(Cobra) La Operación Mjolnir es una operación especial de las Fuerzas de Luz para hacer cumplir la implementación del Código Galáctico dentro de la Tierra de cuarentena.
Mjolnir, también llamado Martillo de Thor(compare el Nórdico: Thor, con su contraparte Romana: Iuppiter, griega: Zeus, egipcia: Wsir, Atlante tardío: Astar), es una tecnología especial no divulgada de la Confederación Galáctica que asegurará que el Códice Galáctico sea respetado nuevamente en la Tierra.
Un aspecto de la tecnología Mjolnir es la detección de cualquier ser oscuro simplemente midiendo la cantidad de anomalía cuántica que emana con sus pensamientos, emociones y acciones negativas. Otro aspecto de la tecnología Mjolnir es una tecnología de contención y procesamiento infalible que puede eliminar a cualquier ser oscuro y procesarlo de acuerdo con el Código Galáctico. Ese procesamiento generalmente se lleva a cabo en la instalación de ordenación en Ganimedes.
La operación Mjolnir está en pleno efecto desde noviembre de 2017.
En el espacio sublunar, las Fuerzas de Luz que pertenecen a la Confederación Galáctica se están acercando a todos los miembros de varias facciones oscuras de una manera sensata, dándoles una opción para aceptar la Luz, o ser llevados al Centro Galáctico para su reestructuración:
Los problemas principales recientemente se debe a la facciones llamada Complejo Illuminati Disidente (IBC, por sus siglas en ingés). IBC es una facción negativa controlada por la quimera que se separó de la red Illuminati de la superficie y pasó a la clandestinidad durante la invasión de los Arcontes en 1996. Han creado su propia red de ciudades subterráneas, conectadas con trenes de alta velocidad. Su red subterránea es independiente de la red subterránea militar estadounidense (construida desde 1950 y despejada por la Resistencia después del 2000), independiente de la red subterránea de la Quimera (construida hace 26,000 años y ahora casi completamente despejada por la Resistencia) e independiente de la red subterránea Agartha (creada hace 26,000 años y expandida en las últimas décadas cuando la Resistencia se unió a esa red).
Debajo de la superficie, el Complejo Illuminati Disidente se ha asociado con Dracos y reptilianos nativos de la Tierra y también con Dracos y reptilianos que han ingresado a este Sistema Solar en el período 1996-1999 durante la última invasión de los Arcontes. En 2014, los niveles superiores del Complejo Illuminati Disidente fueron asumidos por la Quimera. Desde 1996, el IBC estaba desarrollando su propio programa espacial secreto que estaba cooperando tanto con la flota Draco como con la llamada flota oscura. Ahora este programa espacial secreto que cuenta con una importante flota de naves blindadas es la facción negativa más poderosa presente en el espacio sublunar y es el foco principal de la Operación Mjolnir.
Actualmente, el Complejo Illuminati Disidente consta de aproximadamente 200,000 Illuminati y Dracos, controlados por la Quimera. El IBC es responsable de la mayoría de los niños desaparecidos del 2015, a quienes usaron como esclavos en sus bases subterráneas.
La información sobre el IBC no podía ser divulgada hasta ahora, ya que tomarían represalias creando una cantidad incalculable de sufrimiento para esos cautivos. Una parte de la Operación Mjolnir se llevó a cuando la Resistencia liberó a la gran mayoría de esos cautivos desde principios de enero de 2018 y luego cuando los Pleyadianos los llevaron a un determinado planeta cerca del cúmulo estelar de las Pléyades para su sanación y curación.
El Complejo Illuminati Disidente también es responsable de una gran cantidad de ataques de armas escalares y dirigidas contra Trabajadores y Guerreros de la Luz, especialmente la ola actual de ataques que comenzó en noviembre del 2017.
El Complejo Illuminati Disidente también está conectado con aproximadamente 1 millón de reptiles nativos que viven en la superficie, especialmente en África y Latinoamérica, pero también en otros continentes. Estos son los llamados vampiros:
Otros programas espaciales secretos tienden a gravitar más cerca de la Tierra en órbita terrestre baja y su eliminación es responsable de los efectos más visibles de la guerra espacial actual:
El misil de Hawaii era un arma secreta del programa espacial dirigida a Hawai que fue eliminada por la Confederación Galáctica antes de que entrara a la atmósfera.
El misterioso satélite Zuma (EE.UU. 280) se lanzó con éxito en órbita y está involucrado en la guerra espacial actual. Hasta hace poco, era posible rastrear la posición de este satélite aquí.
Otro satélite, NROL-47, también está involucrado en la guerra espacial actual en la órbita terrestre baja.
Este satélite podría o no haber sido desarrollado por una facción positiva dentro de la NRO, una institución controlada por la Quimera.
La NRO es una de las principales organizaciones con el objetivo principal de mantener el estado de cuarentena en la Tierra y monitorear constantemente cualquier posible participación de la Confederación Galáctica dentro de la Tierra en cuarentena.
El parche de la misión para NROL-47 dice Mali Nunquam Praevalebunt, que traducido del latín significa “el mal nunca gana” o “los oscuros nunca prevalecen”.
Poniendo esto en el lenguaje moderno, significa la victoria de las especies humanoides positivas sobre las especies depredadoras Draco en esta última fase de las guerras galácticas.
Terminaremos esta actualización con un video de la Operación Mjolnir que podría ser interesante para muchos:
¡Victoria de la Luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta