Translate

23 de enero de 2018

Hungría aprueba 'Stop Soros Act'


Hungría aprueba la ley Stop Soros



Hungría aprobó la "Ley Stop Soros", una ley que impide que George Soros y sus organizaciones intenten inundar el país con inmigrantes ilegales. 
"Si se descubre que Soros se involucró en esa actividad, lo que significa que organiza la inmigración ilegal, entonces las reglas se aplicarán a él", dijo el portavoz del gobierno Zoltan Kovacs en un comunicado.

 
La ley tiene como objetivo detener el flujo de migrantes ilegales en masa a través de "todos los medios posibles", incluidos los que reciben ayuda de ONG extranjeras, específicamente las financiadas por el multimillonario y globalista George Soros. 

Informe de Zerohedge : 


Si bien los detalles exactos se presentarán el jueves, los medios húngaros detallaron tres pilares principales de la nueva legislación delineada por el ministro del Interior, Sándor Pintér ( traducida ): 

1. Las ONG que participan o apoyan la inmigración ilegal estarán obligadas a proporcionar datos al gobierno sobre sus actividades. 

2. Las ONG afectadas que reciben dinero del exterior deben pagar un impuesto del 25%, recaudado por la Administración Nacional de Impuestos y Aduanas. 

3. Los ciudadanos extranjeros y los activistas húngaros que apoyan la migración ilegal masiva pueden estar sujetos a una orden de restricción que exige que permanezcan hasta a 5 millas de la frontera, con diplomáticos y representantes de la ONU exentos. 

La observancia de estas reglas, dijo Pintér, será controlada por la fiscalía, y si encuentra una infracción, informará al tribunal y propondrá una sanción que el tribunal puede decidir. origo.hu (traducido) 

La legislación sigue a una investigación de octubre de 2017 sobre la red "Open Society" de Soros, en la que Orbán instruyó a sus servicios de inteligencia a mapear lo que describió como las redes administradas por el "imperio" financiero multimillonario dirigido a su país, informó Bloomberg . 

Orbán también envió un cuestionario relacionado con Soros a los 8 millones de votantes húngaros. 

Como ejemplo de los tipos de asistencia prestados por las ONG Soros durante una conferencia de prensa el miércoles, el ministro del Interior Pintér dio el ejemplo de alguien que le da un teléfono móvil a un inmigrante ilegal "con el objetivo de mostrar cómo llegar, digamos Suecia". 

Como notamos en diciembre, hace tres décadas, Soros pagó por un joven Viktor Orbán para estudiar en Gran Bretaña. 

Y tan recientemente como 2010, Soros donó $ 1 millón al gobierno de Orbán para ayudar al esfuerzo de limpieza después del infame desastre del "lodo rojo". 

Pero la relación alguna vez cálida entre los dos hombres se ha deteriorado sustancialmente en los últimos siete años, ya que Orbán se ha desviado más hacia la derecha. 

En 2014, el líder del partido Fidesz de Hungría declaró que buscaría modelar el gobierno de Hungría después de las democracias "antiliberales" como el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin. 

Últimamente, Orbán ha acusado al magnate y filántropo de la "frontera abierta" de tratar de socavar los valores e identidades culturales de Europa mediante la promoción activa y la asistencia a una avalancha de refugiados y solicitantes de asilo de países en gran parte musulmanes. 

En 2015, Soros declaró que la Unión Europea "tiene que aceptar al menos un millón de solicitantes de asilo anualmente en el futuro previsible". Y, para hacer eso, debe compartir la carga de manera justa ". 

En diciembre, Orbán acusó a Soros de planear interferir con las próximas elecciones de abril de 2018 en Hungría mediante la distribución de propaganda a favor de la inmigración a través de las ONG vinculadas a Soros. 

Polonia se ha unido a la postura antiinmigración de Hungría, provocando reproches y amenazas de parte de la Unión Europea, de la que es miembro. 

En una conferencia de prensa a principios de enero en Budapest, Viktor Orbán y el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki dijeron a los periodistas que "la política migratoria de la UE ... ha fallado" y agregó que "está claro que los europeos no quieren la inmigración, mientras que varios líderes europeos siguen forzando la política de inmigración fallida ". 

"En términos de migración y cuotas que se iban a imponer a los países miembros (de la UE), rechazamos firmemente este enfoque ya que infringe las decisiones soberanas de los estados miembros", dijo Morawiecki. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...