Translate

12 de enero de 2018

ustedes ya saben que su destino es convertirse en Humanos Galácticos y también en una Nación Estelar.


 Mike Quinsey (channeled information)

No puedo enfatizar suficientemente qué logro tan fantástico fue el suyo al pasar el marcador en 2012. A partir de aquí, comenzará a ver los signos de cambio positivo a su alrededor, y cuanto más rápido aumenten las vibraciones, más rápido se manifestarán. En términos generales, algunos de los cambios más importantes que afectarán a todos son con el levantamiento general de las vibraciones.

La energía más alta transmutará las energías inferiores para que las acciones negativas comiencen a perder su poder, y lo último será cuando solo puedan existir las vibraciones más altas. Entonces te habrás convertido en ángeles físicos con plena conciencia como se predijo hace mucho, mucho tiempo.

En un futuro lejano eventualmente te moverás hacia la Tierra Interna y sus Ciudades de Cristal. Estos son eventos en su futuro, pero qué maravilloso e inspirador debe ser saber que le esperan grandes cambios. Al mismo tiempo, todas las formas de vida de la energía inferior habrán seguido su propio camino en un ciclo diferente, para continuar evolucionando.

Si la idea de vivir dentro de la Tierra te parece extraña, ten en cuenta que es un desarrollo normal de todas las formas de vida de tipo humano avanzado. De hecho, es mucho más seguro que vivir en la superficie, y con tecnologías avanzadas se puede crear una "nueva Tierra" que parecería poco diferente a vivir en la superficie.

La ventaja inmediata es que controlas todos los aspectos de tu entorno, por lo que nunca estás a merced de los extremos del clima que a veces se experimentan en la superficie. También tenga en cuenta que cuando esté tan avanzado, creará prácticamente todo lo que necesita a través de su poder de pensamiento. Deja que se entienda que tu camino a la Ascensión ya está trazado, y donde entras es la manera en que alcanzas la Ascensión, ya que depende de ti, pero al alcanzarla lo harás porque ya ha sido decretada.

Con los pies de regreso en la Tierra, el futuro descrito parece muy lejano, pero en realidad estás comenzando a darle energía mental a esa creación y está comenzando a tomar forma, dado que el potencial ya existe.

Algunos de ustedes ya saben que su destino es convertirse en Humanos Galácticos y también en una Nación Estelar. Si alguna vez se ha preguntado por qué su Tierra parece haber atraído tanta atención en los últimos años, es porque su desafío de ascender con sus cuerpos físicos actuales es único.

Ahora que estás en el último tramo hasta el final, claramente irás hasta el final con ascender en tus cuerpos físicos, y será un logro extraordinario por primera vez. Todos ustedes son venerados y amados por su determinación de tener éxito, y cuando pasen la línea de llegada habrá un gran aplauso en el cielo.

Habrá grandes celebraciones en general y noticias de su éxito viajarán por el Universo. Con razón podrá disfrutar de la gloria de su éxito, y las bendiciones de Dios lo acompañarán.

Mucho aún está sucediendo en la Tierra y, a lo largo de su historia, ha sido muy volátil a veces, sus continentes parecen estar siempre en movimiento, pero los terremotos rara vez parecen excepcionales. Con sus equipos e instrumentos modernos, ahora puede predecir con exactitud dónde se producirán los principales cambios en la Tierra y prepararse para ellos.

Se sabe que la falla de San Andreas está al límite, pero las personas parecen dispuestas a arriesgarse quedándose en la localidad, con la esperanza de recibir la debida advertencia si es probable que ocurra un gran terremoto. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, los cambios en dichas áreas harán que deban evacuarse permanentemente.

Sin embargo, parece muy lejos y no debería representar ningún peligro dentro de sus vidas. De nuevo, durante un largo período de tiempo, los niveles del mar aumentarán sustancialmente, de modo que las áreas bajas de la costa se volverán inhabitables. Con los avances en el equipo de "alerta temprana", no hay ninguna razón por la cual las personas deban quedar atrapadas inesperadamente.

Habiendo elevado tus pensamientos a tales alturas, es algo triste tener que volver a asuntos más mundanos. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz todavía tienes que enfrentar tus desafíos individuales, y habiendo pisado un nuevo camino debes aprovechar cada oportunidad para difundir la Luz.

Hasta ahora, se les ha animado a hablar con las personas a su nivel de comprensión, pero ahora la Ascensión está a la vista y, en términos relativos, el tiempo es corto. Así que amplía aquello que normalmente no harías, y ten la seguridad de que una semilla de conocimiento plantada ahora puede dar fruto en el futuro.

 Ciertamente, si un alma tiene el potencial de recorrer todo el camino hasta la Ascensión, sus Guías harán todo lo posible para llevarlos al camino correcto. Lo que viene es una oportunidad que no debe perderse, ya que de lo contrario significa comenzar otro ciclo sin garantía de Ascensión. Sin embargo, como se le ha informado antes, no se pierde ni se pierde conocimiento, y lo que aprende en una encarnación se lleva adelante en la próxima.

Para algunas almas, la idea de que no son su cuerpo parece aterrador, y surge la pregunta de qué es realmente cuando está fuera del cuerpo. Ya sea que haya dejado su cuerpo temporalmente como lo hace la mayoría de ellos durante su sueño, o que haya "muerto" en él, se encontrará fuera de él, apareciendo todavía en su cuerpo físico. Incluso puede encontrarse mirando hacia abajo sobre su cuerpo físico que está profundamente dormido. Si usted "murió", abandonará rápidamente la escena y será saludado por aquellos que han estado esperando su llegada al nivel superior, y esa es la clave de su experiencia.



Una vez que abandonas tu cuerpo físico inmediatamente te encuentras en otro cuerpo idéntico de ti mismo. Sin embargo, lo que es tan diferente ahora es que el cuerpo "nuevo" llamado cuerpo etérico, mientras que es idéntico a tu cuerpo físico es una versión más fina que vibra más alto y no está afligida con ninguna enfermedad o deficiencias que puedas haber estado llevando. Parecería que ha estado completamente rejuvenecido y puede "pensar" en cambios en su cuerpo, como volverse más joven de nuevo en apariencia y sin ningún tipo de discapacidad que pueda haber tenido anteriormente.

Aquellas almas que entienden completamente la "vida después de la muerte" se dan cuenta de que la muerte no es algo que temer, y tus amigos y parientes sabrán cuándo te esperan "del otro lado" y estarán listos para saludarte. Tanto misterio y miedo se han acumulado alrededor de la muerte y muy probablemente por aquellos que han tenido un fallecimiento difícil. Sin embargo, la muerte misma es como quitarse una ropa para otro. Pasar de largo no es de ninguna manera traumático o doloroso y es tan fácil que muchas almas ni siquiera se dan cuenta de que han "muerto".



Eliminar toda la tergiversación de los hechos es difícil, porque muchas almas han sido educadas para pensar diferente, y dado que el poder del pensamiento es tan fuerte, inicialmente experimentarán la muerte como creen que será. Si eres un Ateo, todo lo que sucederá es que sabrás que aún estás vivo, pero de lo contrario experimentarás "nada" hasta que tus pensamientos se abran a otras posibilidades. Todavía hay mucho por conocer, y si le resulta demasiado difícil de aceptar, simplemente déjelo a un lado listo para volver a él cuando pueda volver a considerarlo. Una cosa es cierta, que todo lo que se cruce en tu camino, la verdad siempre permanecerá cuando todo lo demás haya pasado.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...