La ciencia ha demostrado que los “homínidos” han vivido en este planeta durante mucho tiempo. También ha demostrado que el Homo Sapiens Sapiens (Cro-Magnon o el hombre moderno) no lo ha hecho.
Hay una teoría que sostiene que nuestros antepasados fueron puestos en cuarentena en la Tierra para detener, o al menos aislar, la propagación de una cepa genética de una especie superior, propensa a enfermedades mentales, el crimen y el asesinato.
Es una parte ineludible de nuestra naturaleza. No sería culpa nuestra, sino que de acuerdo a esta teoría esto es causado por un código genético defectuoso.
No hay un solo ser humano que esté libre de pensamientos violentos, lujuriosos, vengativos y / o asesinos. Así también los horrores antinaturales que experimentan los humanos en este planeta casi siempre son causados por nuestra propia especie.
Los humanos mienten, roban, engañan, violan, asesinan y contaminan. Cuando ya no podemos ejercer más dominio sobre el aire, el agua, la tierra y los animales, victimizamos a los de nuestra especie. Somos una amenaza horrible para nosotros mismos, para todas las criaturas de este planeta y supuestamente para las civilizaciones interestelares.
El planeta prisión
La teoría sostiene que la Tierra fue elegida para convertirse en un planeta prisión debido a su ubicación remota, climas variados y la capacidad de soportar homínidos.
Nuestros antepasados fueron ubicados en diferentes continentes, seleccionados por similitudes con sus características físicas y ambientes climáticos originarios.
A pesar de que nuestros antepasados tenían distintos idiomas, tamaño, forma y color, todos eran Cro-Magnon. Pero, antes de ser colocados en la Tierra, nuestros antepasados fueron despojados de todo recuerdo de sus vidas anteriores.
Se creía que si los prisioneros sobrevivían, lo harían en un estado primordial, coexistiendo al establecer relaciones y posiblemente incluso cruzarse con las especies de homínidos nativos de la Tierra, lo cual les devolvería el balance natural.
Fue una creencia que se demostró que estaba muy equivocada ya que inmediatamente comenzamos a dominar todo lo que entró en nuestro camino.
Bastaría ver como nuestros antepasados condujeron a los Neandertales, que habían estado en la cima de la cadena alimenticia de la Tierra por más de 200,000 años, a la extinción casi global dentro de unos cortos mil años.
Al principio, parecía que el exilio del Cro-magnon se desarrollaba según lo planeado, pero en mil años se hizo evidente que se habían realizado descuidos y habían subestimado muy seriamente a los “defectuosos”.
El concepto de que los prisioneros podían permanecer en un estado primordial, en contacto con la naturaleza, se hizo añicos cuando nuestros antepasados comenzaron a crear un microcosmo de civilización interestelar.
La Tierra, por primera vez en su historia, se convirtió en hogar del arte, la arquitectura, la cría de animales, la agricultura, los idiomas escritos, las matemáticas avanzadas, la tecnología, el derecho, la religión y el gobierno.
También se convirtió en testigo de las atrocidades del hombre moderno. Y, en lugar de cruzarse con otras especies, comenzamos con la manipulación sistemática y / o la destrucción de otras formas de vida.
Las pruebas revelaron que el sorprendente desarrollo intelectual y tecnológico de nuestros antepasados fue el resultado de la memoria genética, que nos hizo experimentar una regresión intelectual, en lugar de la progresión.
Supuestamente se acordó continuar la observación y evaluación del planeta penitenciario, bajo estrictas normas y condiciones. Por ello los constantes avistamientos y abducciones.
Pero no todas las visitas tendrían por fin controlarnos, sino que por el contrario algunos buscarían liberarnos.
Estas visitas benignas siempre dieron como resultado dramáticos saltos de habilidad intelectual y logros tecnológicos.
Y tu que piensas? Es la Tierra un planeta prisión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta