CAD
Dulces Niños del UNO:
Están creados con nuestro Amor como Dios Padre Madre, son la dulzura de nuestro Corazón como UNO, como Seres Humanos, son la encarnación de la Alegría y Placer Crísticos, son bellos, brillantes e inocentes Ángeles de nuestra Luz.
• En el Hogar que han regresado en este tiempo, no conocen la distorsión de la mente, se desplazan solamente con el Conocimiento, Entendimiento y Sabiduría de la Verdad Divina.
- ¿Entonces, porque les cuesta imaginarse en la Paz del Hogar que estamos compartiendo como UNO?
- ¿Por qué no permiten que la simplicidad del Amor Incondicional penetre en sus corazones y mentes?
- ¿Por qué siguen insistiendo en aferrarse al dolor, sufrimiento, miedo y separación?
- ¿Por qué les cuesta tanto penetrar en las profundidades de su Ser, a buscar su Verdad y a recuperar sus Derechos de Nacimiento?
- ¿Por qué les cuesta tanto, aceptarse como un Dios Creador en una forma humana de la Tierra?
Queridos Corazones, entendemos las dificultades para salir de la zona de confort y de desprenderse de las creencias profundamente arraigadas en sus mentes, para simplemente experimentarse a sí mismos, como la Luz que Son y han sido siempre.
• Ahora, las condiciones son propicias a un nivel muy elevado, que va a más allá de lo que programaron antes de encarnar, incluso tienen la posibilidad de alcanzar la Consciencia de la 144ª dimensión, para lograr lo inimaginable como un Ser Divino.
• A centímetros de los resuellos de las desilusiones del Reino inferior, están las frecuencias Multidimensionales, sólo tienen que expandir sus corazones, para poder alcanzarlas e integrar en su realidad y vidas la Inmensidad de Todo Lo Que Es.
Aplaudimos su coraje, valentía, voluntad y decisión de venir a experimentar las bajas vibraciones de la ilusión, pero entiendan que ese juego terminó, carecen de validez para su Yo Superior, la tristeza, indignidad, carencia, miedo, dolor, separación y todas las demás construcciones tridimensionales del ego.
• Todo lo que necesitan está en su interior búsquenlo, así integren a su Yo consciente o ego, con el Yo subconsciente o Ser YO SOY, pidan Asistencia y Guía Superior, para activar las nuevas Plantillas de la Geometría Sagrada que hemos anclado en sus Centros Sagrados.
• Guíense por el corazón, permanezcan en tiempo presente, que el envío de los Códigos Crísticos, les están anunciando que son Grandiosos y Dignos Seres de Luz, apoyados totalmente por nuestra Fuente Divina y las Huestes Celestiales.
Amados Maestros, dejen las postergaciones y resistencia al cambio, súmense a los muchos que están rompiendo el Capullo, desplegando las Alas y volando por el Hogar con la Alegría y Placer de haber regresado a su Ser Crístico.
Bella Mariposa de Luz, trasciende las repeticiones inferiores, extrae del interior de tu Esencia del Alma, los fractales de nuestro Amor, abrázate plásmica y fotónicamente con nuestra Energía, y vuela con Libertad, por la Unidad del Hogar al que regresaste.
• Traspasa las barreras mentales y déjate atrapar por el flujo cósmico de Todo Lo Que Es.
• Ven a plegarte a la Luz, acompáñanos en nuestros paseos por el Paraíso, haz refulgir tu Sagrado Fuego, e inunda de nuevas creaciones a toda la Creación.
• Recibe en este instante, nuestras bendiciones y abrazo de Amor, permítete fluir durante el tiempo que quieras, por esta corriente energética que te compartimos y saborea la delicia de estar en el Hogar.
Gracias y congratulaciones Eternas e Infinitas, por buscarte en el interior de tu propio Ser, siempre estamos contigo, cuando sientas que estás por declinar tus vibraciones llámanos, de inmediato sentirás como emana y te baña desde tu corazón, el calor de nuestro Fuego de Amor, respira esta Luz, percibe como va empoderándote y colmándote de bienestar, Paz, alegría y armonía.
BIENVENIDOS A LOS BRAZOS DE NUESTRA LUZ Y AMOR, EN LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.
Por ser información inherente a la Luz, no tiene derecho de autor y tampoco es primordial se cite la fuente de la misma.
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta