Gracias al traidor odiando a los Estados Unidos que condujo a nuestro país por dos períodos, los enemigos de Estados Unidos pudieron operar justo debajo de nuestras narices ...
Hace varias semanas, Judicial Watch reveló que Hillary y su mascota de la Hermandad Musulmana Huma Abedin retiraron cinco cajas de "archivos musulmanes" de la Casa Blanca, después de que el dúo afirmara falsamente que la caja contenía "materiales personales" que fueron "no clasificados" en un esfuerzo por obtener la suciedad de Obama eliminada permanentemente de la Casa Blanca.
Pero el tiempo para los terroristas que dirigen la Casa Blanca ha terminado. Ahora, Trump se está moviendo para arrestar a Huma Abedin Hillary Clinton, después de que surgieron nuevas pruebas sobre qué más hicieron mientras trabajaban para la Administración Obama.
Los lazos familiares de Abadin con la Hermandad Musulmana siempre han levantado sospechas, con el New York Post incluso relatando sus lazos con terroristas, donde dirigieron un artículo de investigación sobre su trabajo en el Journal of Muslim Minority Affairs de 1995 a 2008, una revista de Sharia Law cuya el editor en jefe era la madre de Abedin. Como Abadin hizo todo lo que estuvo en su poder para promover la causa del Islam en nuestro país, ahora sabemos que Abedin envió información de alto nivel, incluidas las contraseñas del Departamento de Estado a Yahoo, donde los principales secretos de Estados Unidos ahora están en posesión de hackers.
"El presidente Donald Trump pidió el encarcelamiento del ex asistente de Hillary Clinton Huma Abedin el martes por la mañana", informó The Daily Caller. "Trump hizo referencia al uso por parte de Abedin de una dirección de correo electrónico de Yahoo no segura -como informó por primera vez The Daily Caller News Foundation- y también pidió una investigación del ex director del FBI James Comey el domingo".
Esta es solo una parte de los nuevos escándalos que rodean a Hillary y Huma que surgirán en las últimas semanas. El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, reveló cosas mucho más siniestras en juego al tratar de mantener al pueblo estadounidense a oscuras acerca de lo que estaba sucediendo en el gobierno de Obama. Fitton declaró:
"Ya sabemos que el Departamento de Estado de Obama le permitió a Hillary Clinton robar y luego eliminar sus correos electrónicos del gobierno, que incluían información clasificada. Pero estos nuevos registros muestran que fue solo parte del escándalo.
Estos nuevos documentos muestran que el Departamento de Estado de Obama hizo un trato con Hillary Clinton para ocultar sus registros de llamadas y horarios, lo que sería contrario a FOIA y otras leyes.
¿Cuándo van a obtener los estadounidenses una investigación honesta de los crímenes de Clinton?
Esta no es la primera vez que surge información perturbadora sobre Abadin y sus vínculos con los enemigos de Estados Unidos.Después de la humillante derrota de Hillary ante Trump por la presidencia, Wikileaks ahora está expuesto cómo Hillary y Huma han estado trabajando en las sombras con algunos republicanos muy poderosos en un golpe activo para sacar a Trump como presidente.
En la serie de correos electrónicos descubiertos en la computadora de Huma Abedin hace varios meses que solo identificaron el " documento 1078645 " , se reveló cómo Hillary y Huma estaban trabajando con traidores republicanos para sacar a Trump de su cargo, canalizando dinero a los bolsillos de varios republicanos prominentes para comprar su alianza contra el presidente.
El correo electrónico detallaba cómo los fondos se canalizaban directamente desde la campaña de Hillary para llenar los bolsillos del Super PACS de Jeb Bush, Carly Fiorina y John Kasich para comprar su alianza contra Trump.
Otros correos electrónicos revelan cómo Hillary compró a otros miembros clave del Partido Republicano canalizando fondos de su Fundación Clinton directamente a sus cuentas bancarias de otros 3 traidores, entre ellos el presidente de la Cámara Paul Ryan, Lindsey Graham y el conocido traidor John McCain .
Esta historia simplemente prueba una vez más que la Hermandad Musulmana debería ser calificada como una organización terrorista, especialmente a la luz de su declaración de "guerra contra Estados Unidos" la semana pasada. Huma necesita ser investigada por sus crímenes contra este país y encerrada en la cárcel junto a su torcida maestra de marionetas, Hillary Clinton.Esto es absolutamente escandaloso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta