Translate

26 de noviembre de 2018

Actualización energética 24/11/2018: Ha llegado una ola enorme y todos lo vamos a sentir


deseando estrellas eraoflightdotcom


Tenemos una ola enorme entrando ahora mismo. Ahora puedo escuchar energía todo el tiempo. Ha estado en un zumbido constante bajo todo el día. Hace aproximadamente media hora (9:30 pm EST), escuché que aumentaba sustancialmente. Ahora es una frecuencia alta que es la más alta que he escuchado desde que comencé a escuchar el fin de semana pasado. Esto no está en un oído. Esta es toda mi cabeza sonando. Iba del medio al lado derecho de mi cabeza y ahora se queda allí. Iba a la glándula pituitaria causando el drenaje de los senos paranasales que pueden hacer que la garganta le duela y raspe. También podría tener un dolor de cabeza, sentir dolor en los hombros y la parte superior de la espalda, e incluso la presión de la energía. También te puedes calentar mucho la energía.
Esta energía que el colectivo sentirá también. Si puedes ver la energía, puedes ver la energía brumosa rosa púrpura. Algunos trabajadores de la luz pueden haber notado un aumento en los ataques hoy. La energía oscura que se apresura para ser transmutada antes de que esta onda golpee. Trabajé esta noche y comencé a sentirlo, pero no escuché el aumento hasta que llegué a casa. Gracias a Dios, salí temprano del trabajo antes de que llegara esta ola. Creo que mucha gente se queda en casa porque no estábamos ocupados para una noche de sábado. No tengo tiempo establecido para salir de mi turno. Solo tengo que irme cuando es lento.
También hubo alrededor de 4 grandes terremotos hoy en día en todo el mundo 5.0 o superior. Me avisaron de esto ayer. Hubo otros 91 terremotos que estuvieron por debajo de 5.0.
Si su cuerpo y músculos están adoloridos, esta energía puede ser la razón. Sólo cuídate. Come lo que quieras y tanto como quieras, SI es comida saludable. Realmente desea mantenerse alejado del alcohol, la comida chatarra y la comida rápida, ya que estas cosas pueden hacer que se sienta peor. Tu cuerpo te advertirá qué es y qué no es bueno para ti por cómo te sientes después de consumirlo. Me enfermé de un mal jugo de naranja hoy. Nadie más lo hizo excepto yo y creo que es mi cuerpo el que me advierte sobre algo que no es bueno para eso.
Deberías dejar el alcohol después de la kundalini física. Te enfermará físicamente y te abrirá la energía. El alcohol es un veneno para el cuerpo de la luz si se consume demasiado. Si bebes demasiado, también bajas la guardia y abres tu energía. Esto puede provocar ataques físicos, ya que es más fácil atacarte. He oído de personas obligadas a retirarse del alcohol y las drogas, de este proceso. Estoy seguro de que no es una experiencia placentera pero es necesaria.
Si cuidas de tu cuerpo de luz. Serás recompensado por verte y sentirte más joven, mejor piel, cabello y uñas, y creo que una vida más larga. Estoy pensando que la menopausia para las mujeres podría no estar sucediendo en absoluto o hasta mucho más tarde de lo habitual. Las mujeres también pueden notar ciclos más frecuentes y más pesados. La mía iba a cada luna nueva y luna llena, así que dos veces al mes. Cada vez estamos más conectados con los planetas y la luna. Vamos del planetario al universal a la conciencia galáctica y eso también significa energía. Eventualmente, solo tendremos 3 chakras, que son realmente puertas. La Puerta de Gaia se ubicará en el chakra de la raíz, el corazón etérico en el chakra del corazón y la puerta de estante en el chakra de la corona, una columna continua de energía que los conectará. Esto será de las mejoras del cuerpo astral / espiritual, que pasará por último.
La energía se ha agotado y ahora vuelve a subir. También estoy super caliente, quemándome caliente. Dolor de garganta y alternancia entre congestión y secreción nasal. Sólo cuídate. Come sanamente y bebe mucha agua. Si recientemente ha subido unos kilos, esto es el peso del agua. Los trabajadores de la luz llevan agua extra para transmutar energías. He ganado y perdido las mismas 10 a 15 libras repetidamente a través de este viaje. Perderás el peso del agua fácilmente. Mi piel se ha vuelto más oscura, mi cabello más grueso y largo, y mis ojos se están volviendo más verdes. Este viaje cambia todo por dentro y por fuera, y es un viaje salvaje.
Mucho amor y luz.
Amanecer
Mi nombre es Dawn Bailey. Soy un trabajador de la luz, chamán, clarividente y curandero de energía clarividente. Por favor visite mi blog en soulsisterstruth.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...