Translate

12 de enero de 2018

SANACIÓN Y PURIFICACIÓN

Julio Ferreira
DIOS PADRE MADRE DICE NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎11 ENERO 2017
SANACIÓN Y PURIFICACIÓN DE ALIMENTOS
Cada vez que ustedes se repiten a si mismos YO SOY DIOS o POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI…su vibracion y su frecuencia se elevan tremendamente.
Con esta manifestación de su Dios Interior pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, amor, salud,etc
---------------------------- PARA CURAR O CURARSE A LOS DEMÁS ----------------------------
👉 Frotar las manos
👉 Colocarlas sobre el área afectada
👉 Contar 5-4-3-2-1 para despertar el Dios/Diosa que hay en su interior
👉 - decir: Desde el Dios/Diosa que hay en mi (o en ti si están curando alguien mas) YO RECIBO (o RECIBE si estan curando alguien mas)
👉 - y declaro que estoy completamente curado de:....
👉 -Y yo lo sé!!
EJEMPLO:
👉 5-4-3-2-1, desde la diosa que hay en mi yo recibo! Y declaro que estoy completamente curada de mi dolor de cabeza y yo lo se!
------------------------------- PURIFICACION DE ALIMENTOS -------------------------------------
Foto Arriba : Hemisferio norte (EE-UU México España) 
foto de Julio Ferreira.
oto Abajo: Hemisferio sur (Argentina. Brasil Chile…)
foto de Julio Ferreira.
👉 Frotar las manos y colocarlas como indica la foto.
👉 Los dedos juntos y la palma crean un vortice de energía que elimina todos los químicos y desechos que toda comida o bebida contiene.
👉 Dejar por 2 minutos.
👉 Repetir cada vez que se va a consumir algo.
------------------ADICCIONES: Alcohol, Tabaco, Drogas, Apuestas etc.-------------------
👉 Si están determinados a dejar el tabaco escuchen estas instrucciones: froten sus manos y tomen el paquete de cigarrillos entre sus manos.
👉 Al hacer esto piense en el sabor más horrible que les venga a la mente.
👉 Ese pensamiento se transmitirá a ese paquete y a cualquier otro paquete de cigarrillos en el futuro.
👉 Si quieren hacer la prueba, enciendan otro cigarillo y se van a dar cuenta que tiene ese sabor que ustedes le implantaron.
Les advierto que el sabor de ese cigarrillo va a hacer que les de unas nauseas increíbles al punto de no querer probar más un cigarrillo.
👉 Para el alcohol y las otras adicciones, entiendan que si nacieron en una familia que consumen estas adicciones ustedes han sido programados porque para sus familias eso es normal.
Ustedes deben re-programar su mente y su corazón si ese es en verdad su deseo.
Contando 5-4-3-2-1 Yo recibo desde el Dios/Diosa que hay en mi y declaro que no tengo más adicción a………Y YO LO SE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...