyers estaba teniendo aventuras, acariciándose las manos sexualmente y frotándose las piernas y la espalda en público. Cuatro personas involucradas con el caso verificaron que los documentos son auténticos.
Conyers confirmó que hizo el acuerdo en una declaración el martes por la tarde, horas después de que se publicó esta historia, pero dijo que él "negó vehementemente" las acusaciones de acoso sexual en ese momento y continúa haciéndolo.
BuzzFeed verificó las cuentas y la documentación de forma independiente, además de acreditar a Cernovich en su informe que detalla las sórdidas acusaciones y demandas contra Conyers, lo cual él niega.
Lea toda la cuenta en BuzzFeed .
Mientras que la historia de Conyers es enorme justo encima de más mujeres que hacen acusaciones contra Franken, la bomba aquí no son las personas acusadas, sino de cómo el Congreso cubre activamente la mala conducta sexual de sus miembros, por una suma de millones de dólares en acuerdos , mientras que las víctimas juran guardar el secreto.
La razón describe este encubrimiento por parte de la Cámara de Representantes como un "proceso muy opaco a través del cual la Cámara de Representantes maneja tales asentamientos y los mantiene ocultos".
Debido a las disposiciones de la Irónicamente llamada Ley de Responsabilidad del Congreso , el pago del acuerdo proviene de un fondo especial del Tesoro del que la Oficina de Cumplimiento recurre según sea necesario. Las oficinas responsables de los pagos y las razones de los arreglos se mantienen estrictamente confidenciales.
En el caso de Conyers, su oficina ni siquiera pasó por ese proceso, de acuerdo con los documentos obtenidos por BuzzFeed: [O] ne de los ex empleados de Conyers se le ofreció un acuerdo, a cambio de su silencio, que se pagaría a partir de Presupuesto de la oficina financiado por el contribuyente de Conyers. Su oficina "recontrataría" a la mujer como "empleada temporal" a pesar de que se le indicó que no fuera a la oficina ni realizara ningún trabajo real, según el documento.
. La demandante recibiría un pago total de $ 27,111.75 durante los tres meses, luego de lo cual se eliminaría de la nómina, según el documento .
Debido al acuerdo de no divulgación y al uso de la nómina de la oficina habitual para ocultar el pago, prácticamente no había forma de que el público supiera que estaba financiando el acuerdo de Conyers.
El ex presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y la actual representante de la líder de la minoría de la Cámara, Nancy Pelosi (demócrata de California), han emitido declaraciones diciendo que no estaban al tanto de los pagos de Conyers. Eso no es sorpresa. El Congreso creó una caja negra secreta perfecta, diseñada para proteger a sus miembros del escrutinio, otorgarle a los líderes superiores una negación plausible y evitar cualquiera de los informes periódicos a los que están sujetos otros asentamientos federales.
Y todo está pagado por ti.
Cernovich explica su razonamiento al pasar una historia tan explosiva a otra tienda, en una publicación en Medium , y termina con una advertencia al Congreso, diciendo: " Recuérdenme, Congreso, les hice esto. Recuérdenme, Congreso, yo". voy por ti . "
ANÁLISIS DE LA LÍNEA INFERIOR
No hay duda de que seguirá el mismo patróncomo lo han hecho los escándalos Hollywood y MSM, con los nombres de los políticos establecidos, y luego convirtiéndose en un flujo, pero la imagen más amplia del sistema extendido en los pasillos del Congreso para proteger y encubrir las acusaciones de acoso sexual contra sus miembros es un escándalo aún mayor, que realmente tiene el potencial de ofrecerles a los votantes una razón para drenar los monstruos del pantano definitivos del Congreso.
Dicho esto, la pena aquí es si los niveles superiores del Congreso, o Hollywood y los HSH para el caso, no proporcionaron protección para estos depredadores sexuales, se les habría responsabilizado, sufrido las consecuencias de sus acciones en el momento de la ocurrencias, y tal vez hayan podido darse la vuelta para seguir un mejor camino hacia el futuro.
Al protegerlos y encubrir estos escándalos, les permitieron continuar sin intervención, privándoles de la oportunidad de cambiar su curso, y abrieron la puerta para que más personas sufrieran daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta